One Piece Wiki
Advertisement
One Piece Wiki

Los Piratas Little (リトル海賊団 Ritoru Kaizoku-dan?)[1] son una infame banda de piratas famosa en el Nuevo Mundo. Están capitaneados por Little Oars Jr.[2]

Jolly roger[]

La jolly roger de la banda se compone de una calavera pirata rojiza con enormes cuernos saliéndole de las sienes; y con huesos cruzándola vertical y horizontalmente. Asímismo, está escrito a los laterales de dicha calavera "Oars III", refiriéndose al linaje del capitán.[2]

Miembros[]

La tripulación de los Piratas Little.

El único miembro con renombre es el capitán, Little Oars Jr. Los demás miembros de la tripulación llevan una gran peluca pelirroja y una mandíbula falsa amarilla, para asemejarse a las facciones de su capitán.[2]

Los subordinados de la banda parecen respetar y querer a Little Oars Jr., ya que se preocuparon enormemente por su bienestar cuando fue herido a lo largo de la guerra.[3]

Poder de la banda[]

Se presupone que la banda posee un gran poder, ya que se ganaron un nombre en el Nuevo Mundo.[2] Una muestra de ello es la recompensa de su capitán: Belly550.000.000.[1]

Barco[]

Artículo principal: Little Gerais

El Little Gerais.

El barco de los Piratas Little se llama Little Gerais.[1] Es un gran barco marrón con varias velas. La vela principal es negra y lleva la jolly roger de la banda en ella. El mascarón de proa es también una representación de la calavera característica de la tripulación.[4]

Historia[]

Pasado[]

En algún momento, la banda fue formada bajo el mando de Little Oars Jr. y cobraron una notable importancia en el Nuevo Mundo.[2]

Arco de Marineford[]

Los Piratas Little llegaron la bahía de Marineford junto a otras bandas subordinadas a los Piratas de Barbablanca y a éstos mismos con la intención de rescatar a Portgas D. Ace.[2]

Curiosidades[]

  • Paradógicamente con el descomunal tamaño de su capitán, el nombre de la banda en inglés significa literalmente «Piratas Pequeños».

Referencias[]

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 1,4 Vivre Card - Diccionario ilustrado de One Piece, Se revelan el nombre de la banda y el barco de Little Oars Jr.
  2. 2,0 2,1 2,2 2,3 2,4 2,5 2,6 One Piece Anime Logo.png One Piece Manga y Anime — Vol. 57 Capítulo 554 y Episodio 463, Little Oars Jr. es presentado

Advertisement