One Piece Wiki
Advertisement
One Piece Wiki

Los Piratas Rana Dentada (キバガエル海賊団 Kiba Kaeru Kaizokudan?) fueron una banda de piratas de Grand Line.

Poder de la banda[]

La banda tiene el suficiente poder como para llegar a Grand Line y cruzarlo hasta las proximidades de Long Ring Long Land, pero no fueron rivales para los Piratas de Foxy y mucho menos para los Piratas de Sombrero de Paja.

Historia[]

Arco de Long Ring Long Land[]

Se encontraron con Foxy y este les retó a un Davy Back Fight. Tras perder cinco rondas, la tripulación se quedo sin capitán y sin miembros esenciales. Por eso, cuando se encontraron con Luffy, cada uno iba a su bola: insultándose unos a otros, peleándose, unos queriendo abordar el Going Merry y otros intentando esquivar el ataque de gigantescos chimpancés marinos.

Irremediablemente, el barco se hundió. Tras la derrota de Foxy, los que se unieron a él, intentaron tomar el mando, pero muchos no aceptaban a Kiba. Cuando volvió Foxy, intentaron derrotarlo, pero, con la ayuda de Luffy y su banda, fueron derrotados con cierta rapidez.

Barco[]

Barco de los Piratas Rana Dentada.

Era de tamaño medio,sin velas ni bandera,ya que fueron robadas. Su mascarón de proa era una gran cabeza de rana con afilados colmillos en la parte superior de su boca.Se encontró con el Going Merry en su viaje a Long Ring Long Land, pero fue hundido por el ataque de monos marinos.

Advertisement