One Piece Wiki
Advertisement
One Piece Wiki

Los Piratas Voladores (フライング海賊団 Furaijin Kaizokudan?) son los piratas al servicio del capitán Vander Decken IX.

Jolly roger[]

La jolly roger de la tripulación consta de un cráneo ovalado con dientes afilados, sin mandíbula y dos alfanjes negros cruzadas.

Miembros conocidos[]

Ver también la categoría asociada: Piratas Voladores.
[v · e · ?]
Piratas Voladores
Vander Decken IX Wadatsumi Ankoro ????? ?????
Aliados
Nuevos Piratas Gyojin

Fuerza de la banda[]

Su capitán tiene una habilidad fruta Mato Mato que le permite acertar sus golpes cuando toca con la mano su objetivo, Wadatsumi es un ser gigantesco como Ankoro por lo que ellos hunden los barcos con su fuerza.

Se desconoce el verdadero potencial de la tripulación, pero que el rey Neptune haya creado un ejército para detenerle y que Hody Jones aceptase formar una alianza con ellos, son pruebas claras de que es una banda bastante poderosa.

Historia[]

Arco de la isla Gyojin[]

Al ver que el Thousand Sunny era atacado por bestias marinas el capitán Vander Decken IX ordenó a Wadatsumi que lo protegiera para así poder conseguir los tesoros que hubiera dentro del barco, tras la derrota de los monstruos la banda se aproxima con su barco el Flying Dutchman al Thousand Sunny. Más tarde los tres regresaron con el Kraken y este derrota de un golpe a Wadatsumi, mientras la banda se sorprende de verlo allí. Finalmente Wadatsumi se recupera y el volcán submarino empieza a entrar en erupción para susto de todos los presentes.

La banda tras un nuevo intento de atentar contra la vida de la princesa Shirahoshi. Viajan hasta el Noah, donde allí se crea una alianza entre los Nuevos Piratas Gyojin y la banda de Decken con intención de tomar el poder en la isla Gyojin.

Advertisement