One Piece Wiki
Advertisement
One Piece Wiki

Los Piratas de A.O (A・O (アー・オー)海賊団 Ā Ō Kaizokudan?)[2] son una banda de piratas del Nuevo Mundo liderada por A.O y aliados de los Piratas de Barbablanca[1].

Fuerza de la banda[]

No se sabe la fuerza exacta de esta banda de piratas, pero son los suficientemente poderosos como para sobrevivir en el Nuevo Mundo. Siendo ademas aliados de Barbablanca y siendo capaces de sobrevivir a la Batalla de Marineford [1]. Ellos son, sin embargo, derrotados por Edward Weevil, el auto-proclamado hijo de Barbablanca, quien venció la tripulación entera él solo.[2]

Miembros[]

De momento sólo se conoce al capitán A.O.

Historia[]

Pasado[]

Hace al menos tres años antes de la Batalla de Marineford, los Piratas de A.O habían invadido el territorio de Barbablanca, y eran una tripulación independiente [3]. Sin embargo, tiempo después se aliarían con Barbablanca siendo parte de su gran familia.

Arco de Marineford[]

Como una de las 43 bandas aliadas de los Piratas de Barbablanca, los Piratas de A.O fueron al rescate de Portgas D. Ace. Fueron a Marineford a luchar, dicho acontecimiento sería conocido como la Batalla de Marineford.[1]

Al final de la batalla, Sakazuki asesinó a Ace y los Piratas de Barbanegra a Barbablanca, y los Piratas de A.O escaparon de la isla junto a todos los supervivientes para dar descanso a los caídos.[4]

Arco de 3D2Y[]

Después de la Batalla de Marineford estuvieron presentes durante el funeral de Ace y Barbablanca.

Concluye sección no canon.

Arco de Zou[]

Tras una batalla, fueron derrotados y masacrados por el Guerrero del Mar, Edward Weevil, siendo la decimosexta banda aliado de Barbablanca en serlo.[2]

Referencias[]

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 1,4 1,5 One Piece Anime Logo.png One Piece Manga y Anime — Vol. 56 Capítulo 551 y Episodio 460, Los Piratas de A.O aparecen por primera vez.
  3. One Piece Magazine Vol. 2, - Se revela que los piratas de A.O fueron enemigos de Barbablanca hace tiempo.
  4. One Piece Anime Logo.png One Piece Manga y Anime — Vol. 59 Capítulo 579 y Episodio 489, Los Piratas de A.O estaban desolados por la pérdida de ambos piratas.

Advertisement