One Piece Wiki
Advertisement
One Piece Wiki

Los Piratas de Arlong (アーロン一味 Āron Ichimi?) son una banda fundada por Arlong después de la disolución de los Piratas del Sol tras la unión de Jinbe a los Siete Guerreros del Mar, luego se fueron a East Blue; esclavizando el pueblo de Nami.

Tras su derrota contra los Piratas de Sombrero de Paja, fueron capturados por la Marine.

Poder de la Banda[]

Al ser principalmente Gyojins, nacieron con un poder diez veces superior a un humano y el doble en el agua. Parecen ser más fuertes que otras tripulaciones gyojins, debido a ser antiguos miembros de los Piratas del Sol dirigidos por Jinbe, esta banda debió de ser muy poderosa cuando llegó al East Blue; pero al cabo de los años, el tener rivales poco decentes, fue afectado a que el poder de la banda disminuyera, aunque seguía siendo monstruosa para sus rivales.

Los Piratas de Arlong en el pasado.

Además, los tenientes de Arlong parecen ser muchas veces superiores a sus soldados, su líder, Arlong, es un temible gyojin con la recompensa más alta de East Blue; al que no le importó que Luffy fuera consumidor de un Fruta del Diablo, utilizando su ventaja de ser gyojin. Utilizó contra su rival los efectos del mar muy negativos para consumidores.

Miembros conocidos[]

[v · e · ?]
Piratas de Arlong
Capitán
Arlong
Oficiales
Chew Kuroobi Hatchan Nami
Otros miembros
Pisaro Kaneshiro Take Shioyaki Momoo
????

Historia[]

Pasado[]

16 años atrás, con Arlong teniendo 25 años, la banda ya estaba fundada, aunque como eran piratas marinos nunca causaban caos por la superficie.

Al oír que Fisher Tiger desafió a los Nobles Mundiales, ordenó a los suyos unirse a este.

Hacia el East Blue[]

Tiempo después de la muerte de Fisher Tiger, once años atrás los piratas Arlong se separaron de los Piratas del Sol y se fueron al East Blue. Diez años atrás llegando al East Blue, se quedaron a vivir en una de las Islas Konomi, en Villa Cocoyasi.

Arco de Arlong Park[]

Nami regresa a su pueblo y Arlong utiliza a Nezumi para incumplir su promesa, Luffy y sus compañeros combaten con los Piratas de Arlong y los derrotan.

Tras su derrota, según Hatchan que logró escapar, estarían en Impel Down.

A principios de One Piece[]

Piratas de Arlong boceto.png
Boceto de los Piratas de Arlong.
Piratas de Arlong arte conceptual.png
Arte conceptual de los Piratas de Arlong.

Curiosidades[]

  • En One Piece: Pirate Warriors 3 se les conoce erróneamente como los Piratas del Sol.
  • En One Piece Green: Secret Pieces se reveló en un concepto temprano de los Piratas de Arlong, donde Hatchan habría sido originalmente una gyojin calamar llamada Maple Lead (メイプル・リード Meipuru Rīdo?). También habría habido un gyojin estrella de mar llamado Hitodenashi (ヒトデナシ Hitodenashi?).
  • En el primer Color Walk fue mostrado un arte conceptual de los Piratas de Arlong.

Referencias[]

  1. Arlong - Belly20.000.000
    Kuroobi - Belly9.000.000
    Hatchan - Belly8.000.000
    Chew - Belly5.500.000
  2. Vivre Card - Diccionario ilustrado de One Piece.

Advertisement