FANDOM

Aviso
Aviso
¡Atención! Este artículo contiene spoilers.

Los Piratas de Barbablanca (白ひげ海賊団 Shirohige Kaizokudan?), fue la tripulación del Emperador del Mar Edward Newgate, y una de las más poderosas del mundo al haber rivalizado con los Piratas de Roger, la tripulación del Rey de los Piratas, Gol D. Roger. La tripulación de Barbablanca estaba segmentada en divisiones, en lugar de estar bajo el mando directo de su capitán. La banda tenía numerosas tripulaciones subordinadas que operaban en el Nuevo Mundo, lo que permitía que la tripulación pirata funcione como una flota pirata masiva.

Después de las muertes de Barbablanca y Ace, los miembros restantes de la tripulación se enfrentaron a los Piratas de Barbanegra en la conocida como Batalla de la Venganza, que terminó con una aplastante victoria de los Piratas de Barbanegra, seguido de la conquista de sus antiguos territorios, con su almirante usurpando la posición de Barbablanca en los Cuatro Emperadores. Tras la guerra, la banda se separó y, a excepción de Marco[5] e Izo[6] el resto de miembros se encuentran en paradero desconocido.

Jolly rogerEditar

La bandera es una jolly roger estándar con un gran bigote y una cruz detrás. Muchos miembros de la tripulación de alto rango llevan este símbolo en su ropa o cuerpo, incluido Ace, el cual lo tenía tatuado en la espalda.

Originalmente en el manga, una esvástica (卍) estaba detrás del cráneo en lugar de una cruz. El anime usó la versión de los huesos cruzados desde el principio para evitar la confusión con una esvástica, también conocida como hakenkreuz (卐), el símbolo más conocido en las sociedades occidentales por su asociación con el régimen nazi. La esvástica tiene una larga historia en muchas culturas como símbolo religioso, y se distingue del hakenkreuz por la dirección de los ángulos. A pesar de esto, en el número 50 de 2006 de la Shonen Jump, Oda comentó que a partir del capítulo 434 en adelante también tendría que usar la versión cruzada de la bandera en el manga, después de que los superiores de Shueisha le dijeran que lo hiciera.

Bandera original de los Piratas de Barbablanca
Bandera original.
Bandera modificada de los Piratas de Barbablanca
Bandera modificada.
Segunda bandera de Barbablanca

Segundo símbolo.

Los Piratas de Barbablanca también parecen tener otro símbolo como jolly roger, o una versión simplificada de su versión original, que es una cruz con una curva en forma de media luna que sobresale de la parte inferior, que representa el bigote característico del capitán. Este símbolo no se usa en las banderas, pero muchos miembros lo tienen tatuado en sus cuerpos (como Marco en el pecho, Curiel en la barbilla y Atmos en los hombros) o ropa (Blamenco lo tiene en su tricornio, Jiru en su fez y Rakuyo en su diadema); la importancia que tiene este símbolo es aún desconocida.

MiembrosEditar

Ver también la categoría asociada: Piratas de Barbablanca.
Piratas de Barbablanca
Capitán
Edward Newgate
Comandantes de división
Marco
(1ª división)
Kozuki Oden
(2ª división)
Portgas D. Ace
(2ª división)
Jozu*
(3ª división)
Thatch
(4ª división)
Vista*
(5ª división)
Blamenco*
(6ª división)
Rakuyo*
(7ª división)
Namur*
(8ª división)
Blenheim*
(9ª división)
Curiel*
(10ª división)
Kingdew*
(11ª división)
Haruta*
(12ª división)
Atmos*
(13ª división)
Speed Jiru*
(14ª división)
Fossa*
(15ª división)
Izo
(16ª división)
Otros
Masked Deuce*
(1ª división)
Enfermeras de Barbablanca
(1ª división)
Kotatsu*
(4ª división)
Saber* Aggie 68*
Finamore* Ducky Bree* Skull* Mihar* Ganryu*
Ossamondo* Barry* Wallace* Banshee* Kukai*
Dogya* Kimel* Cornelia* Leonero* Hublot*
Marshall D. Teach
(2ª división)
Kinga Islewan Whitey Bay Epoida
Andre Inuarashi Nekomamushi Kozuki Toki Chameleone
Hakuto
Capitanes subordinados
Jinbe Doma McGuy Hermanos Decalvan Squard
Little Oars Jr.* Whitey Bay Elmy Ramba A.O*
Delacuaji Bizarre Islewan Epoida Blondie
Karma Amadob Palms Andre Zodia
Hangan Rush Wallem Brocca Choi
Ninth Agsilly Julius Kinga Arthur
Pavlik Great Michael Baggaley Brew Zucca
Kechatch Cands Vitan Reforte Happygun
Sleepy Colscon Forliewbs Nosgarl
Bandas subordinadas
Piratas del Sol Piratas de A.O Piratas Little Piratas Takotopus Piratas de la Araña Torbellino
Banda de Doma Banda de los Hermanos Decalvan Banda de Whitey Bay Banda de Ramba Banda de Bizarre
Banda de Islewan Banda de Epoida Banda de Blondie Banda de Palms Banda de Brew
Banda de Cands
Aliados
Monkey D. Luffy Emporio Ivankov Inazuma Newkamas Buggy
Galdino Crocodile Daz Bonez Oliva Familia Kozuki

La banda poseía muchos miembros, por lo que estaba dividida en varias divisiones: cinco divisiones hace más de 28 años[7] y dieciséis durante la batalla de Marineford. Cada división estaba liderada por un comandante de división, miembros de gran influencia e importancia en la banda. Parece que al menos algunas divisiones poseían misiones específicas dentro de la tripulación; siendo la primera la centrada en las materias sanitarias,[8] la tercera centrada en servir como primera línea de infantería de la banda a la hora de combatir,[4] y la cuarta la centrada en la caza, recolección y cocina de los alimentos.[8]

Barbablanca trataba a todos sus subordinados como sus propios hijos, atesorando y preocupándose por ellos enormemente. Sus subordinados de la misma forma lo llamaban «padre», a tal nivel que Portgas D. Ace consideraba a su capitán su único y verdadero padre.

Los Piratas de Barbablanca aceptaban a miembros con grandísima facilidad, pudiendo aumentar su número de tripulantes cada vez que visitaran una isla[7] o anexionándose tripulaciones enteras como los Piratas Spade. A pesar de ello, Barbablanca podía mostrarse reticente a aceptar a alguien en su banda si consideraba que podría peligrar la dinámica de su familia.[9] Igualmente abandonar la tripulación no parecía contraer ninguna consecuencia peligrosa, existiendo casos como Whitey Bay, Andre, Epoida,[10] Kinga[7] y Islewan[11] de personas que abandonaron la banda para formar las suyas propias.

Anexos a la tripulación principal los Piratas de Barbablanca tenían 43 bandas del Nuevo Mundo subordinadas a ellos, algunas de ellas capitaneadas por antiguos miembros de la tripulación.[10][7][11] Al igual que con sus subordinados directos, Barbablanca también los consideraba sus hijos.

ComandantesEditar

Los Piratas de Barbablanca

Barbablanca junto a sus comandantes.

Aunque todos los comandantes de división hicieron aparición en la serie, solo la mitad de ellos fueron nombrados directamente en la historia principal. El resto fueron nombrados en el SBS número 58.[12] Oda ha declarado que todos los comandantes de Barbablanca, sin importar la división que lideren, son todos iguales en rango y el número de división no indica su fuerza.[13] Pero a parte de Ace, que era el hermano de Luffy y, por lo tanto, tuvo más protagonismo, tres de los comandantes, Marco, Jozu y Vista, recibieron mucho más desarrollo y relevancia que los demás.

AnterioresEditar

Antiguas islas de su territorio conocidasEditar

Poder de la bandaEditar

Barbablanca y sus comandantes

Barbablanca con algunos de sus comandantes y capitanes subordinados (de izquierda a derecha: Atmos, Rakuyo, Whitey Bay, Fossa, Squard, Jozu, Marco, el mismo Barbablanca, Kingdew, Vista, Haruta, Curiel, Izo, Blenheim y los Hermanos Decalvan).

Eran una de las bandas más poderosas y temidas del mundo por la fuerza de su capitán y la de sus comandantes. Todos ellos famosos en el Nuevo Mundo, tanto que nadie atacaba a ninguna de sus islas por temor de que Barbablanca y su banda fueran a vengarse. También tanto su capitán, como muchos de sus comandantes saben utilizar haki. Una muestra de su fuerza fue la Batalla de Marineford, en la cual fueron capaces de enfrentarse a la Marine y los Siete Guerreros del Mar.

Con la muerte de Barbablanca ya no fueron tan temidos como antes, ya que las islas de Barbablanca están siendo atacadas por la gente que lo odiaba o le tenía miedo, sin embargo los Cinco Ancianos señalaron que Marco y la banda junto cualquier otro Emperador Pirata y su tripulación como la poca gente con posibilidad de derrocar a Barbanegra.

HistoriaEditar

PasadoEditar

Oden choca con Barbablanca

Oden choca con Barbablanca.

Hace 33 años, Barbablanca comenzó a reclutar miembros para su tripulación tras la muerte de su capitán y el abandono de los Piratas de Rocks.[17] Tres años más tarde, naufragaron en la región de Kuri del País de Wano después de escalar la cascada y perder muchos suministros. Antes de que pudiesen inspeccionar en el lugar, Kozuki Oden apareció y se enfrentó a Newgate, presentándose y pidiéndoles zarpar con ellos.[18]

Posteriormente, Barbablanca y su tripulación tuvieron un festín con Oden y sus vasallos. Oden siguió pidiendo unirse en numerosas ocasiones solo para ser rechazado. Dos semanas después, los Piratas de Barbablanca intentaron dejar atrás a Oden zarpando de noche, pero los terminó alcanzando lanzando una cadena al mástil del barco. Izo también se agarró a Oden y fue arrastrado con él. Después de subir a Izo al barco, Barbablanca le hizo una prueba a Oden. Si podía aguantar agarrado a la cadena durante tres días, se le permitiría ingresar a la tripulación. Justo cuando a Oden solo le quedaban diez minutos, escuchó a una mujer en problemas y la soltó, salvando a la mujer de la situación. Al día siguiente, Barbablanca encontró a Oden y una mujer llamada Toki siendo confrontada por Karma y su tripulación. Barbablanca derrotó a Karma y finalmente permitió que Oden se uniera a su tripulación. Inuarashi y Nekomamushi, que se habían escondido en el barco de Barbablanca, también se unieron a la tripulación.[19]

Roger y Newgate chocan

Barbablanca se enfrenta a Roger.

Dos años después de que Oden se uniera, Barbablanca decidió dividir a su tripulación en cinco divisiones y nombró a Oden como comandante de la segunda división. Tiempo después, conoció a Marshall D. Teach y le aceptó su solicitud para unirse a los Piratas de Barbablanca.[20] Dos años luego de ello se enfrentaron con los Piratas de Roger durante más de tres días, acabando la batalla con una fiesta entre ambas tripulaciones. En dicha fiesta Roger y Oden acordaron que el segundo se uniría a su tripulación debido al interés de Roger en los poneglyphs. Bajo el descontento de Newgate, Oden, su familia, Inuarashi y Nekomamushi abandonaron la tripulación para irse con Roger.[11]

Hace cuatro años los Piratas de Barbablanca se enfrentaron a los Piratas Spade justo después de que Ace se encarara con Jinbe. Para negativa de la banda Ace intentó enfrentar a Barbablanca sin éxito alguno, siendo la banda completamente derrotada pero bienvenida dentro de la propia tripulación. Todos los miembros de los Piratas Spade se acomodaron rápidamente a la banda a diferencia de Ace, quien intentó matar a Barbablanca al menos cien veces distintas.[8]

Mientras Ace se decidía sobre si unirse oficialmente a la banda o no estuvo bajo el cuidado de Thatch, presentándole a Marshall D. Teach y venciendo a la banda de Raccoon de mientras tanto. Tras el combate número cien entre Ace y Barbablanca éste habló con Marco sobre la relación del capitán con el resto de los miembros. Tras ello Ace decidió unirse a los Piratas de Barbablanca, intercambiando copas de sake con él.[8]

Tras ello en algún momento Ace fue ascendido hasta comandante de la segunda división. En un momento posterior Thatch acabó encontrando la fruta Yami Yami pero Teach lo mató antes de que la pudiera comer, abandonando la tripulación con la fruta. Ace completamente devastado por ello juró vengarlo y salió al mar a buscar a Teach a pesar de los avisos de Barbablanca.

Saga de ArabastaEditar

Arco de ArabastaEditar

El primer miembro visto de esta tripulación fue Portgas D. Ace en Arabasta, quien decidió ir a ver qué estaba haciendo su hermano Monkey D. Luffy. Después de destruir fácilmente una flota de buques de Baroque Works, Ace le entregó a Luffy lo que parecía ser un pedazo de papel en blanco, que fue cosido más tarde en el interior de la cinta de su sombrero de paja. Finalmente se reveló que este "papel" es una Vivre Card, un producto hecho en el Nuevo Mundo de las uñas de una persona para poder saber su ubicación y bienestar.

Saga de Water 7Editar

Arco de regreso a Water 7Editar

Barbablanca mismo apareció por primera vez cuando rechazó una carta de Shanks, afirmando que si Shanks quería hablar con él, debe hacerlo en persona. El Gobierno Mundial temía lo que sucedería si las dos bandas se reunían por la posibilidad de que decidieran unirse, pero optó sólo por observar sus acciones.

Saga de la Guerra en la CumbreEditar

Arco de MarinefordEditar

Después de que Ace persiguiera al traidor Marshall D. Teach y fuera derrotado, se le condenó a muerte en Marineford. Como la ejecución de Ace ocurriría en poco tiempo, todos los Piratas de Barbablanca, junto con sus 43 tripulaciones aliadas, llegaron a Marineford y emprendieron la guerra contra cien mil marines (entre ellos Vicealmirantes, Almirantes y el Almirante de la Flota, Sengoku) y los cinco Guerreros del Mar presentes. Más tarde los presos de Impel Down llegaron para unirse a la guerra, incluyendo en éste grupo al hermano adoptivo de Ace, Luffy.

Mientras la guerra se libraba, el Moby Dick fue hundido por un ataque del Almirante Akainu. Muchos de los aliados y miembros de la tripulación resultaron muertos o heridos, y varios de los comandantes sufrieron también graves heridas, incluyendo a Marco, que fue traspasado en varias ocasiones por el láser del Almirante Kizaru, Jozu, que fue congelado por el Almirante Aokiji, perdiendo un brazo y Curiel, que fue quemado y derrotado por el almirante Akainu. Barbablanca mismo había sido gravemente herido por Squardo, quien fue engañado por la Marina, incluso antes de que estallara la batalla, y más tarde fue herido por Akainu y varios Vicealmirantes y Oficiales de la Marina. La primera baja notable en la guerra fue confirmada con la muerte de Portgas D. Ace a manos de Akainu, incluso después de haber sido rescatado por Luffy. Barbablanca aisló a todos sus compañeros, quedándose él sólo frente a todos sus enemigos, que no dudaron en atacarle, y terminó siendo asesinado por el colectivo Piratas de Barbanegra, muriendo de pie. El resto de los Piratas de Barbablanca se prepararon entonces para luchar contra Akainu, que perseguía a un Luffy en estado de shock siendo llevado hacia el submarino de Law por Jinbe.

Crocodile y los comandantes vs akainu

Crocodile y los comandantes haciéndole frente a Akainu

Llegó entonces Shanks, quien finalizó la guerra afirmando que los marines habían completado su objetivo y que la lucha que se estaba produciendo ahora sólo daba lugar a derramamientos de sangre innecesarios. Los cuerpos de Ace y Barbablanca fueron tomados por sus amigos para un entierro apropiado. Con la ayuda de la tripulación de Shanks, los Piratas de Barbablanca enterraron a sus dos compañeros fallecidos en una isla desconocida en el Nuevo Mundo . Las tumbas de Barbablanca y Ace se alzaban sobre el lugar, en el cual había espadas y flores alrededor de las tumbas como homenaje. La tumba de Ace tiene, a modo de firma, su sombrero, su collar y su cuchillo, mientras que la de Barbablanca está marcada con su arma, su abrigo colgado de ella y su bandera atada a la parte superior.

Arco de 3D2YEditar

Como Barbanegra hizo su movimiento a través del Nuevo Mundo con su profundo conocimiento de los territorios de Barbablanca, Las Cinco Estrellas Ancianas señalaron que el resto de los Piratas de Barbablanca, en particular Marco "El Fénix", eran una fuerza notable capaz de detenerlo.[21]

Durante el salto temporalEditar

Artículo principal: Batalla de la Venganza
Marco vs Teach

Barbanegra luchando contra Marco.

Un año antes de la historia actual, los Piratas de Barbanegra lucharon y derrotaron a los Piratas de Barbablanca en la Batalla de la Venganza. Tras esto, Marshall D. Teach se convirtió en uno de los Cuatro Emperadores.[22]

ReferenciasEditar

  1. Edward Newgate - Berrysymbol5.046.000.000
    Portgas D. Ace - Berrysymbol550.000.000
    Marco - Desconocida
    Jozu - Desconocida
    Vista - Desconocida
  2. Kozuki Oden - BerrysymbolDesconocida
  3. Edward Newgate - Berrysymbol5.046.000.000
    Portgas D. Ace - Berrysymbol550.000.000
    Marco - Desconocida
    Jozu - Desconocida
    Vista - Desconocida
    Kozuki Oden - Desconocida
    Little Oars Jr. - Berrysymbol550.000.000
    Jinbe - Berrysymbol250.000.000
    Squard - Berrysymbol210.000.000
    Aladine - Desconocida
    Whitey Bay - Desconocida
  4. 4,0 4,1 Vivre Card - Diccionario ilustrado de One Piece.
  6. One Piece Manga Logo One Piece Manga — TBA Capítulo 981.
  7. 7,0 7,1 7,2 7,3 7,4 One Piece Manga Logo One Piece Manga — TBA Capítulo 965.
  8. 8,0 8,1 8,2 8,3 8,4 8,5 8,6 8,7 One Piece novel A
  11. 11,0 11,1 11,2 One Piece Manga Logo One Piece Manga — TBA Capítulo 966.
  12. One Piece SBS SBS One Piece MangaVol. 58.
  21. One Piece Anime Logo One Piece Manga y Anime — Vol. 60 Capítulo 594 y Episodio 511, Los Cinco Ancianos comentan que Marco junto a los Piratas de Barbablanca pueden detener a Barbanegra.

EncuestaEditar

¿Cuál es tu miembro de los Piratas de Barbablanca favorito?
 
1055
 
1380
 
2280
 
107
 
29
 
96
 
10
 
15
 
18
 
6
 
9
 
7
 
31
 
8
 
91
 
13
 
55

[v · e · ?]
Piratas de Barbablanca
Capitán: Edward Newgate
Comandantes: Marco  •  Portgas D. Ace  •  Kozuki Oden  •  Jozu*  •  Thatch  •  Vista*  •  Blamenco*  •  Rakuyo*  •  Namur*  •  Blenheim*  •  Curiel*  •  Kingdew*  •  Haruta*  •  Atmos*  •  Speed Jiru*  •  Fossa*  •  Izo
Otros miembros: Marshall D. Teach  •  Inuarashi  •  Nekomamushi  •  Whitey Bay  •  Andre  •  Epoida  •  Kinga  •  Islewan  •  Kozuki Toki  •  Masked Deuce  •  Skull  •  Mihar  •  Kotatsu  •  Saber  •  Aggie 68  •  Pinnacle  •  Ganryu  •  Ducky Bree  •  Ossamondo  •  Barry  •  Wallace  •  Banshee  •  Kukai  •  Dogya  •  Kimel  •  Cornelia  •  Leonero  •  Hublot  •  Chameleone  •  Hakuto
Subordinados: Doma  •  McGuy  •  Hermanos Decalvan  •  Piratas de la Araña Torbellino (Squard)  •  Elmy  •  Ramba  •  Piratas de A.O (A.O)  •  Delacuaji  •  Epoida  •  Bizarre  •  Islewan  •  Piratas Takotopus (Karma)  •  Piratas Little (Little Oars Jr.)*  •  Whitey Bay  •  Blondie  •  Amadob  •  Palms  •  Andre  •  Zodia  •  Hangan  •  Rush  •  Wallem  •  Brocca  •  Choi  •  Ninth  •  Agsilly  •  Julius  •  Kinga  •  Arthur  •  Pavlik  •  Great Michael  •  Baggaley  •  Brew  •  Zucca  •  Kechatch  •  Cands  •  Vitan  •  Reforte  •  Happygun  •  Sleepy  •  Colscon  •  Forliewbs  •  Nosgarl
Aliados y afiliados: Monkey D. Luffy  •  Piratas del Sol (Jinbe)  •  Buggy  •  Galdino  •  Crocodile  •  Daz Bonez  •  Ivankov  •  Inazuma  •  Newkamas  •  Piratas del Pelirrojo  •  Oliva
Barco(s): Moby Dick  •  Striker*  •  Little Gerais  •  Real Spider
Habilidades
Basadas en frutas del diablo: Fruta Tori Tori: modelo Fénix  •  Fruta Kira Kira  •  Fruta Gura Gura  •  Fruta Mera Mera  •  Fruta Yami Yami  •  Fruta Toki Toki  •  Fruta Kopi Kopi
Basadas en estilos de lucha: Haki  •  Karate Gyojin  •  Jujutsu Gyojin  •  Daito Nitoryu  •  Electro
Basados en armas: Murakumogiri  •  Kaken  •  Enma  •  Ame no Habakiri
Artículos relacionados
Arcos de la Historia: Arco de Jaya  •  Arco del regreso a Water 7  •  Arco de Impel Down  •  Arco de Marineford  •  Arco de 3D2Y  •  Arco de Zou  •  Arco del País de Wano
Minihistorias: Ace a la caza de Barbanegra  •  Desde las cubiertas del mundo
Territorios: Nuevo Mundo (Isla Sphinx  •  Isla Port Chibaralta  •  Foodvalten  •  Isla Gyojin  •  Isla Samba  •  Hand Island)
Otros: Los Cuatro Emperadores  •  Piratas de Barbanegra  •  Piratas de Roger  •  Piratas Spade  •  Batalla de la Venganza  •  Voluntad de D.
[v · e · ?]
Piratas Spade
Miembros: Portgas D. Ace  •  Masked Deuce  •  Saber  •  Aggie 68  •  Pinnacle  •  Ganryu  •  Ducky Bree  •  Ossamondo  •  Barry  •  Wallace  •  Banshee  •  Kukai  •  Dogya  •  Kimel  •  Cornelia  •  Leonero  •  Hublot  •  Skull  •  Mihar  •  Kotatsu
Barco(s): Piece of Spadille  •  Striker*
Afiliados: Piratas de Barbablanca
Habilidades
Basadas en la fruta del diablo: Fruta Mera Mera
Basadas en estilos de combate: Haki
Artículos relacionados
Arcos históricos: Arco de Marineford
Novelas: One Piece novel A
Otros: One Piece Magazine
[v · e · ?]
Los Cuatro Emperadores
Miembros: Shanks  •  Edward Newgate  •  Charlotte Linlin  •  Kaido  •  Marshall D. Teach
Barcos: Red Force  •  Moby Dick  •  Queen Mama Chanter  •  Saber of Xebec
Habilidades
Basadas en Frutas del Diablo: Fruta Gura Gura  •  Fruta Yami Yami  •  Fruta Soru Soru
Basadas en estilos de lucha: Haki
Armas: Gryphon  •  Murakumogiri  •  Napoleon
Artículos Relacionados
Tripulaciones: Piratas del Pelirrojo  •  Piratas de Barbablanca  •  Piratas de Big Mom  •  Piratas de Barbanegra  •  Piratas de las Bestias
Lugares: Nuevo Mundo ( Isla Yukiryu  •  Foodvalten  •  Isla Port Chibaralta  •  Totto Land (Whole Cake Island)  •  País de Wano (Onigashima)  •  Isla Sphinx  •  Hand Island  •  Isla Samba)  •  Isla Gyojin
Arcos de la Historia: Arco de Romance Dawn  •  Arco de Jaya  •  Arco del regreso a Water 7  •  Arco de Thriller Bark  •  Arco de Marineford  •  Arco de 3D2Y  •  Arco de la isla Gyojin  •  Arco de Punk Hazard  •  Arco de Dressrosa  •  Arco de Zou  •  Arco de Whole Cake Island  •  Arco del Levely  •  Arco del País de Wano  •  One Piece: Stampede
Otros: Recompensas  •  Batalla de Marineford  •  Batalla de la Venganza  •  La Voluntad de D.  •  Tres Grandes Poderes
[v · e · ?]
Bandas pirata
Cuatro Mares
East Blue: Piratas de Sombrero de Paja  •  Piratas de Buggy  •  Piratas Gato Negro  •  Piratas de Krieg  •  Piratas Yes  •  Piratas Tulipán  •  Piratas Spade  •  Piratas de Bluejam  •  Barto Club  •  Piratas de Galley
West Blue: Piratas de Thriller Bark  •  Piratas Fire Tank  •  Armada Happo  •  Armada Niho
North Blue: Piratas de Hawkins  •  Piratas de Drake  •  Piratas de Heart  •  Piratas de Caribou
South Blue: Piratas de Bonney  •  Piratas de Kid  •  Piratas de Gyro
Grand Line
Paradise: Alianza Saruyama  •  Piratas de Foxy  •  Piratas del Monje Caído  •  Piratas On Air  •  Alianza de Buggy y Alvida  •  Piratas de Barbarrosa*
Nuevo Mundo: Piratas Gigantes Guerreros  •  Piratas Rolling  •  Piratas de Macro  •  Piratas de la Araña Torbellino  •  Piratas Little  •  Piratas Takotopus  •  Piratas de A.O*  •  Piratas del Sol  •  Piratas Hermosos  •  Piratas de Ideo  •  Piratas Tontatta  •  Nuevos Piratas Gigantes Guerreros  •  Piratas Germen
Calm Belt: Piratas Kuja
Los Cuatro Emperadores: Piratas del Pelirrojo  •  Piratas de las Bestias  •  Piratas de Big Mom  •  Piratas de Barbanegra
Antiguas bandas
Disueltas: Piratas de Alvida  •  Piratas de Usopp  •  Piratas Cocineros  •  Piratas de Arlong  •  Piratas Bliking  •  Piratas de Roger  •  Piratas de Candy  •  Piratas de Barbablanca  •  Piratas de Rocks  •  Piratas del León Dorado  •  Piratas de Barbamarrón  •  Falsos Piratas de Sombrero de Paja  •  Nuevos Piratas Gyojin  •  Piratas Voladores  •  Piratas Donquixote  •  Piratas Nox
Destruidas: Piratas Rumbar  •  Piratas de Bellamy  •  Piratas de Barrels  •  Piratas Gecko
Otros
Origen desconocido: Piratas Cocineros  •  Piratas de Roshio  •  Piratas Hokahoka  •  Piratas Eraser  •  Piratas Rana Dentada  •  Piratas del Gran Casco  •  Piratas Acumate  •  Piratas Candy  •  Piratas Espaciales
No canon: Piratas de Ganzack  •  Piratas de Woonan  •  Hermanos Trump  •  Piratas Barbar  •  Piratas de Zenny  •  Piratas de Wetton  •  Piratas Gejitsu  •  Piratas de Banzai  •  Piratas de la Calabaza  •  Piratas de Gasparde  •  Piratas de Bayan  •  Piratas Teacup  •  Piratas del Bigote  •  Piratas Flecha Roja  •  Piratas del Fénix  •  Piratas Amigo  •  Piratas de Schneider  •  Piratas de Naguri  •  Piratas de Long Long  •  Asociación Pirata Silver  •  Piratas Sweet  •  Piratas de Treasure  •  Piratas Amber
[v · e · ?]
Voluntad de D.
Familia Monkey: Monkey D. Luffy  •  Monkey D. Dragon  •  Monkey D. Garp
Familia Gol: Gol D. Roger  •  Portgas D. Ace  •  Portgas D. Rouge
Otros portadores: Marshall D. Teach  •  Jaguar D. Saul  •  Trafalgar D. Water Law  •  Rocks D. Xebec
Habilidades
Basadas en Frutas del Diablo: Fruta Gomu Gomu  •  Fruta Mera Mera  •  Fruta Yami Yami  •  Fruta Gura Gura  •  Fruta Ope Ope
Basadas en Estilos de Lucha: Haki
Basadas en Espadas: Kikoku
Artículos Relacionados
Organizaciones: Piratas de Sombrero de Paja  •  Piratas de Barbablanca  •  Ejército Revolucionario  •  Marine  •  Piratas de Roger  •  Piratas de Barbanegra  •  Piratas Spade  •  Piratas de Heart  •  Piratas Donquixote  •  Piratas de Rocks
Otros: Grand Line Times
[v · e · ?]
Aliados de los Piratas de Sombrero de Paja
Aliados canon
Individuales: Shanks  •  Koby  •  Rika  •  Shushu  •  Boodle  •  Gaimon  •  Kaya y Merry  •  Johnny y Yosaku  •  Gin  •  Nojiko y Genzo  •  Karoo  •  Igaram  •  Dorry y Brogy  •  Portgas D. Ace  •  Matsuge  •  Pell  •  Nefertari Cobra  •  Bentham  •  Gan Fall y Pierre  •  Conis y Pagaya  •  Aisa y Wiper  •  Kokoro, Chimney y Gonbe  •  Yokozuna  •  Oimo y Kashi  •  Camie, Pappag y Hatchan  •  Silvers Rayleigh  •  Boa Hancock  •  Haredas  •  Heracles  •  Perona  •  Buggy y Galdino  •  Emporio Ivankov  •  Inazuma  •  Crocodile y Daz Bonez  •  Bartholomew Kuma  •  Dracule Mihawk  •  Surume  •  Trafalgar D. Water Law  •  Kin'emon y Kozuki Momonosuke  •  Chadros Higelyges  •  Mocha  •  Ucy  •  Sabo  •  Koala  •  Hack  •  Elizabello II y Dagama  •  Kanjuro  •  Gatz  •  Bellamy  •  Pedro y Carrot  •  Raizo  •  Vinsmoke Reiju  •  Pound  •  Charlotte Chiffon  •  Charlotte Pudding  •  Zeus*  •  Tama y Komachiyo  •  Tenguyama Hitetsu  •  Tsurujo  •  Kikunojo  •  Shinobu  •  Caribou  •  Hyogoro
Organizaciones: Piratas del Pelirrojo  •  Piratas de Usopp  •  Personal del Baratie  •  Alianza Saruyama  •  Galley-La Company  •  Familia Franky  •  Asociación de Víctimas de Thriller Bark (Piratas Rolling)  •  Jinetes de la Vida de Color Rosa  •  Piratas Kuja  •  Reino de Kamabakka y Newkama Land  •  Piratas de Barbablanca y subordinados  •  Ejército Revolucionario  •  Reino de Ryugu (Familia Neptune)  •  G-5  •  Reino de Tontatta  •  Chinjao Family  •  Dressrosa (Coliseo Corrida  •  Familia Riku)  •  Gran Flota de Sombrero de Paja (Piratas Hermosos  •  Barto Club  •  Armada Happo  •  Piratas de Ideo  •  Piratas Tontatta  •  Nuevos Piratas Gigantes Guerreros  •  Gran Flota Yonta Maria)  •  Alianza Ninja-Pirata-Mink-Samurái (Piratas de Heart  •  Familia Kozuki  •  Tribu mink)  •  Piratas Fire Tank  •  Piratas del Sol*  •  Germa 66* (Familia Vinsmoke)  •  WCI 31  •  Piratas de Kid
Aliados no canon
One-shots: Silk  •  Ann y Balloon
Especiales: Medaka, Herring, y Skid  •  Meroie y Hamu  •  Maccus, Bonney, Amanda, Milia y Holy  •  Miembros del Teatro de Randolph  •  Toriko y sus aliados  •  Son Goku y su equipo  •  Diego y Regis  •  Piratas de Foxy  •  Kinoconda  •  Myskina Olga, Myskina Acier, Elizabeth y Chavez
Arcos de relleno: Apis y Ryu  •  Tajio  •  Kodama  •  Piratas de Zenny  •  Piratas Pumpkin  •  Mekao y Kobato  •  Foxy, Porche y Hamburg  •  Piratas del Fénix  •  Sayo, Lina y Nukky  •  Yoko y Boss  •  Habitantes del Little East Blue  •  Panz Fry y Lily Enstomach  •  Piratas Animal Marino  •  Desire
Juegos: Dias  •  Popola  •  Gaburi  •  Pato  •  Yadoya
Eventos: Astro Boy y su equipo  •  Kankichi Ryotsu  •  Hakuto  •  Toratsugu
[v · e · ?]
Flotas y Almirantes
Flotas piratas: Piratas de Krieg  •  Piratas de Barbablanca  •  Piratas del León Dorado  •  Piratas de Barbanegra  •  Piratas de las Bestias  •  Piratas de Big Mom (Gran Flota de Totto Land)  •  Gran Flota de Sombrero de Paja (Armada Happo  •  Gran Flota Yonta Maria)  •  Armada Niho  •  Hermanos Trump
Otras flotas: Marine  •  Baroque Works  •  Germa 66  •  Neo Marines
Almirantes de Flotas
Almirantes piratas: Krieg  •  Edward Newgate  •  Shiki  •  Marshall D. Teach  •  Kaido  •  Charlotte Linlin  •  Chinjao  •  Sai  •  Orlumbus
Marine: Sakazuki  •  Sengoku  •  Kong
Otros almirantes: Mont Blanc Noland  •  Chichilisia  •  Vinsmoke Judge  •  Z

Stream the best stories.

Get Disney+