One Piece Wiki
Advertisement
One Piece Wiki

Los Piratas de Candy (キャンディ海賊団 Kyandi Kaizokudan?) son una banda pirata capitaneada por Candy que atacó St. Poplar.[1]

Historia[]

Reporte independiente del CP9[]

Los Piratas de Candy invadieron St. Poplar durante uno de sus viajes[1]. Para su desgracia, el CP9 estaba allí que venía huyendo de Enies Lobby y acabaron en la ciudad. Rob Lucci atacó al capitán[2] mientras el resto de los miembros del CP9 derrotaban al resto de la banda[3]. Sin embargo, los ciudadanos quedaron horrorizados al ver a Lucci atacar al capitán y por mostrar su «justicia excesiva» contra el mismo pisando su bandera pirata[4].

Barco[]

El barco de los Piratas de Candy es un simple barco pirata con una calavera como mascarón de proa que tiene el aspecto de un caramelo, en la parte de abajo de la cara tiene un patrón a rayas. El CP9 tomó el barco después de la derrota de los Piratas Candy[5].

Otra información[]

De acuerdo con el nombre de la banda, el tema de los Piratas de Candy está relacionado con los caramelos, los miembros de la banda tienen adornos en su cabeza en forma de caramelos, teniendo dos su capitán, uno a cada lado de la cabeza[1].

Referencias[]

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 One Piece Manga Logo.png One Piece Manga — 52 Capítulo 510, minihistoria: Reporte independiente del CP9 Vol. 18. Los Piratas Candy atacan St. Poplar.
  2. One Piece Manga Logo.png One Piece Manga — 52 Capítulo 511, minihistoria: Reporte independiente del CP9 Vol. 19. Rob Lucci ataca al capitán de los Piratas de Candy.
  3. One Piece Manga Logo.png One Piece Manga — 52 Capítulo 512, minihistoria: Reporte independiente del CP9 Vol. 20. El CP9 derrota a los Piratas de Candy.
  4. One Piece Manga Logo.png One Piece Manga — 53 Capítulo 513, minihistoria: Reporte independiente del CP9 Vol. 21. Lucci rompe la bandera del capitán.
  5. One Piece Manga Logo.png One Piece Manga — 53 Capítulo 517, minihistoria: Reporte independiente del CP9 Vol. 24. El CP9 roba el barco de los Piratas de Candy.

Advertisement