One Piece Wiki
Advertisement
One Piece Wiki

Los Piratas de Gaparde (ガスパーデ海賊団 Gasupāde Kaizokudan?) fueron un grupo de piratas que aparecieron en la cuarta película de One Piece. Estaban dirigidos por el ex-marine Gasparde y su mano derecha Needless.[1]

Jolly roger[]

Su bandera es una rareza, pues es la de la marina tachada con una cruz roja, haciendo una referencia al desprecio de Gasparde por los marines.[1]

Historia[]

Pasado[]

Hace varios años, el marine Gasparde desertó de la Marine robando el barco al que estaba asignado y posteriormente formó su propia tripulación pirata, con la que ganó varias veces la Dead End Race simplemente para pasar el tiempo. Además, también arrasó varias poblaciones, entre las cuales estuvo la ciudad de Elena, donde robaron un barco de vapor que bautizarían como "Salamander" e hicieron prisionero a Biera y Anaguma para que se encargaran de la caldera. Anaguma se comprometió también a convertirse algún día en un miembro oficial de la banda para poder conseguir medicinas para Biera, aunque eso conllevara matar personas.[1]

Aventura en Dead End[]

Después de apuntarse en otra Dead End Race, la banda se enfrentó a los Piratas de Sombrero de Paja y a Shuraiya Bascùd, y finalmente fueron derrotados después de que Biera aumentara la presión en la caldera, haciendo explotar el Salamander. Después de que Monkey D. Luffy y Shuraiya derrotaran a Gasparde y Needles respectivamente, el barco fue finalmente destruido por un tifón.[1]

Miembros[]

Ver también la categoría asociada: Piratas de Gasparde.
[v · e · ?]
Piratas de Gasparde
Gasparde? Needless? Biera Adelle Bascùd Shuraiya Bascùd

Fuerza de la tripulación[]

Parece ser que la tripulación esta aproximadamente por encima de los piratas medios de Grand Line, al haber llegado hasta su primera mitad, saqueado numerosas islas y ganado varias veces la Dead End Race. Tienen fuerza suficiente para derrotar a Willy y su banda, pero poco más. También parece que confían casi totalmente en sus principales luchadores, Gasparde y Needles, siendo Gasparde el más fuerte gracias a la fruta Ame Ame.[1]

Navío[]

Artículo principal: Salamander

La banda posee un gran barco de vapor llamado Salamander. Gasparde ha demostrado tener aprecio al navío, llamando la atención a Needles por dañarlo durante su pelea con Shuraiya. Aún así estuvo dispuesto a abandonarlo cuando vio que se estaba acercando irremediablemente a un tifón.[1]

Referencias[]

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 1,4 1,5 1,6 1,7 1,8 1,9 One Piece Película 4, los piratas de Gasparde aparecen por primera vez.
  2. Gasparde - Belly95.000.000
    Needless - Belly57.000.000

Advertisement