One Piece Wiki
Advertisement
One Piece Wiki
Aviso.png
Aviso.png

Los Piratas de Kid (キッド海賊団 Kiddo Kaizokudan?) es una infame banda de piratas dirigidos por Eustass Kid y que llegaron al Archipiélago Sabaody hace dos años. Al igual que los Piratas de Sombrero de Paja, tienen dos miembros que sobrepasan los Belly100.000.000 de recompensa.

Jolly roger[]

La jolly roger de los Piratas de Kid representa una calavera sonriente con el peinado habitual de Kid y sus uso de gafas cuadradas en la frente. En el fondo está el modelo de las tibias cruzadas tradicionales además de lo que parece representar dos cuchillos que forman una cruz también. Además, en cada uno de los lados del cráneo hay patrones de llama.

Jolly roger secundaria[]

Jolly roger más simple de los Piratas de Kid.

Al igual que con los Piratas de Barbablanca y los Piratas de Big Mom, los Piratas de Kid también parecen poseer un símbolo secundario, más simple, como se ve desgastado por Wire. Su apariencia es similar a la cara de Jack Skellington de la franquicia "Pesadilla antes de Navidad", un icono popular entre los góticos y rockeros. Pero, en general, este Jolly Roger es un emoticono con una sonrisa de Glasgow. El cráneo sonriente está rodeado de nueve picos alrededor de la circunferencia uniformemente espaciados.

Miembros[]

Ver también la categoría asociada: Piratas de Kid.
[v · e · ?]
Piratas de Kid
Eustass Kid Killer Heat Wire Gig
Dive UK Pomp Bubblegum Reck
House Boogie Mosh Hip Papas
Jaguar Quincy Moai Hop Emma
Compo Disc J
Aliados
Alianza Ninja-Pirata-Mink-Samurái Piratas de Hawkins Piratas On Air

Fuerza de la banda[]

Los Piratas de Kid son una banda de piratas muy poderosa cuyo capitán era quien tenía la recompensa más alta de los supernovatos de La peor generación. La recompensa total de la banda cuando llegó al archipiélago Sabaody era de Belly477.000.000 como mínimo.

Tras el salto temporal, se sabe que esta banda hundió barcos de los Piratas de Big Mom, la banda de piratas de uno de Los Cuatro Emperadores. Además se sabe que tienen su propia base en una isla del Nuevo Mundo y la recompensa total ascendió hasta los Belly670.000.000 como mínimo.

Nombre Habilidades Logros
Eustass Kid
"Captain"
Killer
"El Guerrero Masacre"
  • Guadañas giratorias
  • Gran agilidad
  • Cuando llegó al Archipiélago Sabaody consiguió una recompensa de Belly162.000.000.
  • Durante su estancia en Sabaody se enfrentó a Urouge, un capitán pirata con una recompensa de Belly108.000.000.
  • Se enfrentó a los marines en la puerta de la Casa de Subastas.
  • Se enfrentó a un Pacifista junto a los Piratas Heart y su banda.
  • Tras el salto temporal su recompensa aumentó hasta los Belly200.000.000.
Heat
  • Lanzallamas

Barco[]

Artículo principal: Victoria Punk

El barco de los Piratas de Kid se llama Victoria Punk.[2] Su nave sigue el tema del heavy metal, con un cráneo extraño como parte de la cubierta, se asemeja a algunas bandas de heavy metal. Su barco fue recubierto con la resina Yarukiman, permitiendo que se sumerja bajo el agua mediante la reducción de su flotabilidad, y soportar la presión de agua de tres kilómetros de profundidad.

Galería[]

Cubierta Piratas de Kid.png
Cubierta del barco.
Victoria Punk.png
Visión completa del barco.

Historia[]

Pasado[]

Kid formó su propia banda en el South Blue junto a Killer, su amigo de la infancia,[6] siguiendo un tema de heavy metal. A pesar de esto, Kid no añadió una gran cantidad de miembros a su tripulación. Los Piratas de Kid fueron responsables de una gran cantidad de daños y habían causado muchas muertes de civiles inocentes a lo largo de su viaje.

Saga de la Guerra en la Cumbre[]

Arco del Archipiélago Sabaody[]

Son vistos por primera vez en el Archipiélago Sabaody cuando Eustass Kid lucha contra Scratchmen Apoo y Killer se pone a luchar contra otro de los Once supernovatos, Urouge, y son detenidos por X Drake.

Más tarde son vistos en la Casa de Subastas cuando llegan los Nobles Mundiales y observando a Trafalgar Law, quien estaba sentado entre la gente y le hizo un corte de manga a Kid tras verle, algo que no gustó mucho al supernovato.

Cuando Luffy se estrelló irrumpiendo en la Casa de Subastas, Kid confirma que es cierto que está completamente loco. Después de que Luffy le diera un golpe a Charlos y todos los allí presentes huyeran de allí por miedo y tras resistir el haoshoku haki de Silvers Rayleigh, Robin informa a Luffy sobre la identidad de los Piratas de Kid y los Piratas de Heart.

Cuando los marines llegan a rodear el edificio, Kid sale primero a encargarse de ellos, algo que cayó muy mal a Law y Luffy, y salieron con él discutiendo. Los tres capitanes se enfrentaron a los marines, más tarde, sus respectivas tripulaciones salieron también del edificio y lucharon contra el resto de los marines.

Cuando los Piratas de Sombrero de Paja se separaron de los Piratas de Kid y de los Piratas de Heart, los Piratas de Kid se iban de camino a su barco pero se encontraron con un Pacifista pensando que era el verdadero Bartholomew Kuma. Lucharon contra el gigantesco robot junto a los Piratas de Heart y fue derrotado, pero luego llegó el verdadero Señor de la Guerra del Mar abriéndose paso entre ellos.

Arco de Marineford[]

Durante la Guerra de Marineford, los Piratas de Kid estuvieron viendo la retransmisión de la batalla. Cuando ésta fue cortada se fueron a su barco para ver el final de la batalla en primera persona.

Arco de 3D2Y[]

Los Piratas de Kid crucifican a los Piratas de Kendiyo.

Estaban viendo los restos de la guerra desde su barco junto a las otras tripulaciones de los Once supernovatos. Kid, al ver los restos de la guerra, dijo que el Nuevo Mundo ahora será un caos ya que tras la muerte de Barbablanca todos sus territorios serán atacados y el lugar está sólo gobernado ahora por los otros tres Emperadores restantes, Shanks, Kaido y Big Mom.

Tras llegar al Nuevo Mundo, fueron a parar a una isla donde los Piratas de Kendiyo querían salir de ese mar y volver al Paradise pero fueron capturados. En el mismo sitio Killer mencionó que el tocar 16 veces la Ox Bell podría significar el fin de una era y el principio de otra. Tras decir esto, Kid crucificó a los piratas con sus poderes.

Durante el salto temporal[]

Durante el salto temporal, los Piratas de Kid se enfrentaron a los Piratas del Pelirrojo, una batalla perdida en la que el propio Eustass Kid perdió su brazo izquierdo.

En algún punto, uno de los comandantes sweet de los Piratas de Big Mom hirió a uno de los Piratas de Kid,[7] y éstos invadieron el territorio de Big Mom sin éxito[8]. Además consiguieron hundir dos barcos de los Piratas de Big Mom.

Saga de Dressrosa[]

Arco de Punk Hazard[]

Mientras Caesar Clown presentaba su arma Shinokuni y Luffy y Law son capturados por el científico, Killer llamó a los Piratas de Hawkins y a los Piratas On Air.

Arco de Dressrosa[]

Los Piratas de Kid, junto a los Piratas de Hawkins y los Piratas On Air acabaron formando una alianza para acabar con uno de los Cuatro Emperadores[9], Shanks[10]. Seguidamente fueron testigos de cómo alguien se había intentado suicidar tirándose desde una isla del cielo, cuando esa persona se levantó, se dieron cuenta de que era el Emperador Pirata Kaido[11].

Kaido les ofreció subordinarse a él pero Kid y Killer se negaron, enfrentándose a él futilmente hasta que ambos se desmayaron del cansancio. Luego de ello capturó a toda la tripulación.[12]

Saga de los Cuatro Emperadores[]

Arco de Zou[]

Kid fue encarcelado por Kaido en su base tras ser apalizado. El paradero del resto de su banda es desconocido.[13]

Arco del rey del ácido carbónico[]

La banda se vio acercándose a la isla Delta, con la intención de participar en la Expo Pirata.[14]

One Piece: Stampede[]

Concluye sección no canon.

Arco del País de Wano[]

Kid fue encarcelado en la región de Udon, en el País de Wano, donde se encontró con Luffy nuevamente, cuando lo colocaron en una celda junto a la suya. Killer se vio obligado a comer una SMILE defectuosa y pasó a ser conocido como el asesino «Kamazo». Según un periódico de Wano, fue responsable de un asesinato callejero en la octava calle del distrito 2 de la Capital de las Flores.[15]

Después de que se produjera el caos en el palacio de Orochi, Kamazo fue contratado por el shogun para matar a la kamuro Toko. Este persiguió tanto a Toko como a Kozuki Hiyori hasta la región de Ringo, donde se encontró con un enfrentamiento entre Roronoa Zoro y Gyukimaru. Zoro pasó a enfrentarse a Killer para proteger a Toko y Hiyori. Aprovechando una distracción de Zoro por un ataque de Gyukimaru, Killer se las arregló para asestarle un grave corte en el hombro. Sin embargo, Zoro pudo tomar una de sus guadañas y derrotarlo.[16]

Kid y Killer siendo torturados.

Como represalia por no matar a Toko, fue enviado a la mina de prisioneros de Udon junto a Kid, quien previamente escapó y volvió a ser capturado. Kid le preguntó sobre lo que Kaido le había hecho y el destino de su tripulación, pero Kamazo no pudo responder a través a causa de su risas descontrolada. Ambos fueron condenados por Queen a someterse a tortura por ahogamiento.[17]

A causa de la pelea entre Queen y Big Mom, el artefacto de tortura se rompió y tanto Killer como Kid se liberaron de la tortura.[18] Raizo logró encontrar la llaves de sus esposas, lanzándoselas durante el caos de la prisión.[19] Una vez la prisión había sido conquistada, Killer y su capitán abandonaron Udon, con la intención de reunir al resto de la banda.[20]

El día del Festival del Fuego, Kid y su tripulación se presentaron en el puerto Tokage con el objetivo de derrocar a Kaido, atacando varios barcos de los Piratas de las Bestias y encontrándose con los miembros de la Alianza Ninja-Pirata-Mink-Samurái.[21] Después de llegar a la isla, Kid tuvo una breve pelea con Apoo. En el caos que se produjo, Kid y Killer se separaron del resto de su tripulación mientras luchaban contra varios gifters en el castillo de Kaido.[22]

Curiosidades[]

  • La banda tiene un aspecto gótico y muy brutal.
  • La banda tiene una Jolly Roger alternativa que se parece mucho al de Law o Doflamingo, también guarda cierta similitud con Jack Skellington de Pesadilla Antes de Navidad.

Referencias[]

  1. One Piece SBS.png SBS One Piece MangaVol. 102.
  2. 2,0 2,1 One Piece Volumen 10089
  3. Eustass KidBelly 470.000.000
    KillerBelly 200.000.000
  4. Eustass KidBelly 315.000.000
    KillerBelly 162.000.000
  5. One Piece Anime Logo.png One Piece Manga y Anime — Vol. 51 Capítulo 498 y Episodio 392, Los Piratas de Kid aparecen por primera vez.
  6. Vivre Card - Diccionario ilustrado de One Piece.
  7. One Piece Manga Logo.png One Piece Manga — Vol. 92 Capítulo 928, Kid cuenta cómo perdió su brazo.
  8. One Piece Manga Logo.png One Piece Manga — Vol. 83 Capítulo 837, Brûlée menciona que Eustass Kid junto con su tripulación invadieron sin éxito Totto Land.
  9. One Piece Anime Logo.png One Piece Manga y Anime — Vol. 70 Capítulo 700 y Episodio 629, Los Piratas de Kid, los Piratas de Hawkins y los Piratas On Air forman una alianza.
  14. One Piece Anime Logo.png One Piece AnimeEpisodio 896.

Advertisement