One Piece Wiki
Advertisement
One Piece Wiki

Los Piratas de Schneider (シュナイダー海賊団 Shunaidā Kaizokudan?) son una banda de piratas que aparecen en la undécima película.

Jolly roger[]

La calavera de su bandera tiene una notable barba muy parecida a la del capitán, Schneider, junto con una alas como las de Buzz cuando se transforma, pero blancas. Como muchas otras banderas pirata, tiene los típicos huesos entrecruzando el cráneo.

Miembros[]

Ver también la categoría asociada: Piratas de Schneider.
[v · e · ?]
Piratas de Schneider
Schneider Buzz

  • : el personaje ha fallecido.
  • *: el estatus del personaje es desconocido. Sin embargo, puede usarse este símbolo para otros detalles.
  • : el personaje es no canon.
  • : el personaje ya no pertenece a un grupo. Sin embargo, puede usarse este símbolo para otros detalles.

Fuerza de la banda[]

A pesar de la escasez de miembros, parece ser una tripulación (o pareja) bastante competente en el ámbito combativo, ya que Schneider golpeó com bastante fuerza a Franky y Buzz parece pelear bien contra Luffy.

Barco[]

El barco de los Piratas de Schneider.

El barco de la tripulación es bastante pequeño, tanto que sólo tiene un mástil (no muy alto) y el timón se encuentra en el centro del mismo.

Parece ser que su diseño esta ampliamente basado en la apariencia que toma Buzz al transformarse pues su mascarón de proa es la cabeza de una águila y en la parte trasera y lateral también tiene rasgos físicos de ese animal. El nombre del barco es desconocido.

Historia[]

Era una banda antigua, ya muchos de los piratas que integraron en su día la banda habían renunciado a su vida de corsarios o incluso habían fallecido. Únicamente quedaban dos como auténticos miembros, el capitán y la mascota. El capitán le dijo a Buzz que seguramente se tendrían que separar y así concluir con la separación de la banda y que la única forma de reavivar el espíritu y el ansia de volver a surcar los mares sería conseguir capturar a un pirata cuya recompensa fuera muy alta, teniendo la casualidad de que la recompensa al alcance de ellos era la de Luffy.

[v · e · ?]
Piratas de Schneider
Miembros: Schneider  •  Buzz
Habilidades
Basadas en frutas del diablo: Fruta Tori Tori: modelo águila
Artículos relacionados
Películas: One Piece 3D: Persecución del Sombrero de Paja  •  One Piece: Stampede
Advertisement