One Piece Wiki
Advertisement
One Piece Wiki

Los Piratas de Simon (サイモン海賊団 Saimon Kaizoku-dan?) es una Banda Pirata liderada por Simon en el juego El gran tesoro secreto de las siete islas fantasma[2].

Jolly roger[]

Jolly Roger de los Piratas de Simon.

El jolly roger de la tripulación es un círculo con un diseño curvo y un orbe amarillo en su interior. Este símbolo no se ve en cualquier bandera, pero fue fue visto por primera vez en una de las hojas de papel de Simon[2].

Fuerza de la banda[]

El capitán de la tripulación, Simon, posee una fruta del diablo de tipo logia que le hace un oponente formidable. La tripulación también contiene una gran variedad de miembros, donde todos los tripulantes poseen una habilidad diferente.[2]

Miembros conocidos[]

Ver también la categoría asociada: Piratas de Simon.
[v · e · ?]
Piratas de Simon
Simon Din Zabal Gad Niphtal
Halsey Kimmel Zau Ra Zau Kau Ra Kau Saphir
Rubis Emeraude Simurgh

Historia[]

Cuando los Piratas de Sombrero de Paja se estrellaron en las siete islas fantasmas debido a una tormenta, eventualmente se encontraron con los Piratas de Simon[2]. Finalmente y tras muchos sucesos, los Piratas de Sombrero de Paja lograron derrotar a los piratas y salir sanos y salvos de la isla.[2]

Curiosidades[]

  • Es hasta el momento la tripulación que tiene más miembros con la misma recompensa simultáneamente. En este caso tiene 4 miembros con Belly30.000.000 de recompensa.

Referencias[]

  1. Din - Belly30.000.000
    Zabal - Belly30.000.000
    Gad - Belly30.000.000
    Niphtal - Belly30.000.000
  2. 2,0 2,1 2,2 2,3 2,4 2,5 One Piece: El gran tesoro secreto de las siete islas fantasma

Advertisement