One Piece Wiki
Advertisement
One Piece Wiki

Los Piratas de World (ワールド海賊団 Wārudo Kaizokudan?)[1] son una banda de piratas que aparecieron en el Episode of 3D2Y.[2]

Jolly roger[]

El jolly roger de la banda consiste en un cráneo con un casco blanco con cuernos, y con bigotes amarillos con forma de «W». El símbolo tiene un círculo de color púrpura oscuro a su alrededor, y las tibias cruzadas «X» que le atraviesan.[2]

Miembros conocidos[]

Ver también la categoría asociada: Piratas de World.
Piratas de World
Byrnndi World Byojack Gairam Nightin Sebastian

Fuerza de la tripulación[]

Los Piratas de World eran probablemente un equipo formidable, ya que su capitán era un prisionero en el nivel 6 de Impel Down. En el pasado, eran capaces de causar que el Gobierno Mundial temiera su fuerza, haciendo que enviaran a la Cipher Pol para tratar con ellos, como testimonio de su fuerza. Su capitán World fue lo suficientemente fuerte como para que el gobierno solicitara a todos los guerreros del mar para que lucharan contra ellos.[2]

Sin embargo, a pesar de sus puntos fuertes, los miembros principales de la tripulación fueron derrotados por Luffy y Hancock, con moderada dificultad.[2]

Historia[]

Pasado[]

En un algún momento en el pasado, los Piratas de World fueron fundados por Byrnndi World y su hermano Byojack, con la intención de ser libres y tener aventuras. Ellos se enfrentaron a muchos piratas y marines, y se convirtieron en una amenaza formidable para el Gobierno Mundial. La tripulación llegó a tener un enfrentamiento con la Marine, los subordinados inferiores de los Piratas de World sin embargo fueron engañados por la Cipher Pol para que entregaran a su capitán (luego de haberle disparado varias veces). World se sorprendió, y sintiéndose traicionado, se derrumbó, llegando a oír a sus principales compañeros, incluyendo su hermano, escapar. Esto lo llevo a creer que su propio equipo lo había abandonado, World fue llevado a Impel Down, mientras que el resto de la tripulación se escondió.[2]

Arco de Impel Down[]

Durante la estancia de Barbanegra en el nivel 6, su capitán luchó contra el resto de gente de su nivel y fue uno de los perdedores no reclutados por Barbanegra. Más tarde, recuperado junto el resto de los de su nivel huyó de Impel Down y volvió a reunirse con su banda.[2]

Episode of 3D2Y[]

Los Piratas de World querían utilizar un cañón gigante para atacar Mary Geoise, pero antes querían acabar con todos los Siete Guerreros del Mar ya que fueron convocados por la Marine para proteger la Mary Geoise. La banda consiguió secuestrar a las hermanas de Boa Hancock para atraer a la Guerrera del Mar, y ésta, acompañada por Luffy, fue a su rescate y derrotaron a los Piratas de World en el proceso.[2]

Se desconoce el destino final de la tripulacion y sus miembros pero lo más probable es que todos fallecieran en la explosión y se hundieran junto con su barco.

Referencias[]

  1. 1,0 1,1 [1]
  2. 2,00 2,01 2,02 2,03 2,04 2,05 2,06 2,07 2,08 2,09 2,10 2,11 One Piece Anime Logo.png One Piece AnimeEpisodio Especial 8, los Piratas de World aparece ponr primera vez.

Advertisement