One Piece Wiki
Advertisement
One Piece Wiki

Pisaro (ピサロ Pisaro?) es el músico de los Piratas de Arlong[2] y un antiguo miembro de los Piratas del Sol.

Apariencia[]

Pisaro es un gyojin de tamaño normal, con labios grandes y piel azul clara, y cabello castaño rizado. Lleva una camisa de manga corta de color morado, con botones y estrellas rosadas. También lleva un cuello abultado, una faja blanca, pantalones cortos de color canela y sandalias, y generalmente se lo ve llevando maracas. Tiene un tatuaje de estrella roja en el pecho. En el manga, tenía sobrepeso, pero en el anime, era bastante musculoso.

Personalidad[]

Pisaro teme la ira de Arlong, como se ve cuando él y sus compañeros de tripulación intentaron calmar a Arlong y evitar que destruyera la villa Cocoyasi. Es muy leal a Arlong y lo siguió hasta el East Blue, y pareció indiferente ante el maltrato que Arlong le daba a los humanos.

Historia[]

Pasado[]

Pisaro fue parte de los Piratas del Sol, como se vio cuando él y sus compañeros aplaudieron a un grupo de marines derrotados. Después de que Fisher Tiger muriera y la tripulación se separara, se unió a Arlong y otros gyojin en su búsqueda para establecer un Imperio gyojin en East Blue.

Posteriormente, invadirían las islas Conomi y se establecerían en el Arlong Park, gobernando sobre varios territorios.

Arco de Arlong Park[]

Pisaro fue el que vio que salía humo de la chimenea de Bell-mère.[2]

Esta es una sección incompleta. Por favor, ayuda a One Piece Wiki añadiendo información en ella.

Referencias[]

  1. Vivre Card - Diccionario ilustrado de One Piece.
  2. 2,0 2,1 2,2 One Piece Anime Logo.png One Piece Manga y Anime — Vol. 9 Capítulo 72 y Episodio 32, Pisaro aparece por primera vez.

Advertisement