El Plesiosaurio (首長竜 Kubinagaryū?) es un monstruo marino de los Piratas de Ganzack.

Apariencia[editar | editar código]

Es un gran dinosaurio con un cuello largo y con cuatro aletas, llevaba puesto un casco kabuto en la cabeza. El casco kabuto tiene dos pinzas de cangrejo en la parte superior y tiene dibujado la jolly roger de los Piratas de Ganzack.

Personalidad[editar | editar código]

Aunque es un monstruo salvaje, era lo suficientemente inteligente como para obedecer a Ganzack y llevar a gente a modo de transporte. También sabía sentir el miedo cuando Nami le dio un barco lleno de dinamita.

Habilidades y poderes[editar | editar código]

Plesiosaurio llevando el barco en su espalda.

El plesiosaurio era muy fuerte, lo suficiente como para llevar a su espalda un barco enorme y era bastante rápido ya que aparecía de la nada. También tiene un cuello bastante flexible y unos dientes muy afilados pero tiene una mandíbula no lo suficientemente fuerte como para retener a Luffy dentro de la boca.

Historia[editar | editar código]

El plesiosaurio está escondido en una cueva submarina pero Ganzack lo saca para patrullar las aguas por si había enemigos.

Aparece por primera vez cuando Ganzack le lanza un misil y el plesiosaurio secuestra a Nami. Más tarde vuelve a parecer cuando Nami le dice a Luffy que se ha unido a los Piratas de Ganzack. Ganzack y el plesiosaurio luchan juntos para derrotar a Luffy este lo intenta comer pero no lo consigue pero Ganzack lo inmovilidad, derrotando y así derrotando a Luffy.

Cuando los Piratas de Sombrero de Paja se reunieron con los isleños decidieron ir a por Ganzack pero este sacó su nueva arma que estaba en el barco el plesiosaurio navegaba el barco, pero al final fue derrotado por Nami y lo isleños con la dinamita que tenían los Piratas de Ganzack. Este termina hundiéndose en el mar.

Un boceto que Hizo Oda en el volumen 5.

Curiosidades[editar | editar código]

Navegación en el portal[editar | editar código]

[v · e · ?]
¡Te derrotaré! Pirata Ganzack
Personajes: Piratas de Ganzack (Ganzack  •  Plesiosaurio  •  Nami)  •  Medaka  •  Herring  •  Skid
Lugares: Torre del diablo