One Piece Wiki
Advertisement
One Piece Wiki

El Plesiosaurio (首長竜 Kubinagaryū?) es un monstruo marino de los Piratas de Ganzack.[1]

Apariencia[]

Es un gran dinosaurio con un cuello largo y con cuatro aletas, llevaba puesto un casco kabuto en la cabeza. El casco kabuto tiene dos pinzas de cangrejo en la parte superior y tiene dibujado la jolly roger de los Piratas de Ganzack.[1]

Personalidad[]

Aunque es un monstruo salvaje, era lo suficientemente inteligente como para obedecer a Ganzack y llevar a gente a modo de transporte. También sabía sentir el miedo cuando Nami le dio un barco lleno de dinamita.[1]

Habilidades y poderes[]

Plesiosaurio llevando el barco en su espalda.

El plesiosaurio era muy fuerte, lo suficiente como para llevar a su espalda un barco enorme y era bastante rápido ya que aparecía de la nada. También tiene un cuello bastante flexible y unos dientes muy afilados pero tiene una mandíbula no lo suficientemente fuerte como para retener a Luffy dentro de la boca.[1]

Historia[]

El plesiosaurio está escondido en una cueva submarina pero Ganzack lo saca para patrullar las aguas por si había enemigos.[1]

Aparece por primera vez cuando Ganzack le lanza un misil y el plesiosaurio secuestra a Nami. Más tarde vuelve a parecer cuando Nami le dice a Luffy que se ha unido a los Piratas de Ganzack. Ganzack y el plesiosaurio luchan juntos para derrotar a Luffy este lo intenta comer pero no lo consigue pero Ganzack lo inmovilidad, derrotando y así derrotando a Luffy.[1]

Cuando los Piratas de Sombrero de Paja se reunieron con los isleños decidieron ir a por Ganzack pero este sacó su nueva arma que estaba en el barco el plesiosaurio navegaba el barco, pero al final fue derrotado por Nami y lo isleños con la dinamita que tenían los Piratas de Ganzack. Este termina hundiéndose en el mar.[1]

Curiosidades[]

Un boceto que Hizo Oda en el volumen 5.

Referencias[]

  1. 1,00 1,01 1,02 1,03 1,04 1,05 1,06 1,07 1,08 1,09 1,10 1,11 ¡Te derrotaré! Pirata Ganzack, el Plesiosaurio aparece por primera vez.
  2. 2,0 2,1 se revela el nombre del Plesiosaurio.

[v · e · ?]
¡Te derrotaré! Pirata Ganzack
Personajes: Piratas de Ganzack (Ganzack  •  Plesiosaurio  •  Nami)  •  Medaka  •  Herring  •  Skid
Lugares: Torre del diablo
Advertisement