FANDOM

El Plesiosaurio (首長竜 Kubinagaryū?) es un monstruo marino de los Piratas de Ganzack.

AparienciaEditar

Es un gran dinosaurio con un cuello largo y con cuatro aletas, llevaba puesto un casco kabuto en la cabeza. El casco kabuto tiene dos pinzas de cangrejo en la parte superior y tiene dibujado la jolly roger de los Piratas de Ganzack.

PersonalidadEditar

Aunque es un monstruo salvaje, era lo suficientemente inteligente como para obedecer a Ganzack y llevar a gente a modo de transporte, también sabía sentir el miedo cuando Nami le dio un barco lleno de dinamita.

Habilidades y poderesEditar

Barco del Pirata de Ganzack

Plesiosaurio llevando el barco en su espalda.

El plesiosaurio era muy fuerte, lo suficiente como para llevar a su espalda un barco enorme y era bastante rápido ya que aparecía de la nada. También tiene un cuello bastante flexible y unos dientes muy afilados pero tiene una mandíbula no lo suficientemente fuerte como para retener a Luffy dentro de la boca.

HistoriaEditar

El plesiosaurio está escondido en una cueva submarina pero Ganzack lo saca para patrullar las aguas por si había enemigos.

Aparece por primera vez cuando Ganzack le lanza un misil y el plesiosaurio secuestra a Nami. Más tarde vuelve a parecer cuando Nami le dice a Luffy que se ha unido a los Piratas de Ganzack. Ganzack y el plesiosaurio luchan juntos para derrotar a Luffy este lo intenta comer pero no lo consigue pero Ganzack lo inmovilidad, derrotando y así derrotando a Luffy.

Cuando los Piratas de Sombrero de Paja se reunieron con los isleños decidieron ir a por Ganzack pero este sacó su nueva arma que estaba en el barco el plesiosaurio navegaba el barco, pero al final fue derrotado por Nami y lo isleños con la dinamita que tenían los Piratas de Ganzack. Este termina hundiéndose en el mar.

Boceto de Dragón

Un boceto que Hizo Oda en el volumen 5.

CuriosidadesEditar

[v · e · ?]
¡Te derrotaré! Pirata Ganzack
Personajes: Piratas de Ganzack (Ganzack  •  Plesiosaurio  •  Nami)  •  Medaka  •  Herring  •  Skid
Lugares: Torre del diablo

Stream the best stories.

Get Disney+