One Piece Wiki
Advertisement
One Piece Wiki
Aviso.png
¡Atención! Este artículo contiene spoilers.
Aviso.png

Poker (ポーカー Pо̄kā?) es una estrella de los Piratas de las Bestias.[1] Durante el asalto a Onigashima, fue domesticado por el poder de la fruta Kibi Kibi y se unió al bando de la Alianza Ninja-Pirata-Mink-Samurái.[2]

Apariencia[]

Aspecto de Poker hace cuatro años, antes de consumir la SMILE.

Poker es un hombre alto y ancho con el pelo oscuro y largo, tapándole los ojos. Tiene cuernos blancos y curvados sobre su cabeza, así como un par de tatuajes en los brazos. Debido a consumir una SMILE, a Poker le ha crecido una serpiente de cascabel, empezando por su pierna derecha (sustituyéndola por completo), siguiendo por sus hombros y acabando en su otra pierna, la cual también ha sido sustituida. Posee lengua bífida, lleva una chaqueta clara pequeña abierta que muestra su torso desnudo, collares oscuros en ambos brazos y una tela sobre sus piernas claras con un cinturón.[1]

Personalidad[]

Poker le da una gran importancia a su puesto dentro de la banda, queriendo encomendar su error por dejar pasar a Eustass Kid y celebrando su posible ascenso a tobiroppo si capturaba a Luffy.[1]

Habilidades y poderes[]

Como estrella de los Piratas de las Bestias, Poker tiene autoridad sobre los miembros de menor rango. Posee suficiente confianza en sus capacidades como para pensar que podría derrotar a Luffy a pesar de su notoriedad y enorme recompensa.[1]

Fruta del diablo[]

Poker consumió una SMILE de serpiente de cascabel, sustituyendo sus piernas por el principio y fin de ésta y dándole una lengua bífida.[1]

Historia[]

Pasado[]

Cuando los Piratas Spade llegaron a Onigashima, Poker vio cómo Yamato destruyó la estatua de dragón de Kaido, implorándole que no lo hiciera.[3]

Arco del País de Wano[]

Poker custodió junto a Mizerka la escalera al cuarto piso de Onigashima. Poker no consiguió detener a Eustass Kid en su avance pero se emocionó al pensar que podría enmendarse por ello al atrapar a Luffy. Ambos comenzaron a extrañarse al ver que no llegaba, sin saber que había tomado un atajo.[1]

Más tarde, Daifugo obligó a Poker a comerse uno de los kibi dangos de Tama.[4] Poker estaba en la cuarta planta cerca de donde Jinbe y Who's-Who estaban combatiendo cuando Tama ordenó a los gifters domesticados que se enfrentaran a las fuerzas de Kaido, y Poker comenzó a atacar a los antiguos compañeros de su alrededor para que Jinbe pudiera concentrarse en Who's-Who.[2]

Curiosidades[]

  • Su nombre está basado en el famoso juego de cartas Póker, siguiendo el tema de nombres de juegos de cartas de los Piratas de las Bestias.

Referencias[]

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 1,4 1,5 1,6 1,7 1,8 One Piece Manga Logo.png One Piece Manga — Vol. 99 Capítulo 997, Poker aparece por primera vez.
  2. 2,0 2,1 2,2 One Piece Manga Logo.png One Piece Manga — TBA Capítulo 1017.

Advertisement