One Piece Wiki
Advertisement
One Piece Wiki

Para la fruta del diablo, véase fruta Poke Poke.

Pokke (ポッケ Pokke?) es un marine que sirvió bajo el mando del vicealmirante Wilder en Promise Land. Aparece en el One Piece Premier Show de 2016.[1]

Apariencia[]

Pokke llevando el uniforme de la Marine.

Pokke es un niño de piel bronceada que usa un suéter azul que tiene un cuello naranja, una raya central y puños en las piernas que tienen un patrón en zigzag rojo. También usa zapatos negros y un chaleco amarillo con hombros mullidos y ribete naranja. Lleva una cartera marrón.[1]

Cuando está de servicio, Pokke usa un uniforme de marine estándar.[1]

Personalidad[]

Pokke sucumbe a las situaciones de presión de los superiores, ya que estaba dispuesto a capturar a los Piratas de Sombrero de Paja para salvar a su padre. Cree que las promesas son muy importantes y se sintió traicionado cuando Wilder rompió la suya.[1]

Relaciones[]

Wilder[]

Pokke sirve como subordinado de Wilder y Wilder manipula a Pokke manteniendo a su padre como rehén para usar las habilidades de la fruta del diablo de Pokke en su beneficio. Cuando Pokke ayudó a capturar a los Piratas de Sombrero de Paja, Wilder rompió su promesa de liberar a su padre. Después de que Wilder rompió su promesa, Pokke decidió ayudar a los piratas a luchar contra él para salvar a su padre.[1]

Monkey D. Luffy[]

Pokke se hizo amigo de Luffy y estaba dispuesto a ayudarlo a escapar de las olas de calor de Wilder. Luffy también quería ayudar a Pokke, ya que Wilder lo estaba manipulando.[1]

Padre[]

El padre de Pokke fue capturado por Wilder, quien aprovechó a Pokke para capturar a los Piratas de Sombrero de Paja. Pokke se preocupa profundamente por su padre, ya que estaba dispuesto a desafiar a una fuerte tripulación pirata y luego desafiar a su superior por el bien de la libertad de su padre.[1]

Habilidades y poderes[]

Fruta del diablo[]

Artículo principal: Fruta Mono Mono

Pokke consumió la fruta Mono Mono , una fruta del diablo de tipo paramecia que le permite crear clones de personas y cosas.[1]

Historia[]

One Piece Premier Show de 2016[]

Wilder traiciona a Pokke.

El padre de Pokke fue capturado por Wilder, y Wilder prometió liberarlo si Pokke ayudaba a capturar a los Piratas de Sombrero de Paja. Pokke usó sus habilidades para hacer clones de los enemigos anteriores de la tripulación, y con la ayuda de las olas de calor de Wilder y la espada gravitacional de Issho, lograron capturar a los jóvenes piratas. Sin embargo, Wilder se negó a cumplir su promesa. Cuando los Piratas de Sombrero de Paja arrinconaron a Wilder y el vicealmirante usó su ikazuchi neppa en represalia, Pokke creó un clon del Going Merry para rescatar a la tripulación. Pokke y su padre fueron liberados después de que Luffy derrotara a Wilder.[1]

Referencias[]

  1. 1,00 1,01 1,02 1,03 1,04 1,05 1,06 1,07 1,08 1,09 1,10 One Piece Premier Show de 2016, Pokke aparece por primera vez.

Advertisement