One Piece Wiki
Advertisement
One Piece Wiki
Aviso.png
¡Atención! Este artículo contiene spoilers.
Aviso.png

Para el capítulo con el mismo nombre, véase Capítulo 985.

El Proyecto Nueva Onigashima (新鬼ヶ島計画 Shin Onigashima Keikaku?) es el plan orquestado por Kaido y Charlotte Linlin para utilizar su recién formada alianza para realizar la mayor guerra mundial jamás conocida.[1]

Plan[]

Gracias a la alianza formada entre los Piratas de las Bestias y los Piratas de Big Mom, ambos capitanes planean hacerse con las Armas ancestrales y con el One Piece para así hacer sucumbir al mundo en la mayor guerra jamás vista. Para poder avanzar en su plan Kaido espera industrializar al máximo el País de Wano, esclavizando incluso a los habitantes de la Capital de las Flores y convertir el país en una zona sin ley gobernada por Yamato.[1]

Serie de acontecimientos[]

Al llegar Big Mom a la fiesta del Festival del Fuego Kaido comenzó a hablar sobre el proyecto, interesando a Kurozumi Orochi hasta oír sobre la destrucción de Wano, provocando que Kaido aparentemente lo decapitara ante sus negativas. Habiendo escuchado el plan, Yamato se mostró completamente en contra de ello.[1]

A pesar de la intrusión de la Alianza Ninja-Pirata-Mink-Samurái con la misión de derrotarle Kaido comenzó su plan, realizando tras derrotar a los Nueve Vainas Rojas la tarea de llevar literalmente toda Onigashima hasta la Capital de las Flores mediante nubes gracias a sus poderes.[2]

Referencias[]

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 1,4 One Piece Anime Logo.png One Piece Manga y Anime — Vol. 98 Capítulo 985 y Episodio 994, Kaido explica el Proyecto Nueva Onigashima.

Advertisement