One Piece Wiki
Advertisement
One Piece Wiki

Para la hija de la familia Charlotte, véase Charlotte Pudding.

Pudding Pudding (プリンプリン Purin Purin?)[3] era el comodoro de la Marine que estaba al mando de las tropas de élite del East Blue y a cargo de la 77ma División.[1]

Apariencia[]

Pudding Pudding de joven.

Tenía el pelo morado, recogido en tres coletas, y un poco suelto por atrás. La barba era de la misma forma que su cabello e iba vestido de oficial de la Marine.[1]

Personalidad[]

Parece tener plena confianza en las habilidades de su división, advirtiendo a los Piratas de Arlong que la División 77 es conocida por su valor. Sin embargo, desgraciadamente para él y sus hombres, el comodoro subestimó las habilidades del pirata, posiblemente por exceso de confianza en los infantes de la Marine.[1]

Habilidades y poderes[]

Como comodoro de la Marine que es, tiene autoridad sobre todos los marines de rango inferior, especialmente los de su división.

Se supone que al tener un rango elevado en la organización debe tener capacidades físicas superiores a las de un humano normal.

Historia[]

Arlong Park[]

Fue enviado por el cuartel general de la Marine con el fin de evacuar a los supervivientes del pueblo de Gosa. Su sentido de la justicia le impulsa a ir contra las órdenes de sus superiores y atacar a Arlong. Pero la tripulación del Gyojin va a su barco y lo derrotan fácilmente, hundiendo el barco junto a sus hombres.[1]

Batallas importantes[]

Arco de Arlong Park[]

Curiosidades[]

Purin Purin dibujada por Oda.

  • Un fan le preguntó si Pudding Pudding estaba inspirado en Purin Purin-chan del espectáculo de marionetas de 1981, Relatos de Purin Purin. Oda confirmó la similitud entre los dos personajes, debido que a su hermana mayor le gustaba el show, sin embargo, sólo recordaba el nombre y el peinado del personaje.
  • Su vestimenta nunca ha sido vista en más marines.

Referencias[]

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 1,4 1,5 One Piece Anime Logo.png One Piece Manga y Anime — Vol. 9 Capítulo 75 y Episodio 34, Pudding Pudding aparece por primera vez.
  2. Vivre Card - Diccionario ilustrado de One Piece, Se revela su cumpleaños.
  3. One Piece Red: Grand Characters, Su nombre es romanizado en inglés.

Advertisement