FANDOM

Aviso
Aviso
¡Atención! Este artículo contiene spoilers.

Para el capítulo con el mismo nombre, véase Capítulo 935.

Queen la Plaga (疫災のクイーン Ekisai no Kuīn?) es un cabeza de cartel de los Piratas de las Bestias[1] y uno de los confidentes de Kaido, conocidos como los tres Desastres.[4] Es también el gobernador de facto de la región de Udon en el País de Wano

Es uno de los antagonistas secundarios más destacados del arco del País de Wano.

AparienciaEditar

Queen es un hombre excesivamente grande y obeso con una apariencia algo feminizada. Posee un gran implante que sustituye su brazo izquierdo, compuesto de varios mecanismos negros y grises, acabados en un guante marrón. Tiene una larga cicatriz en el lado derecho de la parte superior del pecho y labios morados. Tiene la cabeza calva, con su cabello rubio chillón recogido en una larga trenza y bigote con estilo fu manchu.

También tiene un tatuaje en la parte superior de su cabeza que forma una X, así como un tatuaje de la jolly roger de los Piratas de las Bestias y su nombre en la parte superior del brazo derecho. En comparación con su torso corpulento, las piernas y los pies de Queen parecen desproporcionadamente pequeños.[1]

Queen usa un par de pantalones extremadamente grandes, con rayas verticales y cintura alta que llegan justo debajo de su pecho. Se sujetan mediante tirantes negros que se conectan con corchetes en forma de 8 en el borde superior frontal, que acompaña con unos sencillos botines oscuros.

GaleríaEditar

Queen portrait
Acercamiento al rostro de Queen.
Queen a cuerpo completo
Queen a cuerpo completo.
Brazo mecánico de Queen
Brazo mecánico de Queen.

PersonalidadEditar

Queen es un hombre al que le gusta tratar todo como una fiesta, ya que le gusta bailar y cantar antes de una reunión justo a su llegada. Parece también sorprenderse y emocionarse con facilidad, ya que las novedades en Udon le hicieron gritar a cada cual más fuerte y decidió crear su propia ejecución personal a base de enfrentamientos a base de oleadas para Luffy y Hyogoro, añadiendo que las rondas era lo que lo hacía interesante.[5] Añadido a su actitud relativamente despreocupada, afirma que su físico no es tan malo como pueda parecer, y que se mantiene así para no ser demasiado atractivo.[2]

Queen sorprendido

Expresión de sorpresa de Queen.

Al igual que King, Queen es extremadamente grosero y crítico con sus compañeros de tripulación. Él y King parecen tener un sentimiento de desdén mutuo por Jack, ya que se apresuran a atacarlo cuando están en la misma habitación. King implica que Queen está a cargo de «quebrantar las voluntades» de individuos fuertes que Kaido desea unir a su tripulación.

Queen considera que el tiempo que lleva concluir una batalla combinado con la cantidad de luchadores es lo que determina el nivel de emoción en el combate.[5] Con este pensamiento, Queen es justo hasta cierto punto, permitiendo que Luffy pelee en el torneo de sumo sin ser restringido por las esposas de piedra marina. Sin embargo, este tipo de eventos están destinados a ser ineludibles e imposibles de ganar, alargando la tortura del prisionero. A mostrado ser muy sádico, manteniendo a Kid y Killer sumergidos en agua hasta que Luffy y Hyogoro murieran en el ring.[6]

Según Daifugo, los pasatiempos de Queen son construir armas y virus, lo que determina su afán por la tortura y el sufrimiento ajeno.[7]

A Queen también le gustan las mujeres hermosas, ya que fue visto excitándose con una foto de Komurasaki, y parece frecuentar el Barrio Rojo, conocido por la prostitución. Sus subordinados creían que se volvería loco y se enfadaría con ellos si descubría que Komurasaki estaba muerta.

Queen ha demostrado ser egoísta con su comida, ya que quiso todo el oshiruko que hubiera en la prisión, comida que parece encantarle.[5] Es tal su obsesión con la comida que fue capaz de encararse con Charlotte Linlin por la pertenencia de éstos.[8]

Como muchos otros personajes, Queen posee una risa distintiva: «Muhahaha!».[9]

RelacionesEditar

TripulaciónEditar

Queen es extremadamente grosero con sus compañeros, pese a ello sus subordinados le son leales y les gustan sus actuaciones. A pesar de ello, Queen tenía fe en que sus subordinados podían derrotar a Luffy a pesar de que este tiene una recompensa más alta que el propio Queen. Además, su tripulación ha demostrado temerle cuando se enfada, especialmente cuando no recibe su oshiruko.[6]

KaidoEditar

Queen es una de las manos derechas de Kaido, lo que significa que este tiene una gran confianza en Queen y sus habilidades. Parecen tener una relación informal, ya que Queen se dirige a Kaido por su nombre, en lugar como «Señor» o «Jefe».

KingEditar

Queen tiene una rivalidad con su compañero cabeza de cartel, King,en la que ambos se lanzan insultos entre si, pero ambos tienen un desdén mutuo hacia su compañero cabeza de cartel, Jack bastardeando su apodo.[1] Después de escoltar a Big Mom a Onigashima, Queen culpó furiosamente a King por no haber cumplido correctamente con su trabajo.[10]

JackEditar

A pesar de ser ambos cabezas de cartel, Queen menosprecia a Jack, ya que lo insultó cuando fue conocedor del fracaso de Jack en Zou. Este último se quedó callado ante el abuso verbal y respondió con un tono respetuoso, a pesar de su despiadada personalidad.[1]

KomurasakiEditar

Queen parece estar enamorado de Komurasaki a tal nivel que sus subordinados han afirmado que los mataría si se enterara de que ha muerto.[2]

Al enterarse de la supuesta muerte de esta, rompió a llorar.

EnemigosEditar

Monkey D. LuffyEditar

Queen: ¿Con quién crees que estás hablando? Creo que has malinterpretado un par de cosas. ¿Por qué has estado aferrándote inútilmente a la esperanza? ¿En serio crees que saldrás de este lugar con vida? ¿En serio crees que puedes ganar contra nosotros? ¡Todos vosotros moriréis! ¡Hasta el último de vosotros!
Luffy: ¡Cállate! ¡Yo soy el único quien decidirá dónde morir!
— Rivalidad entre Queen y Luffy.[6]

Queen tiene un respeto genuino por Luffy por su fortaleza y reputación como miembro de «la peor generación», ya que en repetidas ocasiones trató de convencerle de que se uniera a los Piratas de las Bestias, y personalmente le pedirá a su capitán que lo perdone por sus crímenes si lo hace, a pesar de actitud abiertamente rebelde hacia Kaido y su tripulación.[2] Queen también quedó impresionado de que Luffy pudiera usar haoshoku haki.[9]

HyogoroEditar

Queen es conocedor del estatus de Hyogoro como el legendario jefe de los yakuza de la Capital de las Flores. Después de que se conocisen, Queen se burló de Hyogoro por su miserable situación y también lo condenó al torneo de sumo como su sentencia de muerte. Sin embargo, quedó impresionado por la fuerza de este.

Charlotte LinlinEditar

Cuando Big Mom se personó en Udon buscando oshiruko, Queen se sorprendió de su llegada. Aun así, intentó frenarla furiosamente al enterarse de que quería robarle su comida.[8] Al igual que Kaido, la llama «vieja bruja».[11] Aun así cuando está más calmado Queen ha mostrado gran temor hacia ella, asustándose al ver que lo reconoció y que exigió máxima seguridad y eficacia para encargarse de ella y llevarla a Onigashima.[12]

Habilidades y poderesEditar

Siendo uno de los «Desastres» de los Piratas de las Bestias, Queen tiene una gran autoridad en la tripulación, superada solo por Kaido. Al poseer el rango de «cabeza de cartel», Queen es uno de los miembros más poderosos de la tripulación, simbolizando su amenaza al Gobierno Mundial con su recompensa de Berrysymbol 1.320.000.000.[2] Él supervisa a los asesinos en el servicio de los Piratas de las Bestias, ya que Kyoshiro recomendó ponerse en contacto con él cuando atacaron a sus compañeros.

Queen también posee una gran voluntad, pues fue capaz de mantenerse consciente después de que Luffy usase su haoshoku haki.[9]

Artesano y alquimistaEditar

Se ha mencionado que Queen es bastante hábil creando utensilios y armas contaminadas de agentes infecciosos, de ahí su epíteto.[7] Prueba de esto es que ha construido su propio brazo protésico, así como «balas excitantes», munición especial contaminada con una enfermedad altamente infecciosa conocida como «Momia».

Capacidades físicasEditar

Queen ha demostrado los reflejos suficientes como para poder frenar un gomu gomu no pistol de Luffy y tirarlo hacia un lado con esfuerzo mínimo.[6] Posee una resistencia altamente sobrehumana, pudiéndose mantener consciente e incluso levantarse poco tiempo después[12] luego de que Big Mom le atacara dos veces.[11]

Queen también es increíblemente rápido, a pesar de su gran peso.[13]

Fruta del diabloEditar

Artículo principal: Fruta Ryu Ryu: modelo Brachiosaurus
Fruta Ryu Ryu modelo Brachiosaurus

Queen transformado en Brachiosaurus de forma completa.

Queen consumió la fruta Ryu Ryu: modelo Brachiosaurus, una fruta del diablo tipo Zoan prehistórica que le permite convertirse en un Brachiosaurus.[8]

ArmasEditar

Queen lleva dos alfanjes, cada una atada a un lado de su cintura.[2]

Queen también tiene acceso a collares especiales que expulsan cuchillas desde el interior.[9]

HistoriaEditar

PasadoEditar

Queen estuvo presente hace veinte años junto a King y Jack cuando Kaido incendió el castillo de Oden para matar a la familia Kozuki.[3]

Arco del País de WanoEditar

En Onigashima, Queen estaba modificando su brazo cibernético mientras King reprendía a Jack. Queen saltó para insultar tanto a King como a Jack, causando una discusión entre ambos «Desastres».[1]

Tiempo después, Queen fue visto entrando en las minas de prisioneros de Udon,[14] donde fue informado de los incidentes recientes allí. Debido a ello, exigió que capturaran y le trajeran tanto a Luffy como a Hyogoro. Mientras intentaba convencer a Luffy de que se uniera a los Piratas de las Bestias, reconoció al anciano y se acordó de sus hazañas pasadas.[2] Para ejecutar a ambos, se le ocurrió enfrentarlos a sus subordinados a base de rondas en un ring del cual morirían si salían.[9] Luego de comenzar, Queen se deleitó de su idea mientras comía shiruko, diciendo lo importante que es este alimento para él, y que no lo compartiría con nadie.[5]

Después de que Alpacaman y Madilloman entraron al ring, algunos de los espectadores pensaron que el combate a muerte terminaría, pero Queen sabía que eso no sería así.[15]

Después de ver a Luffy derrotar a más oponentes, Queen abandonó el ring cuando cayó la noche, pero se apiadó de Luffy y Hyogoro, dejándoles descansar por su gran lucha en el torneo.[16]

Al día siguiente, Kaido le informó sobre la «muerte» de Komurasaki, lo que lo devastó. También se sorprendió al ver a Luffy y Hyogoro engordar, pero los ignoró ya que estaba viendo atentamente el funeral de Komurasaki.[17] A través de la transmisión, Queen observó la ejecución de Shimotsuki Yasuie.[18]

Big Mom ataca a Queen

Big Mom ataca a Queen.

Poco después Babanuki le informó sobre la captura de los presos buscados: Eustass Kid y Kamazo. Mientras se reía del primero se le ocurrió sumgergirlos en agua mientras Luffy y Hyogoro seguían combatiendo, afirmando que creer que sobrevivirían es una estupidez. Inmediatamente luego de ello, se enfureció al escuchar un ruido fuerte.[6] Como todos los del lugar, se sorprendió mucho al ver que Charlotte Linlin era la causante del caos. Molesto al escuchar que venía a por su oshiruko, se transformó en Brachiosaurus para enfrentarla, pero fue estampado en el suelo con facilidad por la Emperatriz.[8] Sin tiempo para que reafirmara su posición sobre la comida, Big Mom lo agarró del cuello y lo estampó de nuevo contra el suelo, provocando que volviera a su forma humana a la fuerza. Sin capacidad de moverse, reaccionó al saber que Luffy y Hyogoro fueron los que se comieron el oshiruko.[11]

Poco después Queen logró levantarse de nuevo y crear un plan para atrapar a Big Mom. Dicho plan funcionó y consiguió que se durmiera, con lo que comenzó un plan de extrema seguridad y urgencia para atraparla. Luego de todo ello, dejó Udon al cargo de Babanuki y se dirigió a Onigashima para llevar a la Emperatriz ante Kaido.[12]

Después de traer a Big Mom a Onigashima, Queen regañó a King por no ser eficiente en eliminarla. Cuando Jack le preguntó a Queen su razón para traer a Big Mom, Queen respondió enojado que las comunicaciones en Udon fueron cortadas. Luego de negarle a la Emperatriz liberarla, se sorprendió al presenciar un choque entre Kaido y Big Mom.[10] Mientras Kaido y Big Mom continuaban luchando, Queen planeaba volver a Udon, lo que sus subordinados pensaban que era una excusa para alejarse de la batalla. Queen contactó con Babanuki, quien informó, sometido bajo los efectos del poder de Tama, que Luffy, Kid y el resto los prisioneros estaban encerrados y que todo estaba en orden, para alivio de Queen.[19]

Más tarde King le informa de la llegada de los numbers al país, para disgusto de este. También quedó estupefacto al escuchar que su capitán había formado una alianza con los Piratas de Big Mom.[20]

CuriosidadesEditar

  • Al igual que sus compañeros «desastres» King y Jack, el nombre de Queen, encaja con los nombres con temática de cartas que poseen varios miembros de los Piratas de las Bestias.
  • La apariencia de Queen recuerda mucho al personaje de Heart de Hokuto no Ken.
  • Queen posee la octava recompensa más alta hasta el momento, sólo superada por las de Monkey D. Luffy, los Cuatro Emperadores, Barbablanca y Gol D. Roger.

ReferenciasEditar

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 1,4 1,5 1,6 1,7 1,8 1,9 One Piece Manga Logo One Piece Manga — Vol. 92 Capítulo 925, se revela la apariencia de Queen.
  2. 2,0 2,1 2,2 2,3 2,4 2,5 2,6 One Piece Manga Logo One Piece Manga — Vol. 93 Capítulo 935.
  3. 3,0 3,1 One Piece Manga Logo One Piece Manga — Vol. 91 Capítulo 920, Queen hace su debut en el flashback de Kin'emon.
  5. 5,0 5,1 5,2 5,3 One Piece Manga Logo One Piece Manga — Vol. 93 Capítulo 937.
  6. 6,0 6,1 6,2 6,3 6,4 One Piece Manga Logo One Piece Manga — Vol. 94 Capítulo 944.
  8. 8,0 8,1 8,2 8,3 One Piece Manga Logo One Piece Manga — Vol. 94 Capítulo 945, Queen muestra su fruta del diablo.
  11. 11,0 11,1 11,2 One Piece Manga Logo One Piece Manga — Vol. 94 Capítulo 946, Big Mom derrota a Queen.
  12. 12,0 12,1 12,2 One Piece Manga Logo One Piece Manga — Vol. 94 Capítulo 947.
  13. One Piece Magazine Vol. 6, se revelan datos sobre Queen.
  20. One Piece Manga Logo One Piece Manga — TBA Capítulo 954.

[v · e · ?]
Piratas de las Bestias
Capitán: Kaido
Cabezas de cartel: King  •  Queen  •  Jack
Estrellas: Los Seis Luchadores Voladores (X Drake  •  Page One)  •  Sheepshead  •  Ginrummy  •  Holdem  •  Speed  •  Basil Hawkins  •  Personal de la Mina de Prisioneros (Babanuki  •  Dobon  •  Daifugo  •  Solitaire)
Gifters: Batman  •  Gazelleman  •  Mouseman  •  Alpacaman  •  Madilloman
Otros Miembros: Scotch  •  Scratchmen Apoo  •  Kamijiro  •  Hihimaru
Bandas Subordinadas: Scotch  •  Piratas de Drake  •  Piratas On Air  •  Piratas de Hawkins
Aliados y Afiliados: Familia Kurozumi (Kurozumi Orochi)  •  Familia Kyoshiro (Kyoshiro  •  Kaku  •  Kuni  •  Suke)  •  Piratas Donquixote (Donquixote Doflamingo  •  Caesar Clown)
Barcos: Mammoth  •  Liberal Hind  •  Stay Tune  •  Grudge Dolph
Habilidades
Basadas en frutas del diablo: Fruta Zou Zou: modelo mamut  •  SMILE  •  Fruta Wara Wara  •  Fruta Ryu Ryu: modelo allosaurus  •  Fruta Ryu Ryu: modelo spinosaurus  •  Fruta Ryu Ryu: modelo pteranodon  •  Fruta Ryu Ryu: modelo brachiosaurus
Basadas en Estilos de Lucha: Haki  •  Electro  •  Alpaca Kenpo
Otros: Koro  •  Piedra marina  •  Momia (Balas excitantes  •  Cáscara excitante)
Artículos relacionados
Arcos de la Historia: Arco de 3D2Y  •  Arco de Punk Hazard  •  Arco de Dressrosa  •  Arco de Zou  •  Arco del Levely  •  Arco del País de Wano
Minihistorias: Kehihihihi de Caribou en el Nuevo Mundo
Localizaciones: Zou  •  País de Wano (Kuri  •  Capital de las Flores  •  Udon  •  Onigashima)
Otros: Los Cuatro Emperadores  •  Inframundo (Bróker)  •  Festival del Fuego)
[v · e · ?]
Cyborgs
Cyborgs: Franky  •  Bartholomew Kuma  •  Pacifista  •  Taroimo  •  Vitan  •  Scotch  •  Eustass Kid  •  Gotti  •  Queen  •  Ahiru  •  Borodo  •  Z  •  Shiro Kuma  •  Isaac  •  Donald Moderate
Habilidades
Basadas en frutas del diablo: Fruta Nikyu Nikyu
Basadas en Armas: Battle Frankies (Tácticas de Cyborg  •  Yo Armado  •  Franky Shogun)  •  Battle Smasher
Artículos Relacionados
Lugares: Isla Karakuri
Otros: Dr. Vegapunk
[v · e · ?]
Consumidores de frutas del diablo
Paramecia
Canon: Absalom  •  Alvida  •  Arthur Bakka  •  Baby 5  •  Bartholomew Kuma  •  Bartolomeo  •  Basil Hawkins  •  Bellamy  •  Belo Betty  •  Bentham  •  Blamenco*  •  Blueno  •  Boa Hancock  •  Brook  •  Buffalo  •  Buggy  •  Capone Bege  •  Carmel  •  Charlotte Brulee  •  Charlotte Cracker  •  Charlotte Daifuku  •  Charlotte Galette  •  Charlotte Katakuri  •  Charlotte Linlin  •  Charlotte Mont-d'Or  •  Charlotte Newshi  •  Charlotte Opera  •  Charlotte Oven  •  Charlotte Perospero  •  Charlotte Pudding  •  Charlotte Smoothie  •  Daz Bonez  •  Diamante  •  Donquixote Doflamingo  •  Donquixote Rosinante  •  Edward Newgate  •  Emporio Ivankov  •  Eustass Kid  •  Foxy  •  Galdino  •  Gecko Moria  •  Gem  •  Giolla  •  Gladius  •  Hina  •  Inazuma  •  Issho  •  Jewelry Bonney  •  Jozu*  •  Kalifa  •  Kanjuro  •  Kelly Funk  •  Kin'emon  •  Kozuki Toki  •  Leo  •  Machvise  •  Magellan  •  Mansherry  •  Marshall D. Teach  •  Mikita  •  Monkey D. Luffy  •  Morley  •  Nico Robin  •  Perona  •  Pica  •  Sanjuan Wolf  •  Scratchmen Apoo  •  Senor Pink  •  Sharinguru  •  Shiki  •  Shinobu  •  Shiryu  •  Shu  •  Streusen  •  Sugar  •  Tama  •  Trafalgar D. Water Law  •  Trebol  •  Tsuru  •  Urouge  •  Vander Decken IX  •  Viola  •  Very Good  •  Wapol  •  Zala
No canon: Accino  •  Ain  •  Ann  •  Apis  •  Aveyron*  •  Baccarat  •  Balzac  •  Bear King  •  Bill  •  Binz  •  Blyue  •  Bonbon  •  Breed  •  Bürst  •  Byrnndi World*  •  Chameleone  •  Douglas Bullet  •  El Drago  •  Eric  •  Gairam  •  Gild Tesoro  •  Largo  •  Lily Enstomach  •  Mad Treasure  •  Musshuru  •  Noko  •  Psyko P  •  Tanaka  •  Lambor Bukini
Zoan
Canon: Bian  •  Boa Marigold  •  Boa Sandersonia  •  Bunbuku  •  Catarina Devon  •  Chaka  •  Dalmatian  •  Dalton  •  Drophy  •  Epoida  •  Funkfreed  •  Jabra  •  Jack  •  Kabu  •  Kaido  •  Kaku  •  King  •  Kurozumi Orochi  •  Lassoo  •  Marco  •  Minochihuahua  •  Minokoala  •  Minorhinoceros  •  Minotaurus  •  Minozebra  •  Morgans  •  Onigumo  •  Page One  •  Pekoms  •  Pell  •  Pierre  •  Queen  •  Rob Lucci  •  Sengoku  •  Smiley  •  Tony Tony Chopper  •  X Drake
Zoan artificiales: Alpacaman  •  Babanuki  •  Batman  •  Daifugo  •  Dobon  •  Gazelleman  •  Ginrummy  •  Han*  •  Holdem  •  Killer*  •  Kozuki Momonosuke  •  Madilloman  •  Mouseman  •  Sheepshead  •  Shimotsuki Yasuie*  •  Solitaire  •  Speed  •  Toko*
Logia
No canon: Gasparde*  •  Honey Queen  •  Simon
Tipo desconocido
Canon: Karasu  •  Laffitte  •  Tamago
No canon: Graydle  •  Smash
[v · e · ?]
País de Wano
Capital de las Flores: Kurozumi Orochi  •  Hyogoro  •  Minatomo  •  Urashima  •  Kyoshiro  •  Kozuki Sukiyaki*  •  Kaku  •  Suke  •  Kuni  •  Toko  •  Bingo  •  Bongo  •  Bungo  •  Kumagoro  •  Kobe  •  Kisegawa  •  Tokijiro  •  Rakuda  •  Fukurokuju  •  Daikoku  •  Hanzo  •  Raijin  •  Fujin
Kuri: Kozuki Oden  •  Kozuki Toki  •  Kozuki Momonosuke  •  Kozuki Hiyori  •  Kin'emon  •  Kanjuro  •  Raizo  •  Kikunojo  •  Tenguyama Hitetsu  •  Tama  •  Bunbuku  •  Komachiyo  •  Hihimaru  •  Tsuru  •  Ashura Doji  •  Gorobe  •  Denjiro*
Kibi: Jibuemon  •  Yatappe  •  Shimotsuki Yasuie
Ringo: Ryuma  •  Shimotsuki Ushimaru  •  Cho  •  Onimaru
Yo: Hitaki  •  Kikuhime  •  Toratsugu
Piratas de las Bestias: Kaido  •  Jack  •  King  •  Queen  •  Holdem (Kamijiro)  •  Speed  •  Basil Hawkins  •  Batman  •  Gazelleman  •  Mouseman  •  Dobon  •  X Drake  •  Page One  •  Alpacaman  •  Solitaire  •  Daifugo  •  Babanuki  •  Madilloman
Otros: Izo*  •  Kotetsu  •  Minatomo  •  Shinobu  •  Ushimitsu Kozo  •  Shimotsuki Kozaburo*  •  Lark
Grupos: Familia Kozuki  •  Familia Shimotsuki  •  Familia Kurozumi (Oniwabanshu de Orochi  •  Mimawarigumi)  •  Familia Kyoshiro  •  Piratas de las Bestias (Piratas de Drake  •  Piratas de Hawkins)  •  Alianza Ninja-Pirata-Mink-Samurái (Tribu mink  •  Piratas de Sombrero de Paja  •  Piratas de Heart)  •  Familia Hitaki
Habilidades
Basadas en frutas del diablo: Fruta Toki Toki  •  Fruta del diablo artificial  •  Fruta Fuku Fuku  •  Fruta Juku Juku  •  SMILE  •  Fruta Zou Zou: modelo mamut  •  Fruta Inu Inu: modelo tanuki  •  Fruta Wara Wara  •  Fruta Ryu Ryu: modelo allosaurus  •  Fruta Ryu Ryu: modelo spinosaurus  •  Fruta Ryu Ryu: modelo pteranodon  •  Fruta Hebi Hebi: modelo yamata-no-orochi  •  Fruta Ryu Ryu: modelo brachiosaurus  •  Fruta Tori Tori: modelo nue
Basadas en armas: Katana  •  Shusui  •  Kitetsu (Shodai Kitetsu*  •  Nidai Kitetsu  •  Sandai Kitetsu)  •  Soto Muso  •  Enma  •  Ame no Habakiri  •  Wado Ichimonji
Basadas en estilos de lucha: Haki  •  Kitsunebi-ryu  •  Ninjutsu  •  Kappa-ryu
Otros: La voz de todas las cosas
Artículos relacionados
Regiones: Capital de las Flores (Pueblo Ebisu)  •  Kuri (Playa de Kuri  •  Villa Amigasa  •  Pueblo Okobore  •  Pueblo Bakura  •  Granja Paraíso  •  Castillo de Oden)  •  Udon  •  Ringo  •  Kibi  •  Hakumai  •  Onigashima  •  Yo
Arcos de la historia: Arco de Thriller Bark  •  Arco de Dressrosa  •  Arco de Zou  •  Arco del Levely  •  Arco del País de Wano
Otros: Monsters  •  Samurái  •  Poneglyph  •  Festival de Fuego  •  Piedra marina  •  One Piece x Kyoto
[v · e · ?]
Recompensas
Superiores a 1.000.000.000
Superiores a 5.000.000.000: Gol D. RogerR  •  Edward NewgateR
2.000.000.000 a 5.000.000.000: KaidoR  •  Charlotte LinlinR  •  ShanksR  •  Marshall D. TeachR
1.000.000.000 a 2.000.000.000: Monkey D. LuffyR  •  QueenR  •  Charlotte KatakuriR  •  JackR
Entre 100.000.000 y 1.000.000.000
600.000.000 a 1.000.000.000: Charlotte SmoothieR  •  Charlotte CrackerR  •  Charlotte PerosperoR  •  SaboR*  •  Charlotte SnackR
500.000.000 a 600.000.000: Portgas D. AceR  •  Little Oars Jr.R*  •  ChinjaoR  •  Trafalgar D. Water LawR
400.000.000 a 500.000.000: Edward WeevilR  •  Eustass KidR  •  JinbeR*  •  TamagoR
300.000.000 a 400.000.000: PedroR  •  Scratchmen ApooR  •  Donquixote DoflamingoR  •  CavendishR  •  PekomsR  •  Vinsmoke SanjiR  •  Basil HawkinsR  •  Gecko MoriaR  •  Roronoa ZoroR  •  Caesar ClownR  •  Capone BegeR  •  Charlotte DaifukuR  •  Charlotte OvenR
200.000.000 a 300.000.000: Bartholomew KumaR  •  Fisher TigerR  •  X DrakeR  •  CaribouR  •  SaiR  •  SquardR  •  BartolomeoR  •  KillerR  •  UsoppR
100.000.000 a 200.000.000: BellamyR  •  CoribouR  •  OrlumbusR  •  Jewelry BonneyR  •  Nico RobinR  •  Charlotte Mont-d'OrR  •  UrougeR  •  BobbinR*  •  Brogy y DorryR  •  Emporio IvankovR  •  George BlackR  •  InazumaR  •  Roche TomsonR  •  KinokoR  •  Kairo KureyoR
Entre 10.000.000 y 100.000.000
50.000.000 a 100.000.000: DiamanteR  •  PicaR  •  TrebolR  •  FrankyR  •  RockstarR  •  AlbionR  •  Lip DoughtyR  •  BrookR  •  CrocodileR  •  Chadros HigelygesR  •  Boa HancockR  •  Nico OlviaR  •  Daz BonezR  •  RaccoonR*  •  GyroR  •  Doc QR  •  GambiaR  •  SuleimanR  •  NamiR  •  Van AugurR  •  Lao GR  •  Devil DiasR  •  Senor PinkR  •  Kelly FunkR  •  BarbarrosaR
10.000.000 a 50.000.000: LaffitteR  •  RoshioR  •  Boa SandersoniaR  •  Boa MarigoldR  •  SarquissR  •  Bobby FunkR  •  MikazukiR  •  ShoujouR  •  ZalaR  •  BenthamR  •  GladiusR  •  MarianneR  •  Demalo BlackR  •  Mont Blanc CricketR  •  FoxyR  •  GaldinoR  •  MasiraR  •  RockR  •  ScotchR  •  ArlongR  •  Jesus BurgessR  •  KriegR  •  LacubaR*  •  KuroR  •  BuggyR  •  DellingerR  •  DrophyR  •  GinR  •  MachviseR  •  GemR  •  WellingtonR*
Inferiores a 10.000.000
Inferiores a 10.000.000: JangoR  •  KuroobiR  •  HatchanR  •  HigumaR  •  Curly DadanR  •  MikitaR  •  Buchi y ShamR  •  ChewR  •  AlvidaR  •  PandamanR  •  BabeR  •  BepoR  •  Tony Tony ChopperR
Recompensas desconocidas: Aladine*  •  Avalo Pizarro  •  Benn Beckman  •  Catarina Devon  •  Charlotte Amande  •  Charlotte Galette  •  Crocus  •  Dracule Mihawk  •  Jozu*  •  Koala  •  Lucky Roo  •  Marco  •  Monkey D. Dragon  •  Sanjuan Wolf  •  Shiryu  •  Silvers Rayleigh  •  Vasco Shot  •  Vista*  •  Yasopp  •  Yorki  •  Zeff