One Piece Wiki
Advertisement
One Piece Wiki
Aviso.png
¡Atención! Este artículo contiene spoilers.
Aviso.png

Para otros usos, véase Queen (desambiguación).

El Queen Mama Chanter (クイーン・ママ・シャンテ号 Kuīn Mama Shante-gō?)[3][1] es el barco homie de los Piratas de Big Mom, así como su barco insignia.

Diseño[]

El Queen Mama Chanter de perfil.

Su tamaño es enorme, poniéndolo en perspectiva con el Sunny, el barco de Big Mom parece una torre de quinientos metros. Tiene un tema relacionado a la confitería, con conos en la parte superior de sus mástiles, bastones de caramelo y barquillos en los lados de la cubierta principal y una gran tarta de velas, además de dos capas directamente detrás de su mascarón de proa. El mascarón está vivo y canta, y viste un sombrero de pirata y una corona. Otras partes del barco están también vivas, como la puerta del cuarto de Sanji.[4] El barco cuenta con numerosos cañones montados en cada lado. Varios de éstos fueron dañados por los Sombrero de Paja.[5]

Personalidad[]

El homie está continuamente cantando, mostrando una actitud alegre. Sin embargo, cuando el estribor del barco fue dañado, tomó una expresión asustada.

Historia[]

Pasado[]

En algún momento en el pasado, se le dio vida al barco usando el fragmento de alma de una persona desconocida.

Saga de Dressrosa[]

Arco de Dressrosa[]

El barco atacó al Thousand Sunny después de que Sanji, Nami, Tony Tony Chopper, Brook, Kozuki Momonosuke y Caesar Clown huyeron de Dressrosa. El barco sufrió algunos daños cuando los Sombrero de Paja a bordo del Sunny lucharon mientras trataban de escapar.[5]

Saga de los Cuatro Emperadores[]

Arco de Zou[]

Siguiendo al Thousand Sunny, el barco llegó a Zou, donde desembarcaron Pekoms y Capone Bege.[6] Más tarde, Bege regresó al barco después de recuperar a Sanji y Caesar Clown.

Arco de Whole Cake Island[]

Después de que Bege volvió al Queen Mama Chanter con Caesar y Sanji, el barco zarpó a través de Totto Land con rumbo hacia Whole Cake Island.[7] Tras el derrumbe de Whole Cake Chateau, el Queen Mama Chanter fue visto formando parte de una flota de navíos tarte para perseguir a los Piratas de Sombrero de Paja, los Piratas Fire Tank y los Piratas del Sol antes de que éstos pudieran escapar de las fronteras de Totto Land.[8]

Más tarde llegó a aguas de la isla Cacao y atacó a bocajarro al Thousand Sunny.[9]

Arco del País de Wano[]

El barco se acercó al País de Wano hasta tal punto de llegar a la cima de la cascada arrastrado por carpas, pero King en su forma de pteranodon atacó el barco, provocando que éste cayera y volcara.[10] A pesar de ello, parece que no sufrió daños aparentes y siguió navegando en los alrededores de la isla.[11]

El día del Festival del Fuego, los Piratas de Big Mom intentaron escalar la cascada de nuevo, pero esta vez, fue Marco quién derribó el barco de una patada.[12]

Batallas importantes[]

Merchandising[]

Este barco aparece como parte de la Grand Ship Collection.[3]

Curiosidades[]

  • «Chanter» significa «cantar» en francés.
  • Su nombre podría hacer referencia al Queen Anne's Revenge, el barco del pirata Edward Teach «Barbanegra».

Referencias[]

  1. 1,0 1,1 One Piece Anime Logo.png One Piece Manga y Anime — Vol. 89 Capítulo 900 (pag. 9) y Episodio 875, se nombra oficialmente al Queen Mama Chanter.
  2. One Piece Anime Logo.png One Piece Manga y Anime — Vol. 73 Capítulo 730 y Episodio 662, el Queen Mama Chanter aparece por primera vez.
  3. 3,0 3,1 https://bandai-hobby.net/item/1991/
  5. 5,0 5,1 One Piece Anime Logo.png One Piece Manga y Anime — Vol. 81 Capítulo 807 (pag. 8-11) y Episodio 756.

Advertisement