One Piece Wiki
Advertisement
One Piece Wiki

Para el niño de La Gran Aventura de Chopper, véase Raccoon (no canon).

Raccoon (ラクーン Rakūn?), también conocido como Sueño Fingido (狸寝入り Tanukineiri?), es un capitán pirata del West Blue que fue derrotado por los Piratas de Barbablanca.[1]

Apariencia[]

No se conoce la apariencia de Raccoon.

Personalidad[]

Raccoon ha demostrado ser desagradecido y codicioso, ya que quiso irse de un restaurante sin pagar por lo comido.[1] También es rencoroso y algo tenaz, ya que le disparó a Marshall D. Teach incluso después de éste le derrotara.

Habilidades y poderes[]

Ha conseguido una recompensa de Belly75.000.000, por lo que se supone que su fuerza es superior a la media. A pesar de eso, fue fácilmente derrotado por Marshall D. Teach.[1]

Armas[]

Raccoon posee una pistola con la que disparó a Teach.[1]

Historia[]

One Piece novel A[]

Raccoon comió junto a otros miembros de su banda en un restaurante de una isla protegida por los Piratas de Barbablanca, y se fueron del lugar sin pagar. Debido a ello, un grupo dirigido por Portgas D. Ace y Thatch abordaron su barco y los derrotaron. Tras la derrota de toda la banda Thatch planeaba entregarlos a la Marine. Luego de ser vencido por Teach y tirado al suelo con fuerza, Raccoon le disparó, a lo que el pirata le pisó la cara con brutalidad.[1]

Referencias[]

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 1,4 1,5 1,6 1,7 One Piece novel A, Raccoon es mostrado por primera vez.

Advertisement