One Piece Wiki
Advertisement
One Piece Wiki

Raideen (ライディーン Raidīn?) es un gigante que residía en Elbaf hace 63 años. Se le vio entrenando a un joven Hajrudin.[1]

Apariencia[]

Arte conceptual de Raideen en el anime.

Hace sesenta y tres años, Raideen era un gigante de largo bigote y cabello claro que sobresalía por los costados de su casco, el cual contaba con un par de lentes de cristales oscuros.

Vestía una camisa oscura a rayas desabrochada en la parte superior y una capa oscura forrada con un pelaje claro.[1]

Personalidad[]

Raideen se preocupa mucho por mantener las raíces guerreras de Elbaf, aspirando a entrenar a sus estudiantes para que alcancen la grandeza. Su pasión por el entrenamiento de Hajrudin le valió los elogios de Jorul y Jarul.[1]

Habilidades y poderes[]

Como un gigante, Raideen tiene más fuerza física y es considerablemente más poderoso que una persona promedio. Posee al menos habilidades decentes de combate, puesto que entrenó a Hajrudin.[1]

Armas[]

Mientras entrenaba a Hajrudin, Raideen utilizó una espada larga.[1]

Historia[]

Raideen entrenando a Hajrudin.

Hace sesenta y tres años, Raideen entrenó a Hajrudin en combate, con la intención de hacerlo más fuerte para que pudiera unirse a los Piratas Gigantes Guerreros una vez que Dorry y Brogy regresaran. Cuando Jorul y Jarul llegaron a la aldea, elogiaron a Raideen por sus palabras.[1]

Referencias[]

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 1,4 1,5 1,6 1,7 1,8 One Piece Anime Logo.png One Piece Manga y Anime — Vol. 86 Capítulo 866 y Episodio 836, Raideen aparece por primera vez.
  2. https://one-piece.com/special/sbs/detail/9.html

Advertisement