One Piece Wiki
Advertisement
One Piece Wiki

Raise Max (レイズ・マックス Reizu Makkusu?) es un miembro del Ejército Revolucionario[1] que aparece exclusivamente en One Piece Film: Gold.[2]

Apariencia[]

Max es un hombre de apariencia desaliñada. Su pelo es largo, encrespado y de un color claro. Lleva un sombrero hecho jirones, unas grandes gafas de sol, una chaqueta desabrochada que expone su pecho, unos pantalones a rayas sujetos por un cinturón y zapatos acabados en punta.[1]

Galería[]

Raise Max portrait.png
Acercamiento del rostro de Raise Max.

Personalidad[]

En el pasado, Max era un hombre intrépido y confiado, pero tras sufrir enormes pérdidas en Gran Tesoro, acabó resignado a su encierro y perdió la esperanza. Sin embargo, Max volvió a recuperarla tras ser testigo de la determinación de Monkey D. Luffy, llegando a poner su vida en juego para que el pirata y sus aliados pudieran escapar.[2]

Habilidades y poderes[]

Max posee una increíble fuerza y resistencia, logrando detener un gigantesco ventilador solo con su cuerpo después de aguantar el ser golpeado por sus aspas.[2]

Historia[]

Pasado[]

Max fue a Gran Tesoro tras unirse al Ejército Revolucionario, pero allí lo perdió todo y acabó encerrado en una gran cámara llena de oro.[2]

One Piece: Film Gold[]

Monkey D. Luffy y Franky conocieron a Max cuando Tesoro les mandó a la cámara de oro donde encierra a sus enemigos. Max les dio información acerca del lugar y del único modo existente de librarse del control de Gild Tesoro: quitarse el polvo de oro de encima con agua de mar. Sin embargo, el único modo de acceder a ella era a través de la depuradora de Gran Tesoro, habiendo un largo y peligroso camino para llegar allí. Luffy decidió ir de todas formar, seguido por Franky. Mostrándose inicialmente escépticos, Max y el resto de prisioneros acabaron siguiéndoles también.[2]

Tras enfrentarse a los murciélagos que habitaban las tuberías, el grupo llegó a una tubería vertical con un gigantesco ventilador. El único modo de llegar al agua era a través del ventilador, por lo que Luffy se dispuso a pararlo a pesar de las protestas de Max. Como resultado, Luffy fue herido por las aspas. Impresionado por la determinación del joven, Max detuvo el ventilador él mismo, lográndolo tras mucho esfuerzo.[2]

El grupo logró llegar al tanque de agua de Gran Tesoro. Sin embargo, Gild Tesoro trató de eliminarles inundando el lugar completamente. Aun así, los piratas lograron usar eso a su favor para mandar toda esa agua al exterior, mojando a todos sus habitantes y liberándoles del control de Tesoro.[2]

Mientras los de Sombrero de Paja lucharon contra los hombres de confianza de Tesoro, Max dirigió a los prisioneros para enfrentarse a los guardias de Gran Tesoro. Luego fue testigo de la victoria de Luffy sobre Tesoro.[2]

Finalmente, Max se reunió con sus compañeros Sabo y Koala y abandonó Gran Tesoro con ellos.[2]

Merchandising[]

Videojuegos[]

Personaje de apoyo[]

Referencias[]

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 Shonen Jump, volumen 40, issue 10
  2. 2,0 2,1 2,2 2,3 2,4 2,5 2,6 2,7 2,8 2,9 One Piece Película 13, Raise Max aparece por primera vez.

Advertisement