FANDOM

Raki (ラキ Raki?) forma parte de los guerreros Shandians que lucharon para recuperar Upper Yard de Enel.

AparienciaEditar

Raki es una mujer alta, de pelo negro, con dos grandes mechones de cabello separados a ambos lados de su cara en la parte delantera, y una larga cola de caballo y elaborada en la espalda, tiene unos ojos verdes oscuros, y sus labios están cubiertos de lápiz labial de color rosa.

Al igual que todos los Shandians, tiene dos pequeñas alas en la espalda.

Su equipo se compone de una blusa púrpura y pantalones reveladores de color rojo claro, que recuerda a las usadas por los nativos americanos, que están abiertos en el interior de sus piernas, con zapatos a juego de color y una especie de escudo pequeño en su codo.

Tras el salto temporal viste con un traje negro uniforme de su café.

PersonalidadEditar

Raki es una mujer Shandian valiente y de buen corazón que le gusta hacer felices a otros. Está de acuerdo con Wyper sin embargo, ella se preocupa más de metas más pequeñas (como la bolsa de Aisa de Vearth) cuando debería estar centrado en los objetivos más grandes por ejemplo, recuperar su patria por lo que nunca tendría que luchar por una sola bolsa de Vearth nunca más.

RelacionesEditar

Kamakiri y AisaEditar

Ella es buena amiga de Kamakiri y su prima Aisa, esta última de la que ella haría cualquier cosa para hacerla feliz.

WyperEditar

Su relación con Wyper sin embargo, es un marcado contraste en la que aparece asustados de su carácter violento, mientras que ella sabe que él quiere lo mejor para su pueblo no le gustaba su temperamento. Ella es sin embargo uno de los pocos guerreros que intentan protestar contra una decisión de él. A pesar de sus diferencias con él, ella permaneció leal y de apoyo a lo largo de su batalla con Enel y sus guerreros. Ella se preocupó lo suficiente por él para tratar de advertirle sobre el poder de Enel. Al final de la lucha, Aisa y ella buscan su enjugado en una luz diferente debido a su buena disposición a sacrificarse por la causa.

Habilidades y poderesEditar

Ella utilizó un rifle como su arma preferida. Además es muy habilidosa en el uso de los patines con Diales.

HistoriaEditar

PasadoEditar

Siendo uno de los Shandian, ella nació en la vista de la guerra. Ella, junto con sus amigos Shandian les fue contada la historia de Calgara por el Jefe.

Arco de SkypieaEditar

Se le vio por primera vez en un encuentro con otro Shandian para discutir el incidente en la Isla Angel. Es entonces cuando Aisa preguntó por Wyper, pero aferrada a Raki debido al miedo que le tienen a este, que las voces de Satori y Ganfall desaparecieron. Raki más tarde se enteró de que hay otras personas además de Gan Fall que están luchando. Raki toma el bolso de Aisa para la recopilación de Vearth. Junto con los guerreros, empiezan a trasladarse a el Santuario de Dios, y ella y los otros Shandians se enfrentan a los sacerdotes Gedatsu y Ohm. En medio de la batalla, ella se distrae por su bolsa de Vearth y es atrapada por Ohm. Raki intenta escapar y defenderse pero falla y es atacada, pero su amigo Kamakiri se interpuso entre el ataque, quedando muy mal herido. Es por esto que Wyper decide que los guerreros deben retirarse por el momento.

Eisen Whip

Raki con Ohm

Fuera de la selva, Raki intentó la bolsa con Vearth pero Wyper la detuvo y se enfurecio por que debido all vearth, Kamakiri fue herido. Entonces Kamakiri apareció y detuvo a Wyper, pero afirma que no hay necesidad de obtener un saco lleno de Vearth si pueden hacerse con la isla. Wyper a continuación dice, que los que van a venir con él deben dejar atrás a los aliados heridos y que su próximo destino será santuario de Dios.

Enel contra Laki

Raki vs. Enel

Raki se fue por sí misma para volver a reunir el Vearth. Más adelante se topa con Kamakiri tendido en el suelo, herido de su lucha con Enel, y él le dice que debe tratar de detener a Wyper, ya que el Reject dial no funcionará en Enel, pues Kamakiri afirma que Enel es un verdadero Dios. Después de la conversación con Kamakiri, comenzó a buscar a Wyper. Llegó al nivel superior de Upper Yard pronto y encontró allí Wyper , y luego trató de decirle Wyper lo que había dicho Kamakiri pero de repente apareció Enel. Inútilmente, intentó disparar a Enel,pero fue vencida por este, recibiendo los choques eléctricos y quedando inconsciente.

Fin de la guerra de 400 añosEditar

Sale después de que sonara la campana de oro y terminara la guerra celebrándolo junto otros shandians y habitantes de la isla del cielo que los dos deciden compartir la tierra y unirse todos como habitantes de esa tierra para que no vuelva a haber guerras, mas tarde sale Raki con Aisa que le cuenta cosas de la banda de Luffy era fuerte Raki le dice que no se preocupe que ya no habrá más guerras. Al final todos los habitantes nombran a Gan Fall nuevamente dios

¿Dónde están ahora?Editar

Se le ve nuevamente en una minihistoria, dando un paseo con Conis, Aisa y Nola.[5]

Desde las cubiertas del mundoEditar

Dos años después ella y Conis dirigen juntas un restaurante llamado Cafe Pumpkin, en el que ella sirve fideos mientras Conis sirve bebidas.[1]

ReferenciasEditar

  1. 1,0 1,1 1,2 One Piece Manga Logo One Piece Manga — 66 Capítulo 647, minihistoria: Desde las cubiertas del mundo Vol. 30. Raki trabaja junto a Conis en el Pumpkin Cafe.
  2. 2,0 2,1 Vivre Card - Diccionario ilustrado de One Piece, se revelan datos sobre Raki.
  3. One Piece Blue Deep: Characters World (Pág. 198), se revela el cumpleaños de Raki.
  5. One Piece Manga Logo One Piece Manga — 44 Capítulo 424, minihistoria: ¿Dónde están ahora? Vol. 1.

[v · e · ?]
Shandia
Antiguos Shandia: Calgara  •  Mousse  •  Herb  •  Seto  •  Nola  •  Kashigami  •  Pantri
Actuales Shandia: Wiper  •  Laki  •  Kamakiri  •  Braham  •  Genbo  •  Aisa  •  Jefe Shandia  •  Isa  •  Yotsubane  •  Mayushika  •  Warashi
Habilidades
Basadas en Armas: Diales  •  Burn Bazooka  •  Flash Gun  •  Burn Blade
Otras: Mantra
Artículos Relacionados
Arcos de la Historia: Arco de Skypiea
Mini Historia: ¿Dónde están ahora? (Part 1)
Localizaciones: Jaya  •  Shandora  •  Skypiea  •  Upper Yard
Otros: Fiebre del Bosque
[v · e · ?]
Cocineros
Canon: Sanji  •  Zeff  •  Patty  •  Carne  •  Yoshimoto  •  Terracotta  •  Hewitt  •  Koda  •  Kyuji  •  Wanze  •  Thatch  •  Lola  •  Hatchan  •  Rika  •  Laki  •  Charlotte Pudding  •  Charlotte Chiffon  •  Cosette  •  Streusen  •  WCI 31 (Buche)  •  Goldberg
No Canon: Ganzo  •  Carmen  •  Eccoli  •  Shutai  •  Tajio  •  Jessica  •  Shinpachi  •  Billy  •  Tom  •  Hermanos Marley  •  Kotetsu  •  Banban  •  Mitsuboshi  •  Panz Fry
Restaurantes
East Blue: Baratie (Sister Anko  •  Nasugasira)  •  Meshi
Paraíso: Spice Bean  •  Spiders Cafe (Cactus Saloon)  •  Rain Dinners  •  Pasta Lake  •  Blueno's Bar  •  Takoyaki 8  •  Shakky's Rip-off Bar  •  Mermaid Cafe  •  Pumpkin Cafe
Nuevo Mundo: Caramel  •  Fábrica de dulces
Artículos Relacionados
Términos: Comida  •  Bebidas