One Piece Wiki
Advertisement
One Piece Wiki

Ramen (ラーメン Rāmen?)[3] es el rey del País de Kano, así como uno de los cincuenta monarcas que asisten al Levely.[1]

Apariencia[]

Ramen es un hombre con una cabeza calva y alargada, con el tatuaje de un dragón chino en el lado izquierdo de la misma. Tiene un bigote negro estilo Fu Manchú y gafas de sol. Lleva un guanmao y un atuendo verde de manga ancha con una cadena de acero.

Personalidad[]

Ramen está interesado en el bienestar de su nación y en los asuntos globales, ya que tenía muchos temas que quería discutir en el Levely.[2] Demostró ser una persona táctica cuando envió a la familia Chinjao a una misión secreta para detener el comercio de armas que beneficiaba a las naciones enemigas del País de Kano.[4]

Habilidades y poderes[]

Como rey de una nación afiliada al Gobierno Mundial, es uno de los pocos autorizados a asistir al Levely, otorgándole cierta autoridad sobre los asuntos relacionados con el mundo.[1]

Historia[]

Arco de Dressrosa[]

Ramen envió a la familia Chinjao de la Armada Happo a Dressrosa de forma clandestina para detener el comercio de armas de Doflamingo, que había estado proporcionando armas a las naciones en guerra con el País de Kano.[4]

Arco de Zou[]

Tras la derrota de Doflamingo, Ramen esperó el regreso del nuevo líder de la Armada Happo, Sai. Señaló que la guerra habían terminado y que el país podría asistir a la Levely.[2]

Arco del Levely[]

Más tarde, Ramen asistió a la reunión inicial del Levely y observó que había numerosos temas para discutir.[1]

Curiosidades[]

  • El ramen es un plato compuesto de fideos de trigo al estilo chino, ajustándose a la temática china del País de Kano.

Referencias[]

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 One Piece Anime Logo.png One Piece Manga y Anime — Vol. 90 Capítulo 908 (pag. 12-13) y Episodio 889, Ramen asiste al Levely.
  2. 2,0 2,1 2,2 One Piece Anime Logo.png One Piece Manga y Anime — Vol. 82 Capítulo 823 (pag. 8) y Episodio 777, Ramen aparece por primera vez.
  3. One Piece Anime Logo.png One Piece AnimeEpisodio 889, el nombre de Ramen es revelado en los subtítulos.
  4. 4,0 4,1 One Piece Anime Logo.png One Piece Manga y Anime — Vol. 73 Capítulo 726 (pag. 7) y Episodio 658, Sai y Boo revelan el verdadero motivo por el que compiten en el Coliseo.

Advertisement