FANDOM

Ran (ラン Ran?) es una miembro de las Piratas Kuja. Parece ser de las Kujas con más experiencia en la tripulación, como quedó demostrado cuando explicó el suceso con las Gorgonas. Apareció por primera vez hablando con Momonga.

AparienciaEditar

Es una mujer de tamaño medio con el pelo negro como el azabache con raya a un lado y con un pendiente en cada oreja.

Lleva medias negras con correas que llegan a sus bragas de color a juego. Alrededor de su cintura un cinturón decorativo de anillos que se adjunta a un pequeño colgajo de bloth azul para cubrir su parte posterior.

En su parte superior es una naranja pequeña flor parte superior del tanque con un orificio de ventana en el centro que parece casi demasiado pequeña para su tamaño.

Lleva un carcaj de flechas colgadas alrededor de su espalda con una serpiente que suele ser su acompañante, también leva la chaqueta de los marines, pero no forma parte de su vestido (posiblemente un trofeo de una batalla).

PersonalidadEditar

Ran es perceptiva, a sabiendas de que Luffy derrotó a Bacura con la fuerza bruta. También fue quien inicialmente reconoció el Haki de Luffy.

HistoriaEditar

Salió por primera vez hablando con Momonga que buscaba a Hancock para que asistiera a la guerra.

Tras volver junto a las piratas kuja a Amazon Lily le dio un periódico a la anciana Nyon donde hablaba de que Luffy golpeo a un noble.

Mas tarde Ran reveló a una joven Kuja la historia de los poderes de Hancock diciéndole que tenia la maldición de la Gorgona y quien le veía la espalda se transformaba en piedra.

Cuando Luffy peleo contra Bacura estaba junto al resto de la Tribu kuja observando sorprendida la derrota del animal y fue golpeada por el haki del rey de Luffy. En la fiesta pensó que era una trampa preparada por Hancock para liquidárlo aunque al final acaba divirtiéndose, apareció también en la despedido que le hicieron las kuja a Hancock cuando iba a Impel Down. Sale con el resto de las kuja hablando del regreso de Lufffy, después de que este hiciera sonar la campana, apareció con otras kuja estirándole el brazo. Sale acompañando a Luffy en el Archipiélago Sabaody.

Después de recoger a Luffy de la Isla Rusukaina y llegando a algún lugar cerca de Archipiélago Sabaody, Ran se ve despidiendo a Luffy mientras él navega al Archipiélago Sabaody en un pequeño bote.

Cuando los Sombrero de Paja se preparan para dirigirse a la isla de Fishman, ella y los Piratas Kuja les ayudan reteniendo a los Marines.

ReferenciasEditar

  1. One Piece Blue Deep: Characters World (Pág. 200), El cumpleaños de Ran es revelado.

TriviaEditar

  • Su nombre significa orquídea (蘭).
    • En el lenguaje de las flores, uno de los significados de su homónimo es "refinamiento" y que parece ser una de las Kuja más maduras.