One Piece Wiki
Advertisement
One Piece Wiki

Para otros usos del término, véase Red (desambiguación).

El Red Force (レッド・フォース号 Reddo Fōsu-gō?) es el barco actual de los Piratas del Pelirrojo. Éste reemplaza a su barco antiguo que tenían diez años antes del comienzo de la serie.[1]

Apariencia y diseño[]

Este barco es un galeón que consta de dos mástiles y con un mascarón de proa semejante al de un Drakkar. En la popa se pueden apreciar cuatro palmeras.

En cuanto al tamaño es un barco pequeño en comparación al Moby Dick, debido a que este debe transportar una cantidad de pasajeros mayor, mientras que el Red Force sólo transporta un número pequeño de estos.

Historia[]

Saga de Water 7[]

Arco del Regreso a Water 7[]

El Red Force fue visto por primera vez cuando Shanks tomó contacto directo con Barbablanca para decirle que detuviera a Ace.[2]

Saga de la Guerra en la Cumbre[]

Arco de Marineford[]

Tras la Batalla de Marineford, con el asesinato de Portgas D. Ace y de Barbablanca, los Piratas del Pelirrojo llegaron a Marineford para poder poner fin a la guerra[3].

Referencias[]

  1. One Piece Yellow: Grand Elements, se revela el nombre del Red Force.
  2. One Piece Anime Logo.png One Piece Manga y Anime — Vol. 45 Capítulo 434 y Episodio 316, el Red Force se aproxima al Moby Dick.
  3. One Piece Anime Logo.png One Piece Manga y Anime — Vol. 59 Capítulo 579 y Episodio 488, los Piratas del Pelirrojo llegan a Marineford para detener la batalla.

Advertisement