One Piece Wiki
Advertisement
One Piece Wiki
Para otros usos del término, véase Black (desambiguación).

El malvado Reino de Black Drum (悪ブラックドラム王国 Waru Burakku Doramu Ōkoku?) es el reino que actualmente gobierna Wapol junto a su esposa.[2] Se encuentra en el South Blue.[1]

Geografía[]

Prácticamente nada se sabe sobre la geografía del Reino de Black Drum. Sin embargo, se sabe que está en el South Blue, y en el hay un enorme castillo y posee un clima bastante tormentoso.

Habitantes[]

[v · e · ?]
Reino de Black Drum
Wapol Kinderella Hakowan Chess Kuromarimo
Musshuru

Historia[]

Durante el salto temporal[]

Después de que él ganara una gran fortuna con los juguetes hechos de Wapometal, los Nobles Mundiales reconocieron a Wapol y le dieron su propio reino, permitiéndole asistir al Levely.[2]

Saga de los Cuatro Emperadores[]

Arco de Zou[]

A medida que se acercaban el Levely, los gobernantes sus guardias se prepararon para dirigirse a Mary Geoise. Wapol parecía algo emocionado de ver al Reino de Sakura bajo el gobierno de Dalton, y mostró su deseo de destruirlo.[1]

Arco del Levely[]

Cuando Wapol vio a la princesa Vivi de Arabasta y a Shirahoshi del Reino de Ryugu hablando con Rebecca de Dressrosa, se entrometió en la conversación y comenzó a insultar a Vivi hasta que Dalton lo intimidó para que retrocediera.[3]

Referencias[]

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 One Piece Anime Logo.png One Piece Manga y Anime — Vol. 82 Capítulo 823 y Episodio 778.
  2. 2,0 2,1 2,2 One Piece Manga Logo.png One Piece Manga y Anime — 64 Capítulo 635, minihistoria: Desde las cubiertas del mundo Vol. 19 y Episodio 778.

Advertisement