One Piece Wiki
Advertisement
One Piece Wiki

El Reino de Bourgeois (ブルジョア王国 Burujoa Ōkoku?) es un reino localizado en el Grand Line, además de ser el lugar de donde proviene Cavendish.[3]

Geografía[]

No se conoce mucho sobre el reino, sin embargo, existe un castillo donde habita la familia real. Justo frente al castillo hay un sendero de piedra que dirige hacia un campo de flores.

Habitantes[]

Ver también la categoría asociada: Personajes del Reino de Bourgeois.
[v · e · ?]
Reino de Bourgeois
Cavendish Farul ???? ???? ????
???? ???? ???? ????

Historia[]

Cavendish nació como el príncipe de este reino, incluso desde niño ya era admirado por las mujeres.[2] Mientras Cavendish crecía, se volvió tan popular que las mujeres del reino se rehusaban a casarse.[3] Sin embargo, por razones desconocidas, Cavendish abandonó al reino para convertirse en pirata.[4]

Referencias[]

  1. Vivre Card - Diccionario ilustrado de One Piece, se revela que Cavendish es originario del Grand Line.
  2. 2,0 2,1 One Piece Manga Logo.png One Piece Manga y Anime — 86 Capítulo 865, minihistoria: {{#switch: 27 y Episodio 885. el Reino de Bourgeois aparece en el recuerdo de Cavendish.
  3. 3,0 3,1 3,2 One Piece Manga Logo.png One Piece Manga y Anime — 86 Capítulo 866, minihistoria: {{#switch: 27 y Episodio 885. el Reino de Bourgeois se menciona por primera vez.

Advertisement