One Piece Wiki
Advertisement
One Piece Wiki

El Reino de Lulusia (ルルシア王国 Rurushia Ōkoku?) es un reino miembro del Gobierno Mundial localizado en la primera mitad de Grand Line. Está ubicado al sudoeste de la base G-2 de la Marine.[4]

Geografía[]

La isla posee una gran cordillera al fondo del castillo, así como un bosque frondoso entre éste y la costa.[3]

Lugares y pueblos[]

Pueblos[]

Pueblo desconocido[]

Pueblo que Ace visitó al escuchar que Barbanegra había estado por allí. En el pueblo se encuentra el restaurante Pasta Lake.[2]

Pueblo portuario[]

Pueblo situado en la costa de la isla que fue atacado por los Piratas de Barbarrosa, pero salvado por los comandantes del Ejército Revolucionario.[3]

Granja de leche[]

La granja donde Moda trabaja.[5]

Habitantes[]

Ver también la categoría asociada: Personajes del Reino de Lulusia.
[v · e · ?]
Reino de Lulusia
Realeza
Rey Seki Princesa Komane
Ciudadanos
Kurotsuru Moda Kyuji Koda
Afiliaciones
Gobierno Mundial

Historia[]

Pasado[]

El reino en algún momento se afilió al Gobierno Mundial, por lo que la base G-2 de la Marine fue construida cerca.

Hace cuatro años el Reino de Lulusia fue atacado por piratas pero fueron capturados gracias al almirante Akainu y enviados a Impel Down.[6][7]

Concluye sección no canon.

Ace a la caza de Barbanegra[]

Ace llegó a la isla en búsqueda de Barbanegra.[2] Luego de huir de un restaurante sin pagar y de golpear a un falso Barbanegra,[8] los ciudadanos le tiraron al río.[9]

Ace fue rescatado entonces por Moda, una niña que trabajaba en una granja. Para devolverle el favor, Ace decidió entregar una carta suya a sus padres, que estaban trabajando en el G-2.

Durante el salto temporal[]

Debido a la última entrega de oro celestial para los Nobles Mundiales, el reino se empobreció mucho.[3]

Arco del Levely[]

Mientras la familia real se dirigía al Levely, fueron atacados por varios piratas y la princesa Komane fue secuestrada, siendo rescatada por un grupo liderado por Helmeppo.[1]

Moda derrota a Barbarrosa gracias a los poderes de la fruta Kobu Kobu.

Mientras eso ocurría, los Piratas de Barbarrosa atacaron un pueblo costero de la isla, aprovechando la marcha de la familia real y sus soldados. Afortunadamente, el Ejército Revolucionario llegó a la isla y ayudó a que los ciudadanos echaran a los piratas, capturando a su capitán. Tras decirles que cobraran la recompensa suya, los revolucionarios se fueron para vítores de los civiles.[3]

Referencias[]

  1. 1,0 1,1 One Piece Anime Logo.png One Piece Manga y Anime — Vol. 90 Capítulo 903 y Episodio 879, Komane es secuestrada por piratas.
  2. 2,0 2,1 2,2 One Piece Manga Logo.png One Piece Manga — 29 Capítulo 272, minihistoria: Ace a la caza de Barbanegra Vol. 1. El Reino de Lulusia se ve por primera vez.
  3. 3,0 3,1 3,2 3,3 3,4 One Piece Anime Logo.png One Piece Manga y Anime — Vol. 90 Capítulo 904 y Episodio 880, el Reino de Lulusia es atacado por los Piratas de Barbarrosa.
  4. One Piece Manga Logo.png One Piece Manga — 32 Capítulo 299, minihistoria: Ace a la caza de Barbanegra Vol. 24.
  6. One Piece Anime Logo.png One Piece AnimeEpisodio 889.
  7. One Piece SBS.png SBS One Piece MangaVol. 94, se revela el reino de Seki.
  8. One Piece Manga Logo.png One Piece Manga — 30 Capítulo 276, minihistoria: Ace a la caza de Barbanegra Vol. 4. Ace golpea a Kurotsuru.

Advertisement