FANDOM

El Reino Sakura (サクラ王国 Sakura Ōkoku?, Reino de los Cerezos)[1], anteriormente el Reino Drum (ドラム Doramu Ōkoku?, Reino Tambor), es un reino situado en la Isla de Drum.

HistoriaEditar

Cuando el Reino Sakura aun era el Reino de Drum, fue gobernada por la familia real de la Isla de Drum. Llegando a poseer los más grandes doctores de Grand Line. Pero cuando el rey murió, y su hijo Wapol llegó al poder, las cosas tomaron un giro para mal. Wapol publicó que los veinte mejores médicos trabajaran exclusivamente para él (el Isshi-20), mientras que el resto de los médicos fueron expulsados ​​o asesinados.

Luego, los Piratas de Barbanegra llegaron e invadieron la isla mientras Wapol salió huyendo. Desde entonces, la isla de Drum se quedó sin un gobierno en el poder, y la Dra. Kureha tomó su residencia en el Castillo de Drum. Cuando Wapol volvió a tratar de recuperar su reino, llegó al mismo tiempo en que los Piratas del Sombrero de Paja desembarcaron en la isla, en busca de un médico para ayudar a una enfermo Nami. Wapol luego trató de destruir el Jolly Roger del Dr. Hiruluk que estaba de pie en la parte superior del Castillo de Drum. En respuesta a esto, Luffy utiliza Gomu Gomu no Bazooka golpear Wapol fuera del reino.

Después de Wapol fue derrotado por Luffy, el pueblo del reino decidió hacer rey a Dalton, quien decidió borrar el efecto amargo de las acciones de Wapol cambiando el nombre del reino a "Sakura", en memoria del Dr. Hiruluk y su objetivo de utilizar los Sakura para curar todas las enfermedades del corazón. El nuevo reino también utiliza el Jolly Roger del Dr. Hiruluk como bandera.

ReferenciasEditar

  1. One Piece Anime Logo One Piece Manga y Anime — Vol. 45 Capítulo 440 y Episodio 324, Se presenta al Reino Sakura y a su rey Dalton.

Portal de NavegaciónEditar

[v · e · ?]
Isla de Drum
Ciudadanos: Dalton  •  Kureha  •  Hiruluk  •  Tony Tony Chopper  •  Negikuma Maria  •  Stool  •  Tamachibi  •  Isshi-100  •  Robson  •  Wapol  •  Chess  •  Kuromarimo  •  Musshuru
Habilidades
Basadas en Frutas del Diablo: Fruta Baku Baku  •  Fruta Ushi Ushi: modelo bisonte  •  Fruta Hito Hito  •  Fruta Noko Noko
Artículos Relacionados
Lugares: Reino de Sakura  •  Bighorn  •  Cocoa Weed  •  Gyasta  •  Robelle  •  Castillo de Drum  •  Drum Rockies
Arcos de la Historia: Arco de Drum  •  Arco del Regreso a Water 7  •  Arco de 3D2Y  •  Arco de Zou  •  Arco del Levely
Minihistorias: Hurra omnívoro de Wapol  •  Desde las cubiertas del mundo  •  Desde las cubiertas del mundo: arco del hombre de los 500.000.000
Películas: Episode of Chopper Plus: Florecen en invierno, Sakuras milagrosas