One Piece Wiki
Advertisement
One Piece Wiki

El Reino de Tajine (タジン王国 Tajin Ōkoku?) forma parte del Gobierno Mundial y está localizado en una región desconocida. Es gobernado por la reina Mororon.[1]

Geografía[]

No se conoce mucho sobre el reino, puesto que no ha hecho aparición.

Habitantes[]

Su único habitante conocido es su reina, Mororon.

Historia[]

Arco del Levely[]

La reina Mororon viajó al Red Port acompañada de sus guardaespaldas para participar en el Levely.[1]

Curiosidades[]

  • El reino parece estar inspirado en la cultura mediterránea, específicamente en la región Magreb del norte de África.
    • Sumado a esto, el Tajín es un plato tradicional de algunos países que se encuentran en dicha región.
  • El nombre de la reina Mororon, contiene las dos primeras sílabas de la pronunciación inglesa del país Marruecos, «Morocco», que se encuentra en la región Magreb. Igualmente, su vestido tiene parecido con el caftán, una túnica especial que las mujeres marroquíes visten en ocasiones especiales.
  • Los guardias de la reina parecen utilizar unos djellaba, ropas tradicionales utilizadas en Marruecos.

Referencias[]

  1. 1,0 1,1 1,2 One Piece Anime Logo.png One Piece Manga y Anime — Vol. 90 Capítulo 905 y Episodio 882, el Reino de Tajine se menciona por primera vez.

Advertisement