One Piece Wiki
Advertisement
One Piece Wiki
Aviso.png
Aviso.png

El Reino de Vodka (ウォッカ王国 Vokka Ōkoku?) es o era un reino afiliado al Gobierno Mundial[2] situado en el Grand Line.[1]

Información general[]

No se sabe nada sobre el estado actual de Vodka, pero hace unos 46 años el reino era muy pobre. Para poder pagar el tributo celestial, Vodka se vio obligado a emprender guerras contra países y a saquearlos.[2] El reino intentó obtener el derecho de asistir al Levely, pero se desconoce si alguna vez lo consiguieron.[2]

Geografía[]

En el pasado el reino estaba formada por edificios de piedra de baja altura parecidos a fortalezas y torres de guerra, quizás debido la naturaleza guerrera del reino. Dichas estructuras se encontraban agrietadas y en mal estado.[2]

Se desconoce como luce el reino en la actualidad.

Habitantes[]

El único habitante conocido de este reino es Kaidou, que sirvió como soldado desde los diez años de edad.[2]

Historia[]

Pasado[]

No se sabe mucho sobre el pasado del Reino de Vodka, solo que hace 49 años, un Kaidou de diez años fue considerado el mejor soldado de Vodka y luchó en muchas batallas en nombre del reino.[2]

46 años atrás, el reino intentó obtener el derecho de asistir al Levely alistando a Kaidou en la Marine. Sin embargo, se desconoce si recibieron ese derecho ya que Kaidou escapó posteriormente del barco marine.[2]

Curiosidades[]

  • El nombre del reino posiblemente esté basado en el vodka, una bebida alcohólica especialmente popular en Rusia.

Referencias[]

  1. 1,0 1,1 Vivre Card - Diccionario ilustrado de One Piece, Se revela que Kaidou es originario de Grand Line.
  2. 2,0 2,1 2,2 2,3 2,4 2,5 2,6 2,7 One Piece Manga Logo.png One Piece Manga — TBA Capítulo 1049, el Reino de Vodka aparece por primera vez.

Advertisement