One Piece Wiki
Advertisement
One Piece Wiki

Rice Rice (ライスライス Raisu Raisu?) es un personaje exclusivo del anime que aparece en el arco de Historias Independientes. Él es un vendedor del Den-Den Company que es rescatado por Luffy y los demás, junto con su den den mushi, mientras que vagaba por el mar.[1]

Apariencia[]

Rice Rice es un hombre alto, delgado. Rice Rice tiene las cejas y los labios gruesos, con las mejillas sonrojadas. Él lleva un esmoquin de color mandarina, una camisa azul con manchas circulares y moradas, también tiene una corbata amarilla. Él lleva una bandera blanca con las palabras «GEKIYASU!»! en un color rojo.[1]

Personalidad[]

Rice Rice tiene una personalidad de un vendedor estereotipada, y también parece ser una persona muy distraída mientras se pierde por completo, por el hecho de estar en un barco pirata. Rice Rice muestra varios signos de cobardía, sobre todo después de que él se entere de que estaba en el barco de los Piratas de Sombrero de Paja.[1]

Artículos[]

Agradeciéndoles su ayuda, trató de venderles todo tipo de productos, incluyendo hojas de cartografía a Nami. Después de enterarse de que Luffy y sus amigos son piratas, huyó a toda prisa de la nave a bordo de su Snail-Mobile y nunca más se supo de él. Algunos de los productos que vende son:

  • Hoja Buru Buru (ブルブルブレイド Buru Buru bureido?): La Hoja Buru Buru es posiblemente un arma, peligrosa para los niños, mientras que muy buena para los adultos. Tiene un mango verde y una figura negra con forma de esfera aparece en la parte superior, al igual que la del arma de Gin. Esta "arma" tiene múltiples funciones y características, con múltiples versiones de la misma, de acuerdo con Rice Rice. Se puede girar la hoja Buru Buru de un lado a otro lado, o forzarlo a merced lentamente.[1]
  • Ab-Ab Deslizante (アブアブスライダー Abu Abu Suraidā?): Se trata de un ratón mecánico de color rosa, que avanza de forma automática cuando se arrastra hacia atrás. Es bastante resistente ya que Usopp fue capaz de subirse en él.[1]
  • Golden Fish (ゴールデンフィッシュ Gōruden Fisshu?): Este producto permite hacer ejercicio cuando lo usas. Hay dos pelotas que golpean al usuario de un lado y de otro, y el usuario las debe golpear para que no le den, esto se supone que es para mantener el cuerpo en forma.[1]
  • Zumo Mero Mero (メロメロジュース Mero Mero jusu?): Es un jugo muy dulce que proviene del West Blue.
  • Prismáticos: Un par de binoculares estándar.[1]
  • Catálogos: Múltiples catálogos que ofrecen información sobre temas variados.[1]
  • Cuchillos de Cocina: Se trata de cuchillos flexibles y fuertes hechos por un artesano de la High Mountain.[1]
  • Docena de Tablas de un Set de Cuchillos: Se trata de doce cuchillos de mesa, en uno hay varios cuchillos de diferentes tipos.[1]
  • Tijeras de Cocina: Un par de tijeras con un mango de color rosa y con unas cuchillas afiladas, con varios picos que salen de la hoja.[1]
  • Cuchillo de Peladura: Se trata de un cuchillo pequeño de color azul, capaz de pelar muchas frutas diferentes.[1]
  • Afilador Eléctrico: Se trata de un gran sacapuntas verde que se asemeja a una tostadora.[1]
  • Jabón de Piel suave y sedosa|お肌つるつる石鹸|O-hada Tsuru Tsuru Sekken: Es un jabón verde que suaviza la piel. Esto hace que una gran cantidad de burbujas que son capaces de llenar toda la zona en la que Luffy y Usopp estaban limpiando con burbujas.[1]
  • Agua Mineral: Nunca se vio, pero sin embargo, si se dijo.[1]
  • Balas de cañón: nunca se vio, pero sin embargo, si se dijo.[1]
  • Papel Milenario/Papel de los Mil Años (千年纸 Sennen Shi?): El Libro de los Mil años viene de los Árboles de Mil años que crecen en la Isla Ocho Nueve. Si se deja al sol algo escrito en ese papel, se dice que no se borrará durante mil años. Asimismo, no atrae a los insectos. Se puede utilizar para varias cosas, como grabar árboles genealógicos y hacer mapas del tesoro. Sin embargo Rice Rice señaló que hacer un avión de papel sería una pérdida, a pesar de que es posible. Se necesitarían de cinco a diez años para poder recibir el avión, sin embargo, esto podría ser una mentira para que Rice Rice pudiera obtener más beneficios.[1]

Historia[]

Pasado[]

En algún momento el barco en el que iban Rice Rice y su escar se vio atrapado en una tormenta y se perdió.[1]

Arco de Historias Independientes[]

Un día, Luffy, Usopp y Chopper estaban pescando al lado de su barco cuando Luffy sacó del mar el escar de Rice Rice. Rice Rice salió de su vehículo y les dio las gracias por haberle salvado, ofreciéndoles a cambio libros de catálogo gratuitos. Mientras explicaba su oficio a la mayoría de la tripulación, Luffy, Usopp y Chopper entraron en su Escar y empezaron a jugar con su inventario. Los interrumpió y le quitó a Luffy la Hoja Buru Buru, explicándole sus diferentes características y su aparente valor. Cuando vio a Chopper jugando con el Ab-Ab Deslizante, hizo lo mismo, afirmando que ambos eran el producto "número 1" de su compañía. Ató a Usopp en el Golden Fish, para consternación de Usopp, para demostrar sus funciones, y luego ofreció los tres productos, el Zumo Mero Mero, una pila de enciclopedias y unos prismáticos por Belly23.800.[1]

Mientras el equipo hojeaba los catálogos, Sanji se fijó en la colección de cuchillos de la empresa. Rice Rice le lanzó un cuchillo súper flexible de High Mountain y luego le ofreció un juego de doce cuchillos de mesa, tijeras, un cuchillo de pelar y un afilador eléctrico por Belly2.980. Intentó vender su Jabón de Piel suave y sedosa a Robin, y ella comentó el amplio inventario de su empresa. Luffy le preguntó si vendían animales vivos, y cuando Rice le dijo que no, el capitán se sintió decepcionado.[1]

Nami le preguntó si vendía papel lo suficientemente fuerte como para resistir la intemperie. Rice Rice reveló su Papel Milenario, explicando sus cualidades y posibles usos. Cuando Luffy preguntó si se podía utilizar para hacer aviones de papel, Rice Rice dijo, molesto, que hacerlo sería un desperdicio. Reconociendo el gran deseo de Nami por el papel, intentó engañarla y subir el precio del papel. Se lo ofreció por una "tarifa reducida" de Belly48 millones, y ella le preguntó si podía rebajarlo más. Cuando le ofreció venderlo por Belly47,5 millones, ella contraatacó ofreciéndole Belly2 millones. Aunque Rice Rice bajó a una oferta de Belly4,8 millones, Sanji dijo que lo pagaría. Ató a Luffy y le propuso que lo convirtiera en los marines y Rice Rice se dio cuenta de que era el famoso pirata Monkey D. Luffy. Mientras temblaba de miedo, se percató del jolgorio de la tripulación y cayó a la cubierta del barco, encogiéndose nerviosamente. Rápidamente se puso en pie e inventó la excusa de que tenía una cita a la que acudir, se subió a su escar y ambos huyeron del barco a toda prisa. Sin embargo, se olvidó de coger los productos que había lanzado, dejándolos con los piratas.[1]

One Piece: Stampede[]

Como muchos otros personajes, reaparece en forma de cameo breve en isla Delta, aparentemente buscando al criminal Dopp.[2]

Curiosidades[]

  • Comparte actor de voz español con Luffy, el protagonista de la serie.
  • En España su nombre fue traducido literalmente como «Arroz Arroz».

Referencias[]

  1. 1,00 1,01 1,02 1,03 1,04 1,05 1,06 1,07 1,08 1,09 1,10 1,11 1,12 1,13 1,14 1,15 1,16 1,17 1,18 1,19 1,20 1,21 1,22 1,23 1,24 One Piece Anime Logo.png One Piece AnimeEpisodio 132, Rice Rice aparece por primera vez.
  2. One Piece Película 14, Rise Rise reaparece.

[v · e · ?]
Habitantes de Paradise
Personajes de Paradise
Reverse Mountain: Crocus  •  Laboon
Isla de los Cactus: Mr. 9  •  Miss Monday  •  Miss Catherina  •  Mr. Beans  •  Mr. Shimizu
Isla Kyuka: Samurai Batts
Little Garden: Dorry  •  Brogy
Isla de Drum: Dalton  •  Kureha  •  Hiriluk  •  Tony Tony Chopper  •  Negikuma Maria  •  Stool  •  Tamachibi  •  Isshi-100  •  Wapol  •  Chess  •  Kuromarimo  •  Robson
Reino de Arabasta: Nefertari Cobra  •  Nefertari Titi  •  Nefertari Vivi  •  Igaram  •  Chaka  •  Pell  •  Escuadrón de Super Patos (Karoo  •  Matsuge)  •  Guardia Tsumegeri  •  Terracotta  •  Maidy  •  Koza  •  Toto  •  Aswa  •  Farafra  •  Erik  •  Kebi  •  Okame  •  Natto  •  Kappa  •  Ultraking  •  Mercenarios Koala  •  Hasami  •  Ho  •  Potsun  •  Yoshimoto
Jaya: Terry  •  Spector  •  Jobo  •  Mont Blanc Cricket
Reino de Lulusia: Seki  •  Komane  •  Moda  •  Kyuji  •  Koda  •  Kurotsuru
Long Ring Long Land: Tonjit  •  Shelly  •  Amo de las Aguas
Isla de las Inesperadas Aguas Termales: Goro  •  Gedatsu  •  Jefe de Tierra  •  Jefe del Bosque
Water 7: Galley-La Company (Iceburg  •  Tyrannosaurus  •  Paulie  •  Peepley Lulu  •  Tilestone  •  Rob Lucci  •  Kaku  •  Kalifa  •  Blueno)  •  Tom  •  Kokoro  •  Chimney  •  Gonbe  •  Yokozuna  •  Familia Franky (Franky  •  Zambai  •  Mozu y Kiwi  •  Schollzo  •  Kop  •  Tamagon  •  Kairiki Destroyers  •  Sodom  •  Gomorrah)  •  Ishigo Shitemanna  •  Michael  •  Hoichael  •  Kakukaku  •  Happa Yamao  •  Kyukyu  •  Bushon  •  Stevie
Pucci: Bimine  •  Marumieta  •  Yamenahare
Archipiélago Sabaody: Silvers Rayleigh  •  Shakuyaku  •  Disco  •  Peterman  •  Kairiken  •  Minoruba  •  Antonio  •  Marie  •  Judy  •  Reuder  •  Humphrey
Isla Kuraigana: Dracule Mihawk  •  Perona
Momoiro Island: Emporio Ivankov  •  Inazuma  •  Tibany
Isla Karakuri: Kitton  •  Taroimo  •  Tsukimi  •  Autómata (Spacey  •  Galaxy  •  Macro  •  Cosmo)
Otros piratas: Puppu  •  Alianza Saruyama (Masira  •  Shoujou  •  Utan Divers)  •  Piratas de Foxy (Porche  •  Hamburg  •  Capote  •  Monda  •  Pickles  •  Big Pan  •  Itomimizu  •  Kibagaeru  •  Piratas Rana Dentada  •  Gina  •  Donovan  •  Sonieh  •  George Mach  •  Mountain Ricky)  •  Mikazuki  •  Goo  •  Scratchmen Apoo
Otros: Zabo
Personajes no canon de Paradise
Reino de Arabasta: Kamonegi  •  Camus  •  Scorpion  •  Dip  •  Chip  •  Popo  •  Piratas Barbar (Barbarossa  •  Rasa  •  Zaba)
Isla Fireworks: Kodama  •  Odama  •  Kadoyan
Isla Ruluka: Wetton  •  Flip  •  Lake  •  Henzo  •  Rapanui Pasqua  •  Isoka  •  Pukau  •  Akibi  •  Rongo
Teatro de Randolph: Randolph  •  Lola  •  Suita  •  Jotto  •  Alan  •  Ed
Isla Asuka: Maya  •  Izaya  •  Lacos  •  Saga  •  Toma  •  Bismarck  •  Boo Kong
Navarone: Jonathan  •  Drake  •  Marines del Viento Ardiente  •  Jessica  •  Shinpachi  •  Billy  •  Tom  •  Hermanos Marley  •  Mekao  •  Kobato
Isla Omatsuri: Omatsuri  •  Clavel Lily  •  Muchigoro  •  DJ Gappa  •  Kerojii  •  Keroko  •  Keroshot  •  Kerodeek  •  Kotetsu  •  Rosario  •  Papa  •  Daisy  •  Rosa  •  Rick  •  Brief
Isla Mecha: Ratchet  •  Roba  •  Honki  •  Maji  •  Gonzo
Water 7: Abi  •  Aobire  •  Aunt  •  Akihiro  •  Ayako  •  Sho  •  Yoko  •  Yuya  •  Banban
Hyokaido: Accino Family (Accino  •  Campacino  •  Brindo  •  Arbell  •  Salchow  •  Hockera  •  Lil)
Otros: Rice Rice  •  Amanda  •  Milia  •  Holy  •  Piratas de Bayan (Bayan  •  Zap  •  Maccus  •  Bonney)  •  Piratas de Foxy (Mashikaku  •  Girarin  •  Chiqicheetah  •  Girarin  •  Jube  •  Rokuroshi)  •  Rittonto  •  Noko  •  Tatsu  •  Musshuru  •  Caroline  •  Hercules
Habilidades
Basadas en frutas del diablo: Fruta Ushi Ushi  •  Fruta Hito Hito  •  Fruta Baku Baku  •  Fruta Inu Inu: modelo chacal  •  Fruta Tori Tori: modelo halcón  •  Fruta Noro Noro  •  Fruta Neko Neko: modelo leopardo  •  Fruta Horo Horo  •  Fruta Oto Oto  •  Fruta Horu Horu  •  Fruta Choki Choki  •  Fruta Numa Numa
Advertisement