FANDOM

Rice Rice (ライスライス Raisu Raisu?) es un personaje exclusivo del anime que aparece en el arco de Historias Independientes. Él es un vendedor del Den-Den Company que es rescatado por Luffy y los demás, junto con su den den mushi, mientras que vagaba por el mar.

AparienciaEditar

Rice Rice es un hombre alto, delgado. Rice Rice tiene las cejas y los labios gruesos, con las mejillas sonrojadas. Él lleva un esmoquin de color mandarina, una camisa azul con manchas circulares y moradas, también tiene una corbata amarilla. Él lleva una bandera blanca con las palabras "GEKIYASU!!" en un color rojo.

PersonalidadEditar

Rice Rice tiene una personalidad de un vendedor estereotipada, y también parece ser una persona muy distraída mientras se pierde por completo, por el hecho de estar en un barco pirata. Rice Rice muestra varios signos de cobardía, sobre todo después de que él se entere de que estaba en el barco de los Piratas del Sombrero de Paja.

HistoriaEditar

PasadoEditar

En algún momento el barco en el que iban Rice Rice y Escar se vio atrapado en una tormenta y se perdió.

Arco de Historias IndependientesEditar

Rice Rice se encontró con el barco de los Piratas de Sombrero de Paja y les mostró una serie de objetos diferentes, tratando de persuadirlos para que compren algo. Después de que se diera cuenta de que eran piratas, se vuelve a meter en su bote y se marchó.

ArtículosEditar

Agradeciéndoles su ayuda, trató de venderles todo tipo de productos, incluyendo hojas de cartografía a Nami. Después de enterarse de que Luffy y sus amigos son piratas, huyó a toda prisa de la nave a bordo de su Snail-Mobile y nunca más se supo de él. Algunos de los productos que vende son:

  • Hoja Buru Buru (ブルブルブレイド Buru Buru bureido?): La Hoja Buru Buru es posiblemente un arma, peligrosa para los niños, mientras que muy buena para los adultos. Tiene un mango verde y una figura negra con forma de esfera aparece en la parte superior, al igual que la del arma de Gin. Esta "arma" tiene múltiples funciones y características, con múltiples versiones de la misma, de acuerdo con Rice Rice. Se puede girar la hoja Buru Buru de un lado a otro lado, o forzarlo a merced lentamente.
  • Ab-Ab Deslizante (アブアブスライダー Abu Abu Suraidā?): Se trata de un ratón mecánico de color rosa, que avanza de forma automática cuando se arrastra hacia atrás. Es bastante resistente ya que Usopp fue capaz de subirse en él.
  • Golden Fish (ゴールデンフィッシュ Gōruden Fisshu?): Este producto permite hacer ejercicio cuando lo usas. Hay dos pelotas que golpean al usuario de un lado y de otro, y el usuario las debe golpear para que no le den, esto se supone que es para mantener el cuerpo en forma.
  • Zumo Mero Mero (メロメロジュース Mero Mero jusu?): Es un jugo muy dulce que proviene del West Blue.
  • Prismáticos: Un par de binoculares estándar.
  • Catálogos: Múltiples catálogos que ofrecen información sobre temas variados.
  • Cuchillos de Cocina: Se trata de cuchillos flexibles y fuertes hechos por un artesano de la Alta Montaña.
  • Docena de Tablas de un Set de Cuchillos: Se trata de doce cuchillos de mesa, en uno hay varios cuchillos de diferentes tipos.
  • Tijeras de Cocina: Un par de tijeras con un mango de color rosa y con unas cuchillas afiladas, con varios picos que salen de la hoja.
  • Cuchillo de Peladura: Se trata de un cuchillo pequeño de color azul, capaz de pelar muchas frutas diferentes.
  • Afilador Eléctrico: Se trata de un gran sacapuntas verde que se asemeja a una tostadora.
  • Jabón de Piel suave y sedosa|お肌つるつる石鹸|O-hada Tsuru Tsuru Sekken: Es un jabón verde que suaviza la piel. Esto hace que una gran cantidad de burbujas que son capaces de llenar toda la zona en la que Luffy y Usopp estaban limpiando con burbujas.
  • Agua Mineral: Nunca se vio, pero sin embargo, si se dijo.
  • Balas de cañón: nunca se vio, pero sin embargo, si se dijo.
  • Papel Milenario/Papel de los Mil Años (千年纸 Sennen Shi?): El Libro de los Mil años viene de los Árboles de Mil años que crecen en la Isla Ocho Nueve. Si se deja al sol algo escrito en ese papel, se dice que no se borrará durante mil años. Asimismo, no atrae a los insectos. Se puede utilizar para varias cosas, como grabar árboles genealógicos y hacer mapas del tesoro. Sin embargo Rice Rice señaló que hacer un avión de papel sería una pérdida, a pesar de que es posible. Se necesitarían de cinco a diez años para poder recibir el avión, sin embargo, esto podría ser una mentira para que Rice Rice pudiera obtener más beneficios.