FANDOM

Ririka (リリカ Ririka?) es la madre de Rika y camarera en un bar de Shells Town[2].

AparienciaEditar

Es una mujer de mediana edad vestida de verde y con el pelo marrón corto. Tiene una camisa de color negra y sus ojos son de color negro.

Personalidad Editar

Se preocupa mucho por su hija, como demostró llamando a Rika para que se alejara de Luffy después de que golpeara a Helmeppo, temiendo por su seguridad al estar con él.

HistoriaEditar

Saga del East Blue Editar

Arco de Romance Dawn Editar

Fue vista por primera vez después de que Luffy golpea a Helmeppo, diciéndole a Rika que se alejara de él. Le preguntó a su hija si había ido de nuevo al campo de ejecución. Después de que Luffy y Zoro derrotaron a Morgan en combate y salvaran a su hija, esta les invita a comer en su bar en forma de agradecimiento, pero cuando Luffy golpea a Koby, se la ve con una mirada de preocupación, con sus manos en los hombros de Rika.
180px-Ririka

Ririka en su bar.

Tras la partida de Koby y HelmeppoEditar

Cuando Koby y Helmeppo fueron llevados a la Grand Line por Garp, Ririka apareció junto a su hija, que estaba enfadada porque se habían ido, hablando con algunos marines sobre que alguien del rango de Garp se fijara en ellos era bueno.

Después del salto temporalEditar

Se la ve dando instrucciones a su hija, quien está practicando para convertirse en cocinera de la Marine.

ReferenciasEditar

  1. Vivre Card - Diccionario ilustrado de One Piece.
  2. One Piece Anime Logo One Piece Manga y Anime — Vol. 1 Capítulo 4 y Episodio 2, Ririka es introducida