FANDOM

Rocky Hattari (ロッキー・ハッタリー Rokkī Hattarī?) es un personaje que aparece en el juego One Piece Treasure Battle y Oceans of Dreams. Él es un reportero de un periódico de una empresa llamada Blueberry Times.

AparienciaEditar

Rocky un hombre de una altura media y algo voluminoso, tiene el pelo corto, rubio y algo salvaje. Lleva una camiseta de color rojo claro con una chaqueta de cuero negro por encima, unos pantalones vaqueros y gafas de sol. Su chaqueta de cuero tiene un logotipo en la parte posterior que dice "Peace & Love". Este logotipo está también en el estuche de su guitarra.

PersonalidadEditar

Rocky es una persona muy segura y un poco arrogante. Cuando derrotas a alguien en un reto, toca su guitarra terriblemente alto como un insulto a los demás jugadores. También muestra miedo al pelear contra rivales fuertes, como Luffy y Smoker. Rocky tiene un lado suave, que se presentó al imaginar una gran historia tras ser derrotado por Luffy.

RelacionesEditar

Bon KureiEditar

Al entrar en una pelea, Rocky necesita un socio. Él y Bon Kurei deciden convertirse en socios. A pesar de que forman un equipo, Rocky se siente indiferente con Bon Kurei. Se ve que los sentimientos son mutuos, ya que Bon Kurei pretende ser tanto un hombre como una mujer y dice que el mismo ya es un "equipo".

Monkey D. LuffyEditar

Rocky y Luffy parecen tener un respeto mutuo el uno con el otro, como Luffy que creía que estaban en una rivalidad amistosa y Rocky que estaba asombrado de sus habilidades en el final del juego.

Nico RobinEditar

Rocky ve a Robin como un rival. Cuando Crocodile y Robin son derrotados por Luffy y Vivi , Rocky parece entender la historia y felicita a los ganadores. Robin se burla de él, preguntando si van a ser entrevistados. Rocky se pone furioso, ya que su confianza no le permite que se burle.

Habilidades y poderesEditar

Rocky parece ser un músico y guitarrista experto. También se puede suponer que él es un periodista cualificado, ya que él está dispuesto a desafiar a los piratas de Treasure Battles por una noticia.

ArmasEditar

Además de utilizar su guitarra para tocar música, Rocky la utiliza, así como la funda de la guitarra como si fueran un hacha y parece ser muy bueno peleando con ellos.

También utiliza grandes altavoces al pelear para distraer a sus enemigos y atacarlos con ráfagas de sonido.

HistoriaEditar

Treasure Battle!Editar

Aparece por primera vez en el juego Treasure Battle desafiando a los Piratas del Sombrero de Paja a una variedad de juegos, para tener la oportunidad de ganar el tesoro. En el modo historia, los socios de Rocky con Mr.2, ya que no pueden participar en la batalla mientras no esté en un equipo. Él y Bon Kurei luchan contra varios enemigos durante el desafío. Después de ser derrotado por Luffy y Vivi como por cocodrile y el resto de competidores, decide escribir una historia increíble sobre sus experiencias y las batallas que tuvieron lugar.

Ocean's DreamEditar

Rocky también aparece en el juego, Oceans of Dreams. Su función, sin embargo, es desconocida.

Batallas importantesEditar

  • Rocky Hattari y Bon Kurei vs. Piratas del Sombrero de Paja, Nefertari Vivi, Smoker, y varios enemigos

[v · e · ?]
Personajes de Videojuegos
Protagonistas individuales: Yuta  •  Ryuji  •  Reika  •  Dias  •  Atilu  •  Otsu  •  Hey  •  Coe  •  Tay  •  Popola  •  Gaburi  •  Pato  •  Yadoya
Antagonistas individuales: Drayke  •  Pesca  •  Kaabo  •  Garride  •  Harry  •  Dolce  •  Reira  •  Rokai  •  Skullface  •  Lytton  •  Helsing  •  Rocky Hattari  •  Simon  •  Din  •  Niphtal  •  Gad  •  Zabal  •  Halsey  •  Kimmel  •  Kau Ra Kau  •  Zau Ra Zau  •  Meryl  •  LeMay  •  Noko  •  Tatsu  •  Banzai  •  Blyue  •  Evil Guardian  •  Evil Master Beast  •  Doom Guardian  •  Demon of Doom  •  Patrick Redfield
Grupos de protagonistas: Piratas Gejitsu
Grupos de antagonistas: Piratas de Simon  •  Piratas de Banzai  •  Piratas de Drayke
Miscelánea: Marc  •  Saki  •  Wadatsumi  •  Sealed
[v · e · ?]
Músicos
Canon: Pisaro  •  Conis  •  Yorki  •  Brook  •  Mizuta Madaisuki  •  Mizuta Mawaritosuki  •  Byron  •  Scratchmen Apoo  •  Kozuki Hiyori
No canon: Ann  •  Bayan  •  Butler  •  Carina  •  DJ Gappa  •  DJ Satan  •  Gild Tesoro  •  Largo  •  Loro DJ  •  Rocky Hattari