One Piece Wiki
Advertisement
One Piece Wiki

Para otros usos del término, véase Roger (desambiguación).

Roger (ロジャー Rojā ?) es un residente de Sapphire Town en Jail Island quien maneja un barca entre Jail Island y Spa Island.[1]

Apariencia[]

Roger es un hombre de tamaño promedio con hombros musculosos, ojos redondos y una nariz larga y delgada. Tiene el pelo rubio peludo y las cejas marrones. Lleva una camiseta sin mangas color canela, pantalones marrones y una faja marrón oscuro alrededor de su cintura. También usa una gorra marrón, una bufanda verde y zapatos marrones.[1]

Personalidad[]

Roger es una persona reflexiva y servicial, ya que advirtió a Luffy sobre la baja visibilidad de Spa Island y le advirtió que no se metiera accidentalmente en ninguna pelea.[1]

Roger tiene la costumbre de decir «roger eso» en respuesta a las solicitudes y «roger que» cuando está confundido.[1]

Historia[]

One Piece: World Seeker[]

Luffy se acercó a Roger y le pidió que lo transportara a Spa Island, buscando cumplir con la solicitud de Tama para el remedio fantasma. Cuando llegaron a Spa Island, Luffy le preguntó a Roger cómo llevar el agua termal y Roger le sugirió que buscara una botella. Después de que Luffy recuperó el agua, regresó a Roger y los dos navegaron de regreso a Sapphire Town.[1]

Roger transportó a Luffy de ida y vuelta a Spa Island otras tres veces, y cada vez Roger parecía más y más sorprendido de que todavía estuviera buscando agua.[1]

Referencias[]

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 1,4 1,5 1,6 1,7 1,8 1,9 One Piece: World Seeker, Roger aparece por primera vez.

Advertisement