FANDOM

Pero no hay arte para ser golpeado.
— Blueno, CP9

Kami-e (紙絵 Kami-e?, lit."Hoja de papel"), hace que el cuerpo del usuario se afloje con el fin de evitar cualquier ataque, y esquivarlos moviéndose suave y rápidamente como una hoja de papel.

Variaciones del Kami-eEditar

  • Seimei Kikan: Kami-e Bushin (生命帰還 紙絵武身 Seimei Kikan: Kami-e Bushin?, lit. "Retorno de la Vida/Existencia: Hoja de Dibujo Cuerpo Marcial"): Utilizado por Rob Lucci. Usando Seimei Kikan (Vuelta a la Vida, la misma técnica de Kumadori), hace que su forma híbrida de leopardo sea más pequeña, más ligera, y posiblemente aumenta su velocidad. En cualquier caso, es mucho más ágil en esta forma, y es más difícil de golpear a diferencia de su forma híbrida grande[2].
    • Seimei Kikan: Kaijo (生命帰還 解除 Seimei Kikan: Kaijo?, lit. "Retorno de la Vida/Existencia: Cancelación"): Utilizado por Rob Lucci mientras que esta en su forma híbrida pequeña de leopardo. Cancela su Seimei Kikan: Kami-e Bushin, y vuelve a su forma normal, la más grande y fuerte[3].
  • Kami-e "Slime" (紙絵「軟泥」 Kami-e "Suraimu"?, lit. "Hoja de Papel: Limo"): utilizado por Fukuro. En lugar de convertirse en el cuerpo flácido de papel, se estira y se mueve como el lodo o fango con el fin de evitar los ataques .

ReferenciasEditar

  1. One Piece Manga y Anime - Vol. 37 Capítulo 347 y Episodio 245, Blueno utiliza Kami-e para esquivar los ataques de Luffy.
  2. One Piece Manga y Anime - Vol. 44 Capítulo 423 y Episodio 306, Lucci utiliza Seimei Kikan combinado con Kami-e contra Luffy.
  3. One Piece Manga y Anime - Vol. 44 Capítulo 427 y Episodio 309, Lucci vuelve a su forma normal.

Stream the best stories.

Get Disney+