One Piece Wiki
Advertisement
One Piece Wiki
Pero no hay arte para ser golpeado.
— Blueno, CP9

Kami-e (紙絵 Kami-e?, lit. «Hoja de papel»), hace que el cuerpo del usuario se afloje con el fin de evitar cualquier ataque, y esquivarlos moviéndose suave y rápidamente como una hoja de papel.

Variaciones del Kami-e[]

  • Seimei kikan: kami-e bushin (生命帰還 紙絵武身 Seimei Kikan: Kami-e Bushin?, lit. «Vuelta a la vida: Hoja de Dibujo Cuerpo Marcial»): Utilizado por Rob Lucci. Usando Seimei Kikan (la misma técnica de Kumadori), hace que su forma híbrida de leopardo sea más pequeña, más ligera, y posiblemente aumenta su velocidad. En cualquier caso, es mucho más ágil en esta forma, y es más difícil de golpear a diferencia de su forma híbrida grande.[5]
  • Seimei kikan: kaijo (生命帰還 解除 Seimei Kikan: Kaijo?, lit. «Vuelta a la vida: Cancelación»): Utilizado por Rob Lucci mientras que esta en su forma híbrida pequeña de leopardo. Cancela su Seimei Kikan: Kami-e Bushin, y vuelve a su forma normal, la más grande y fuerte.[6]
  • Kami-e "slime" (紙絵「軟泥スライム Kami-e "Suraimu"?, lit. «Hoja de papel: Limo»): utilizado por Fukurou. En lugar de convertirse en el cuerpo flácido de papel, se estira y se mueve como el lodo o fango con el fin de evitar los ataques .

Referencias[]

  1. 1,0 1,1 One Piece Anime Logo.png One Piece Manga y Anime — Vol. 37 Capítulo 347 y Episodio 245, Blueno utiliza kami-e para esquivar los ataques de Luffy.
  2. One Piece Anime Logo.png One Piece Manga y Anime — Vol. 39 Capítulo 370 y Episodio 259, Nero usa kami-e.
  3. One Piece Volumen 1000
  4. Vivre Card - Diccionario ilustrado de One Piece.
  5. One Piece Anime Logo.png One Piece Manga y Anime — Vol. 44 Capítulo 423 y Episodio 306, Lucci utiliza seimei kikan combinado con kami-e contra Luffy.
  6. One Piece Anime Logo.png One Piece Manga y Anime — Vol. 44 Capítulo 427 y Episodio 309, Lucci vuelve a su forma normal.

Advertisement