FANDOM

Pero no hay arte para ser golpeado.
— Blueno, CP9

Kami-e (紙絵 Kami-e?, lit."Hoja de papel"), hace que el cuerpo del usuario se afloje con el fin de evitar cualquier ataque, y esquivarlos moviéndose suave y rápidamente como una hoja de papel.

Variaciones del Kami-eEditar

  • Seimei Kikan: Kami-e Bushin (生命帰還 紙絵武身 Seimei Kikan: Kami-e Bushin?, lit. "Retorno de la Vida/Existencia: Hoja de Dibujo Cuerpo Marcial"): Utilizado por Rob Lucci. Usando Seimei Kikan (Vuelta a la Vida, la misma técnica de Kumadori), hace que su forma híbrida de leopardo sea más pequeña, más ligera, y posiblemente aumenta su velocidad. En cualquier caso, es mucho más ágil en esta forma, y es más difícil de golpear a diferencia de su forma híbrida grande[2].
    • Seimei Kikan: Kaijo (生命帰還 解除 Seimei Kikan: Kaijo?, lit. "Retorno de la Vida/Existencia: Cancelación"): Utilizado por Rob Lucci mientras que esta en su forma híbrida pequeña de leopardo. Cancela su Seimei Kikan: Kami-e Bushin, y vuelve a su forma normal, la más grande y fuerte[3].
  • Kami-e "Slime" (紙絵「軟泥」 Kami-e "Suraimu"?, lit. "Hoja de Papel: Limo"): utilizado por Fukurou. En lugar de convertirse en el cuerpo flácido de papel, se estira y se mueve como el lodo o fango con el fin de evitar los ataques .

ReferenciasEditar

  1. One Piece Manga y Anime - Vol. 37 Capítulo 347 y Episodio 245, Blueno utiliza Kami-e para esquivar los ataques de Luffy.
  2. One Piece Manga y Anime - Vol. 44 Capítulo 423 y Episodio 306, Lucci utiliza Seimei Kikan combinado con Kami-e contra Luffy.
  3. One Piece Manga y Anime - Vol. 44 Capítulo 427 y Episodio 309, Lucci vuelve a su forma normal.

[v · e · ?]
Rokushiki
Técnicas: Geppo  •  Tekkai  •  Shigan  •  Rankyaku  •  Soru  •  Kami-e  •  Rokuogan
Usuarios del rokushiki
Maestros del rokushiki: Rob Lucci*  •  Kaku  •  Jabra  •  Blueno  •  Kumadori  •  Fukurou  •  Kalifa  •  Koby  •  Stussy  •  Z
Usuarios de sólo algunas técnicas: Nero**  •  Laskey*  •  Momonga*  •  Dalmatian*  •  Sengoku*  •  Sanji*  •  Tashigi*  •  Vergo*  •  Charlotte Yuen*  •  Decallizos Charlotte**  •  Kibin*  •  Shuzo*  •  Binz*  •  Byrnndi World*  •  Shimoi Zappa*  •  Ant De Bonham*  •  Douglas Bullet*  •  Diomis*
Artículos relacionados
Otros: Doriki  •  Gobierno Mundial  •  Marine

Stream the best stories.

Get Disney+