FANDOM

Permíteme mostrártelo... el ataque más poderoso posible para aquellos con pleno dominio del Rokushiki.
— Rob Lucci, CP9

Rokuogan (六王銃 Rokuōgan?, lit. "Arma de Seis Reyes"), es el ataque final y secreto del Rokushiki. Rob Lucci afirma que sólo los que tienen el dominio absoluto sobre las otras seis técnicas pueden tener acceso a esta séptima técnica.

El usuario junta sus puños justo delante del objetivo y lanza una onda de choque devastadora, que parece tener el mismo poder que un Impact Dial o incluso un Reject Dial (dependiendo de la cantidad de energía absorbida por el Dial), y causando lesiones internas masivas. Esto sólo se utiliza en situaciones desesperadas como Lucci se muestra siempre jadeando después de usarlo.

Variaciones del RokuoganEditar

  • Rokushiki Ogi: Rokuogan (六式奥義 六王銃 Rokushiki Ōgi: Rokuōgan?, lit. "Ataque Final de los Seis Poderes: Arma de Seis Reyes"): Utilizado por Lucci. Este es la última técnica del Rokushiki que puede dañar a un oponente internamente, similar al Impact Dial, o incluso un Reject Dial, pero la técnica se considera que es mucho más potente, y se puede realizar sin el efecto secundario de un gran dolor para el usuario. El usuario coloca sus dos puños a corta distancia que pueden dañar al oponente con una explosión lo suficientemente potente como para causar incluso a Luffy con su cuerpo de goma, toser sangre[1]. Aunque se uso sólo en al forma de leopardo híbrida, la proporción a su cuerpo humano son más o menos lo mismo y se puede suponer que él la podría utilizar de otra manera.
  • Sai Dai Rin: Rokuogan (最大輪 六王銃 Sai Dai Rin: Rokuōgan?, lit. "Anillo Gigante: Arma de Seis Reyes"): Utilizado por Lucci en su forma de híbrida de leopardo, que le da la ventaja de tener una cola que utiliza para inmovilizar a un oponente si intenta escapar de ella, esta técnica se usa de la misma manera que el Rokuougan, excepto que ahora posee un radio de ataque mayor y mayor poder de ataque, debido a los puños ampliados de la forma híbrida. El movimiento es tan poderoso que la onda de choque que envía puede perforar un agujero en la roca, incluso después de atravesar a través de su objetivo[2]. También es el más poderoso ataque de Lucci.

ReferenciasEditar

  1. 1,0 1,1 One Piece Manga y Anime - Vol. 44 Capítulo 425 y Episodio 308, Lucci utiliza Rokuogan por primera vez en contra de Luffy.
  2. One Piece Manga y Anime - Vol. 44 Capítulo 427 y Episodio 309, Lucci utiliza Rokuogan Sai Dai Rin contra Luffy.