Rolling Logan (ローリング · ローガン Rōringu Rogan?) es el comandante del ejército del Reino de Majiatsuka. Así como un participante en el torneo por la fruta Mera Mera en el Coliseo Corrida.[1]

Apariencia[editar | editar código]

Rolling Logan es un hombre muy corpulento con grandes y gruesos labios. Tiene el pelo rizado y de color oscuro.[1]

Personalidad[editar | editar código]

Él parece ser una persona brutal ya disfrutaba triturando a sus oponentes.

Habilidades y poderes[editar | editar código]

Como comandante del ejército, Rolling Logan tiene que tener experiencia en la batalla. Se ha mostrado como cruje a sus oponentes con la fuerza de sus brazos.

Técnicas[editar | editar código]

  • Rolling Cuna (ローリング·クレード Rōringu Kurēdoru?): Ataque de firma de Rolling Logan. Después de agarrar a un enemigo, Logan se da vuelta a una velocidad rápida como una rueda, haciendo daño a la persona que lo ataca, así como cualquier persona en el camino. Esto fue utilizado por primera vez contra un gladiador que lo desafió.
  • Matasaki (股裂 Matasaki?, lit. "División de Piernas"): es el movimiento final de Rolling Logan. Él divide la pierna de su oponente, rompiendo sus huesos y paralizando a la víctima. Esto fue utilizado por primera vez contra un gladiador que lo desafió. 

Historia[editar | editar código]

Arco de Dressrosa[editar | editar código]

Rolling Logan entró en el torneo del Coliseo Corrida para conseguir la fruta Mera Mera entrando en el Bloque D.[1]

En el momento en que la pelea del Bloque D está a punto de comenzar, se ve preparándose para el encuentro. Tiempo después de comenzada la batalla, Logan derrota a dos participantes aplastándoles con un abrazo, para luego voltearse y ver a Rebecca, preguntándose si debería quebrarle los huesos a ella también. Poco después, fue derrotado por la chica y tirado al foso del coliseo.

Después de la caída de Sugar, se unió al grupo de gladiadores de Gatz para dar caza a los que tenían precio por su cabeza. Después de que Luffy cayese agotado por su combate contra Doflamingo, este se disculpa junto a otros antiguos participantes del torneo del coliseo como Meadows o Mummy por no haberse unido a él antes. Acto seguido, junto a otros gladiadores, se prepara para enfrentar a Doflamingo y darle a Luffy el tiempo que necesita para recuperarse.[2]

Batallas importantes[editar | editar código]

Referencias[editar | editar código]

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 One Piece Anime Logo.png One Piece Manga y Anime — Vol. 71 Capítulo 706 y Episodio 636.

Navegación en el portal[editar | editar código]

[v · e · ?]
Coliseo Corrida
Participantes
Tropa de Diamante: Diamante  •  Senor Pink  •  Dellinger  •  Lao G  •  Machvise
Bloque A: Jesus Burgess*  •  Komaking  •  Miko Miko  •  CD Miyama-To  •  Yosi Takas  •  Cherry Cherry P Sakaruda  •  Rimotaro
Bloque Desconocido: Spartan*  •  Hera*  •  Gambia*  •  Inchikin  •  Justy
Antiguos participantes: Kyros
Otros
Personal del Coliseo: Gatz
Espectadores: Issho  •  Aremo Ganmi  •  Mukkashimi Tower
Animales: Peces Luchadores
Habilidades
Basadas en armas: Durandal
Varios
Premios: Fruta Mera Mera
Tripulaciones: Piratas Donquixote  •  Piratas de Barbanegra  •  Piratas de Sombrero de Paja  •  Barto Club  •  Piratas Hermosos  •  Armada Happo (Chinjao Family)