FANDOM

Rolling Logan (ローリング · ローガン Rōringu Rogan?) es el comandante del ejército del Reino de Majiatsuka que participa en el torneo por la Fruta Mera Mera en el Coliseo Corrida[1].

AparienciaEditar

Rolling Logan es un hombre muy corpulento con grandes y gruesos labios. Tiene el pelo rizado y de color oscuro[1].

PersonalidadEditar

Él parece ser una persona brutal mientras disfrutaba triturar a sus oponentes.

Habilidades y PoderesEditar

Como comandante del ejército, Rolling Logan tiene que tener experiencia en la batalla. Se ha mostrado como cruje a sus oponentes con la fuerza de sus brazos.

Técnicas (Sólo Anime)Editar

  • Rolling Cuna (ローリング·クレード Rōringu Kurēdoru?): Ataque de firma de Rolling Logan. Después de agarrar a un enemigo, Logan se da vuelta a una velocidad rápida como una rueda, haciendo daño a la persona que lo ataca, así como cualquier persona en el camino. Esto fue utilizado por primera vez contra un gladiador que lo desafió.
  • Matasaki (股裂 Matasaki?, lit. "División de Piernas"): es el movimiento final de Rolling Logan. Él divide la pierna de su oponente, rompiendo sus huesos y paralizando a la víctima. Esto fue utilizado por primera vez contra un gladiador que lo desafió. 

HistoriaEditar

Arco de DressrosaEditar

El Torneo del Coliseo CorridaEditar

Rolling Logan entró en el torneo del Coliseo Corrida para conseguir la Fruta Mera Mera entrando en el Bloque D[1].

En el momento en que la pelea del Bloque D está a punto de comenzar, se ve preparándose para el encuentro. Tiempo después de comenzada la batalla, Logan derrota a dos participantes aplastándoles con un abrazo, para luego voltearse y ver a Rebecca, preguntándose si debería quebrarle los huesos a ella también. Poco después, fue derrotado por la chica y tirado al foso del coliseo.

Caos en DressrosaEditar

Después de la caída de Sugar, se unió al grupo de gladiadores de Gatz para dar caza a los que tenían precio por su cabeza. Después de que Luffy cayese agotado por su combate contra Doflamingo, este se disculpa junto a otros antiguos participantes del torneo del coliseo como Meadows o Mummy por no haberse unido a él antes. Acto seguido, junto a otros gladiadores, se prepara para enfrentar a Doflamingo y darle a Luffy el tiempo que necesita para recuperarse[2].

Batallas importantesEditar

ReferenciasEditar

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 One Piece Anime Logo One Piece Manga y Anime — Vol. 71 Capítulo 706 y Episodio 636.

Portal de NavegaciónEditar

[v · e · ?]
Coliseo Corrida
Participantes
Bloque A: Jesus Burgess*  •  Komaking
Bloque Desconocido: Spartan  •  Hera  •  Gambia
Antiguos participantes: Kyros
Otros
Personal del Coliseo: Gatz
Espectadores: Issho  •  Aremo Ganmi  •  Mukkashimi Tower
Animales: Peces Luchadores
Habilidades
Basadas en Armas: Durandal
Varios
Premios: Fruta Mera Mera