FANDOM

El combate comienza cuando Zoro , Robin y Wiper se encuentran en el juego de la supervivencia con Enel , y este les dice que son los ganadores del juego de la supervivencia, pero se niegan a que enel sea uno de los ganadores también por decirlo de alguna manera y por eso, se enfrentan a él, el primero es Wiper y se avalanza contra Enel , pero este le lanza una descarga en forma de pájaro que Wiper recibe, pero sale con vida, Wiper se vuelve a avalanzar tirando todas sus armas, y dándole un ataque rechazo a Enel que este no se proteje y se sorprende ya que es inmune al golpe pero cuando Wiper le dice que uno de sus patines esta hecho de Kairoseki Enel se asusta y recibe el golpe cayendo inconsciente al suelo, pero cuando todo se veía terminado Enel se da un masaje cardiaco para recuperar la consciencia y vuelve a la batalla, lanzandole y super descarga a Wiper dejando a este inconsciente, Robin es la segunda en luchar pero Enel utiliza su mantra y le lanza un rayo a esta antes de que le ataque y Robin cae derrotada asi que por ultimo en luchar es Zoro que hace todo lo posible por intentar cortar a Enel ; pero no lo consigue sin querer recive calambrazos por parte de sus espadas ya que conducen la electricidad. Enel con ayuda de sus mantra consige derrotar a Zoro lanzandole una descarga en forma de loba que deja al espadachin inconsciente. Enel al ver que todos an sido derrotados, y el es el vencedor del juego de la supervivencia, nota la presencia de Nami con su mantra y la nombra otra superviviente.

Stream the best stories.

Get Disney+