FANDOM

ResumenEditar

Luffy desvía la Buggy Bala hacia el bar y lo destroza todo, haciendo enfadar a Cabaji , y este quiere enfrentarse a Luffy, pero cuando Zoro ve que este tiene una espada decide enfrentarse él contra Cabaji . El combate empieza con un choque de espadas que es rápidamente deshecho por Cabaji cuando lanza fuego por la boca, rapidamente Cabaji utiliza una cortina de polvo para esconderse y lanzarle una estocada a Zoro pero este la detiene y en ese momento se da cuenta de la herida que le habia hecho Buggy antes y le da una patada, al ver que le hace muchísimo daño decide atacar multiples veces a la herida. Dicho esto Cabaji sube por los aires y se lanza contra Zoro que está en el suelo, pero Zoro esquiva el ataque pero no la patada que le da repentinamente, después de esto le lanza unas peonzas que giran a gran velocidad pero Zoro vuelve a caer en la trampa y recibe una patada, Zoro cansado de esto decide acabar el combate con un solo ataque el Oni Giri, y despues del cruce de ataques Cabaji cae derrotado en el suelo.

Stream the best stories.

Get Disney+