FANDOM

ResumenEditar

Después de herir a Neptune que cubre sus soldados Hody se sumerge junto Zoro y le dice que era impresionante que viese su técnica que seguro que lo recordaba de Arlong. En el anime, Zoro permanece callado mientras Hody se lanza varias veces hacia él y Zoro bloquea sus golpes, Hody lanza su tridente y Zoro lo rechaza mientras Hody le lanza ataques y Zoro forma un remolino, Hody dice que el combate parece interesante.

El combate es llevado al máximo, pero cuando parece que Hody va a asestarle su golpe final a Zoro, este contraataca con un gran corte certero que deja K.O a Hody.

En cambio, en el manga, el combate es mucho más corto, viendo solo como Zoro se sumerge para combatir a Hody y tiempo después (no se sabe cuánto, pero se supone que es un periodo muy corto) Usopp ve asombrado como Zoro corta con facilidad a Hody. En ningún momento se ve que tenga que defenderse.

Cabe destacar que en el anime también se equivocaron al decir que Zoro corto a Hody con un Shishi Sonson, ya que en el manga nunca dice el nombre de la técnica y tampoco envaina la katana como lo hizo cuando usaba esta técnica.

CuriosidadesEditar

  • A pesar de que los Gyojin son más rápidos bajo el agua, Zoro derrotó a Hody.

Stream the best stories.

Get Disney+