One Piece Wiki
Advertisement
One Piece Wiki

Para la anciana de Jail Island, véase Rose.

Rosa (ローザ Rōza?) es un personaje que aparece en la sexta película de One Piece. Es un miembro de los Piratas Tetería y la hija de Papa y la hermana mayor de sus dos hermanos Daisy y Rick.[1]

Apariencia[]

Rosa es una chica alta con el pelo corto y rubio, también tiene los ojos marrones. Ella lleva un top gris, unos pantalones marrones, y un pañuelo rojo símbolo de su banda al igual que su padre y sus hermanos. También es vista llevando una bolsa azul.[1]

Personalidad[]

A diferencia de sus hermanos, Rosa no es tan ingenua y, al principio, no cree en su padre. Después de que él ayude a derrotar a Omatsuri y a Lily, su padre gana el respeto perdido y Rosa ve a su padre como un héroe.[1]

Historia[]

Pasado[]

En algún momento de la historia, la madre de Rosa murió y, más tarde, su padre formó una banda pirata en la que los miembros de la banda eran él y su familia. Navegaron por el Grand Line, y, durante el camino, Rosa perdió todo el respeto que tenía por su padre tras demostrar que era un cobarde. Finalmente, llegaron a la isla del Barón Omatsuri.[1]

El Barón Omatsuri y la isla Secreta[]

Cuando se metieron en la isla, su padre se metió en una pelea contra Chopper. Después le rogó a este que perdiera para que sus hijos pensaran que es fuerte, todo esto a cambio de los secretos de la isla, para que los hermanos de Rosa, Margarita y Rick, creyeran que su padre es fuerte. A Rosa le molestó la falsedad de su padre, y dejó de creer en él, y lo llamó cobarde, haciendo que Rick dude de su padre y que decepcione a Daisy.[1]

Cuando su padre accedió a ayudar a Chopper y a los Piratas de Sombrero de Paja, Rosa vio difícil volver a creer en él. Más tarde animó a su padre con la ayuda de Luffy para enfrentarse al Baron Omatsuri. Después de la derrota de Omatsuri se reconcilió con su padre después de ver sus actos de valentía.[1]

Referencias[]

  1. 1,00 1,01 1,02 1,03 1,04 1,05 1,06 1,07 1,08 1,09 1,10 One Piece Película 6, Rosa aparece por primera vez.

Advertisement