One Piece Wiki
Advertisement
One Piece Wiki

Ryudo (リュードー Ryūdō?) fue el padre de Yoko y un oficial de la Marine. Murió protegiendo el Little East Blue del ataque de unos piratas.[1]

Apariencia[]

Ryudo era un hombre corpulento, de barbilla gruesa, pelo castaño corto y rizado. Llevaba un abrigo marrón oscuro, con una camisa blanca y una corbata morada, debajo de un abrigo marino blanco que le cubría los hombros. También llevaba un sombrero de la Marine.[1]

Personalidad[]

Parecía preocuparse profundamente por su hija, Yoko y era un marine leal.[1]

Relaciones[]

Yoko[]

Yoko es su hija, que se preocupa profundamente por él. Después de su muerte, Yoko se puso el abrigo y el sombrero de Marine de su padre y se comprometió a odiar a los piratas.[1]

Habitantes de Little East Blue[]

Protegió Little East Blue hasta que fue asesinado por piratas.[1]

Habilidades y poderes[]

Al haber sido un oficial de alto rango de la Marine, puede asumirse que fue un hombre bastante fuerte.

Historia[]

Ryudo murió protegiendo Little East Blue de un ataque de pirata, lo que llevó a su hija a odiar a los piratas. Yoko tomó y vistió su gorra y su chaqueta, declarándose la protectora de la isla en su lugar.[2]

Referencias[]

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 1,4 1,5 1,6 1,7 1,8 1,9 One Piece Anime Logo.png One Piece AnimeEpisodio 429, Ryudo aparece por primera vez.
  2. One Piece Anime Logo.png One Piece AnimeEpisodio 426, se explica el pasado de Ryudo.

Advertisement