FANDOM

Sadi (サディ Sadi?) es la jefa los Guardianes Demoníacos de Impel Down.

Dos años después, se enamora del nuevo Vice-Alcaide Magellan.

AparienciaEditar

Sadi es una mujer joven y bella, tiene el cabello de color anaranjado, largo y el flequillo cubre sus ojos. Su ropa es de color rosa oscuro en el anime y roja en el manga. Su atuendo es escaso, el traje cubre la mitad de la parte superior de su torso, el cual está adornado con cuerdas. Tiene unas mangas largas, acabadas en forma de llamas, que caen de sus brazos con un diseño tipo diablesa. También lleva un pantalón largo y una capa alrededor del cuello, además de unos pendientes en forma de vela y unos cuernos dando, por completo, un aspecto demoníaco. Siempre lleva consigo un látigo, el cual emplea para torturar, y un tridente. Alrededor del cuello luce, atada, una capa, blanca por el exterior y rosa claro por el interior.

PersonalidadEditar

Sadi es una persona sádica, que disfruta torturando y haciendo sufrir a sus víctimas, ya pueden ser prisioneros o incluso marines. Le encanta torturar y escuchar los gritos de estos.[3]

Tiene la peculiaridad de añadir a sus diálogos la muletilla: "hmmmm.....", en especial cuando golpea o tortura a alguien (de ahí, probablemente, viene el nombre "Sadi" (Sádico/a)).

Se encarga de regañar y golpear a los prisioneros y a algunos carceleros que hacen mal su trabajo, aunque no sea demasiado estricta con las acciones en Impel Down. Fue derrotada por Emporio Ivankov, en su forma de mujer. Molesta, Sadi trató de vengarse, sin éxito.

Habilidades y poderesEditar

Sadi es una jefa de la guardia de Impel Down. Está al mando de los Guardianes Demoníacos y dicen que tiene mayor poder que los cuatro combinados. Tiene una gran habilidad con el látigo, durante su pelea con Ivankov, ella ha demostrado tener increíbles habilidades evasivas y fue capaz de evadir varios ataques del okama.[4]

  • Manifestación Excitante: Látigo de Víbora Roja (興奮の檄赤魔鞭 Kōfun no Geki: Akamamuchi?): Sadi mueve y ataca a gran velocidad con su látigo, golpeando a sus enemigos. Tiene un gran poder, lo cual está demostrado al ser capaz de romper trozos del puente del nivel 4 de Impel Down.

HistoriaEditar

Infiltración en Impel DownEditar

Fue vista por primera vez en las puertas de Impel Down, prohibiendo pasar a los marines para que capturasen a Luffy, por lo que les ordenó fortalecer desde fuera Impel Down. Cuando los máximos representantes de la cárcel se reunieron en el acceso al nivel 4, Magellan ordenó a Sadi que vigilara los pasillos del nivel 5. Esta se opone, pero cambia de idea tras la amenaza de Magellan de intoxicarla.

Después de la captura de Luffy y de su desaparición, se fue al Nivel 3 y ordenó a los guardianes demoníacos, así como sus demás subordinados, que buscaran a Bentham, que cayó al nivel 5 con Luffy, el paraíso de los travestís, pero ellos desconocían este subsector. Sadi se enfadó mucho por el fracaso de estos en encontrarlos y les fustigó como castigo. [5] Después de que Luffy, Ivankov, Inazuma, Jinbe y Crocodile se escaparan del nivel 6, se le ordenó bajar al nivel 4 para hacerles frente junto con sus guardianes. Ella se quedó en estado de shock, cuando vio que los guardianes demoníacos habían sido derrotados con facilidad por los prisioneros. Enfurecida, intenta fustigar a la gente que quería escapar, rompiendo un trozo de puente. Luffy casi la ataca, pero Ivankov lo arroja sobre Sadi y comienza su lucha.

A vs i

Sadi vs. Ivankov

En su batalla, Sadi demuestra una vez más sus habilidades, capaz de esquivar la mayoría de los ataques de Ivankov con extrema agilidad, pero a pesar de sus esfuerzos, Ivankov consiguió robar su látigo y reveló que estaba destinada a perder la pelea. Tiempo después, Magellan se la encontró colgando del techo. En su pelea contra Ivankov, el travesti le retorció la espalda, dejándola totalmente indefensa para pelear.[6]

La última aparición de Sadi fue cuando obligó a los guardias demoníacos subir al nivel 1 para derrotar a Luffy.

Dos Años Después Editar

Dos años después de la Batalla de Marineford, Sadi mantiene una relación con el nuevo Vicealcalde de Impel Down, Magellan al cual también se le vió admirándola.

Batallas ImportantesEditar

TriviaEditar

  • Sadi de niña

    Sadi de niña

    Sadi quiere que usen el sufijo "-chan" para referirse a ella.
  • Su nombre proviene del sadismo o del concepto sádico para referirse a una persona, como sádico.
  • Su manera de gritar de placer cuando maltrata a alguien, puede estar relacionado de alguna manera, también, con el sadomasoquismo.
  • Cuando Oda dibujó al personal de Impel Down de niños, ella aparece en el funeral de lo que parece ser su hámster. Ahí luce un vestido negro con una diadema negra en el pelo y su pelo le sigue cubriendo los ojos. 
  • Es sus bocetos originales, hubiera llevado un antifaz y tendría más asemejo a una bruja que a una carcelera sádica.
  • Tiene algunas similitudes con Doflamingo, a ambos les divierte torturar o ver sufrir a otras personas. Además, los dos visten con colores vivos y sus ojos no se les han visto aún.

ReferenciasEditar

  1. 1,0 1,1 Vivre Card - Diccionario ilustrado de One Piece.
  2. One Piece Blue Deep: Characters World (Página 67), Se revela el cumpleaños de Sadi.
  3. One Piece Manga y Anime - Vol. 54 Capítulo 531 y Episodio 432, Se muestra la personalidad de Sadi.
  4. One Piece Manga y Anime - Vol. 56 Capítulo 543 y Episodio 445, Se muestra las habilidades de combate de Sadi.
  5. One Piece Manga y Anime - Vol. 55 Capítulo 538 y Episodio 440, Sadi castiga a los guardianes demoníacos.
  6. One Piece Manga y Anime - Vol. 56 Capítulo 544 y Episodio 447, Sadi pierde contra Ivankov.

[v · e · ?]
Impel Down
Personal de alto rango: Magellan  •  Shiryu  •  Hannyabal  •  Saldeath  •  Sadi  •  Domino
Guardianes y Bestias: Guardianes Demoníacos (Minotaurus  •  Minorhinoceros  •  Minokoala  •  Minozebra  •  Minochihuahua)  •  Basilisk  •  Sphinx  •  Otras bestias  •  Sukoshiba Kanishitoru  •  Muchana
Prisioneros: Arlong  •  Bentham  •  Pankuta Dakeyan  •  An Zengaina  •  Roche Tomson  •  George Black  •  Kairo Kureyo*  •  Dobby Ibadonbo*  •  Doha Ittanka II*  •  Donquixote Doflamingo  •  Bellett  •  Olive  •  Shuzo
Antiguos prisioneros: Buggy  •  Galdino  •  Daz Bonez  •  Monkey D. Luffy  •  Kinoko  •  Inazuma  •  Emporio Ivankov  •  Usakov  •  Tsunokov  •  Francois  •  Shiki  •  Portgas D. Ace  •  Jinbe  •  Crocodile  •  Shiryu  •  Catarina Devon  •  Sanjuan Wolf  •  Vasco Shot  •  Avalo Pizarro  •  Patrick Redfield  •  Byrnndi World  •  Douglas Bullet
Habilidades (Personal)
Basadas en frutas del diablo: Fruta Doku Doku
Basadas en armas: Kessui  •  Raiu
Habilidades (Prisioneros)
Basadas en frutas del diablo: Fruta Bara Bara  •  Fruta Doru Doru  •  Fruta Mane Mane  •  Fruta Supa Supa  •  Fruta Gomu Gomu  •  Fruta Horu Horu  •  Fruta Choki Choki  •  Fruta Fuwa Fuwa  •  Fruta Suna Suna  •  Fruta Mera Mera  •  Fruta Ito Ito  •  Fruta Moa Moa  •  Fruta Gasha Gasha
Basadas en armas: Oto y Kogarashi  •  Bala Buggy
Artículos relacionados
Arcos de la Historia: Arco de Impel Down  •  Arco de Marineford  •  Arco del Levely
Minihistorias: Desde las cubiertas del mundo
Otros: Gobierno Mundial  •  Los Siete Guerreros del Mar  •  Baroque Works  •  Ejército Revolucionario