One Piece Wiki
Advertisement
One Piece Wiki

Saikangaroo (サイカンガルー Saikangarū?)[2] es un animal no canónico que vive en la isla de los animales raros y está protegido por Gaimon.[1]

Apariencia[]

Arte conceptual del anime de Saikangaroo.

Saikangaroo es una criatura alta con cabeza y piel de rinoceronte, así como una bolsa para sostener a su descendencia como un canguro. Tiene dos patas.[1]

Personalidad[]

Saikangaroo y su descendencia no se vieron afectados al ver la pelea de Gaimon con Buggy, comiendo distraídamente fruta y escupiendo las semillas.[3]

Historia[]

Saga del East Blue[]

Arco de Villa Syrup[]

Saikangaroo y los otros animales raros rodearon a los Piratas de Sombrero de Paja mientras Gaimon les advirtió que abandonaran la isla. Más tarde, Kamonohitsuji y otros animales se unieron a Gaimon cuando se despidió de la tripulación.[1]

Aventura de la tripulación de Buggy[]

Saikangaroo y los otros animales salieron a ver a Buggy después de que el pirata se estrellara en la isla. Cuando Gaimon declaró que tenía que proteger a los animales, todos los animales siguieron comiendo fruta. Al darse cuenta Gaimon de que Buggy era un pirata, todos los animales escupieron las semillas de las frutas.[3]

Curiosidades[]

  • Su nombre es un acrónimo entre las palabras «sai» (サイ para rinoceronte) y «canguro» (カンガルー para canguro). Esto también corresponde a su apariencia como una criatura parecida a un rinoceronte con una bolsa para sostener a su descendencia.

Referencias[]

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 1,4 One Piece Anime Logo.png One Piece AnimeEpisodio 18, Saikangaroo aparece por primera vez.
  2. 2,0 2,1 Saikangaroo es nombrado en el arte conceptual del anime.
  3. 3,0 3,1 One Piece Anime Logo.png One Piece AnimeEpisodio 46, Saikangaroo mira como Buggy y Gaimon pelean.

Advertisement