FANDOM

Salchow (サルコー Saruko?) forma parte de la Accino Family desde que se casó con Arbell, la hija mayor de Don Accino.

AparienciaEditar

Salchow se parece a un patinador masculino con un tema de vaquero. Él es un hombre con el pelo amarillo, una barba sin afeitar y lleva sombra de ojos azul. Se le ha visto llevar una chaqueta blanca con flecos amarillos y el símbolo de la familia Achino en verde, una camisa rosa fuerte debajo y unos pantalones blancos con un cinturón negro. También siempre lleva unos patines para poder moverse mejor por el hielo y para realizar sus ataques.

PersonalidadEditar

Siempre está muy apegado a su mujer Arbell mientras que algunos como Campacino no les gusta que se besen delante de Lil quien también no le gusta porque su hermana mayor ya no le hace caso.

Habilidades y poderesEditar

Sus poderes se componen de técnicas de patinaje junto a su esposa.

TénicasEditar

  • Jump and Kick (Salto y Falta): Salchow salta en el aire y golpea al enemigo con los patines. Lo puede usar a la vez que Arabelle.
  • Love Throw (Lanza de Amor): un ataque combinado con su esposa en la que él la levanta y la hace girar a su alrededor rápidamente, después la lanza con los pies por delante para golpear con los patines.
  • High Jump Dai Katen: Ultra Love Throw (Salto de Altura: Saque de Banda de Amor): primero Arbell y Salchow se juntan por las manos y empiezan a girar a gran velocidad. A continuación los dos unidos por las manos saltan hacia el enemigo transformándose en una rueda giratoria.
  • Love Swing (Balanceo de Amor): Salchow coge a Arbell por las manos y comienza a girar, golpeando al enemigo con sus patines.

HistoriaEditar

Es el primero de la familia en hacer frente a los Piratas de Sombrero de Paja indirectamente uso una trampa para hacerles creer que estaban siendo rodeados por muchos barcos y gracias a Lil logro conseguir la bandera de sombrero de paja, mas tarde él y su esposa se enfrentan a Sanji y Usopp y les paran una trampa, finalmente la tripulación es capturada menos Robin que Lil la quería como hermana, después la tripulación logra escapar y sale por última vez en el cumpleaños de Don Accino cuando Arbell le promete a su hermana Lilo que le prestara más atención de ahora en adelante.

CuriosidadesEditar

Stream the best stories.

Get Disney+