One Piece Wiki
Advertisement
One Piece Wiki

Samosa (サモサ Samosa?)[2] es un rey, así como uno de los cincuenta monarcas que asisten al Levely.[1]

Apariencia[]

Samosa es un hombre de estatura media con pelo rubio. Tiene una cara alargada, mejillas hundidas y labios gruesos. Lleva un traje negro, camisa blanca y corbata púrpura.

Personalidad[]

En el anime, Samosa participó en la discusión sobre el viaje de Monkey D. Luffy al País de Wano, y cuando surgió la pregunta sobre la posible acción del Gobierno Mundial, mencionó el alto precio que supondría enviar a los Marines, demostrando ser alguien calmado y reservado.[2]

Habilidades y poderes[]

Como rey de una nación afiliada al Gobierno Mundial, es uno de los pocos autorizados a asistir al Levely, otorgándole cierta autoridad sobre los asuntos relacionados con el mundo.[1]

Historia[]

Arco del Levely[]

Samosa asistió al Levely, donde se sentó con la reina Lemoncheese. Discutió el asunto del País de Wano con algunos miembros de la realeza antes de que comenzara la reunión.[1]

Curiosidades[]

  • La apariencia de Samosa se asemeja al 45º presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.
  • Una samosa es un tipo de empanadilla, cocinada frita o al horno.

Referencias[]

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 1,4 One Piece Anime Logo.png One Piece Manga y Anime — Vol. 90 Capítulo 908 (pag. 12-13) y Episodio 889, Samosa aparece por primera vez.
  2. 2,0 2,1 One Piece Anime Logo.png One Piece AnimeEpisodio 889, el nombre de Samosa es revelado en los subtítulos.

Advertisement