One Piece Wiki
Advertisement
One Piece Wiki

El mutoryu (無刀流 mutōryū?, lit. «Estilo sin espada») es una técnica relacionada que Zoro se vio obligado a presentar durante el evento Groggy Ball Juego en el Davy Back Fight.[1]

Técnicas[]

Esta es una forma poco ortodoxa de su estilo de lucha que no utiliza espadas y solo es vista una sola vez durante el Davy Back Fight.

  • Tatsumaki (龍巻き Tatsumaki?, lit. "Tornado"): Zoro gira como si tuviera espadas para hacer el tornado dragón pero esta vez sin ellas. Como Zoro no tiene espadas esta técnica le falta el poder del corte y solo envía al oponente volando. Lo utiliza por primera vez contra Pickles en la segunda ronda de la Davy Back Fight.[1]

Combinaciones en equipo[]

Aunque no se consideran mutoryu, Zoro usa dos técnicas sin espadas aparte del único ataque de mutoryu.

  • Armée de l'air power shoot (空軍(アルメ・ド・レール)パワーシュート Arume do Rēru Pawā Shūto?, lit. «Chut poderoso del ejército del aire»): Un ataque combinado entre Zoro y Sanji. Primero Zoro se coloca sobre la pierna de Sanji y este le envía volando hacia el enemigo, después con el impulso Zoro coge al enemigo y lo estrella contra el suelo. Lo utilizan por primera vez para acabar con Big Pan y ganar la segunda ronda del Davy Back Fight.[1]

Sólo anime[]

  • Shinken shirahatori (真剣白刃取り Shinken Shirahatori?, lit. «Tomando una verdadera espada desnuda»): Zoro captura la espada de su enemigo con sus propias manos juntando las palmas de estas justo en el momento en el que el enemigo pasa su espada entre las dos manos. Lo utiliza por primera vez para coger las espadas de los piratas ranas dos veces, pero ambas ocasiones son frustradas por un Sanji enfadado con Zoro por empujar a Nami.[2]

Referencias[]

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 One Piece Anime Logo.png One Piece Manga y Anime — Vol. 33 Capítulo 312 y Episodio 212.
  2. One Piece Anime Logo.png One Piece AnimeEpisodio 225.

Advertisement